Qué moto descatalogada deseaste y nunca tuviste?

A mi, la que me enamoró cuando salió y no se me ha pasado es esta:
trxp.jpg

trxblava.jpg

trxnegra.jpg

La Derbi FDS y mas tarde la NSR 80 me gustaban bastante... pero en mi casa no querian ver motos:cry:

Otro que es de la quinta de la NSR...la derbi FDS la tuvo un amigo mío, yo por lo menos tenía el típico vespino con llantas de aleación, que no era moco de pavo...

Que bonita la Bultaco Frontera azul . También estuve muy pillado de jovencito ( estudiante y con unos padres para nada moteros ) con la Kawasaki Kz400

Yo tube una FD, sólo la cogía en el pueblo, la moto estaba allí.
Le puse un cilindro de 75cc y un 22 de carburador, tragaba una brutalidad pero se pulía a todas las 80 de la época jajajaja

Un tiempo despúes se me fue la pelota y la suplementé de delante...... para matarme...

Mi primer amor imposible fue una derbi 2002

Subido en SubeImagenes.com

Pero me duro hasta que vi mi gran amor, ha dia de hoy no conozco moto que suene como la bennelli sei 750,
era la gran 6 cilindros del momento,

Pues a mi me hubiese gustado tener una Honda Africa Twin. Me gustaba mucho, pero no tenía el carné y desisti. Ha sido hace poco con 53 años que me he sacado el A y empece en el mundo de la moto con mi F-650 GS, que por cierto, ahora que lo pienso, tiene cierto estilo a mi amor de juventud.

Tuve la 49 y la 74, pero no llegue a tiempo de la Montesa Cota 349 blanca,... ya tengo una localizada y estoy en ello,...

Saludos

Yo estoy de enhorabuena,acabo de comprar la de mis sueños de siempre,y encima con muy pocos kms.nada mas y nada menos que la R 80 GS,es de 1987 y 11000 km,dentro de poco adjuntare fotos cuando la ponga un poco decente.
saludos
Joaquin fotos de esa r80 ya!!!, jeje.
Y como has encontrado esa joya??, estoy enamorado de esa moto, de hecho tengo la 30 years porque me encanta la prmera gs. Antes de comprarla estuve incluso mirando en autoscout motos en alemania que hay bastantes r80 y r100 con muy poquitos kmts, pero joder, pedian por algunas cerca de 10000 €uretes!
Vssss

a mi me gustaron las motos el dia q vi la bmw k1, roja y amarilla. daria lo que fuera x una, si lo tuviera claro, a ver si alguíen me puede subir alguana foto, q a mi no me salen, es para recrearme cuando entre en el foro;)

Preciosa moto. Un clásico.

BMW-K-1-.jpg

K1-%205.jpg

attachment.php

attachment.php

UN SALUDO COMPAÑERO JAMBO !!!! ;) :)

Mi primer amor imposible fue una derbi 2002

Pero me duro hasta que vi mi gran amor, ha dia de hoy no conozco moto que suene como la bennelli sei 750,
era la gran 6 cilindros del momento,

Que razón tienes, la 750 sei tenía un sonido que nunca mas he vuelto a oir. Fué mi gran decepción personal, no poder comprarla, aunque tuve una 500 LS que también sonaba muy bien, aunque no era lo mismo.

Ráfagas.

yo como daytona...

k1 roja y amarilla...

algun dia..... quien sabe..:)

Os acordáis de aquella FZ 750 de yamaha que tenía el faro rectangular, plata y roja?

Pues esa

De chaval y sin dinero ni para pipas me encantaban estas dos:

streaker.jpg

enduro_75_l.jpg

Y un vecino pastoso se compró esta, pasé horas mirándola:

Commando-850s.jpg

Y la primera vez que escuché una K75 me impactó, pero de esas K´s si que tengo una en el garage........:cheesy:

bmw-k-75-c_bf_9770891.jpg

Bonito post. Saludos.

Mi primer gran amor ....

yamaha-xt-600-z-t%C3%A9n%C3%A9r%C3%A9-10.jpg

...flipaba cuando veia a los franceses e italianos que venian a mi pueblo a pasar el verano !!! :)______

y esta otra..... algun dia CAERAN !!!!!!!!!!

triumph-thunderbird-sport-11.jpg

Salut i uVs

Recuerdo una prueba celebrada en Vitoria del campeonato "motociclismo series" organizado por la revista Motociclismo en el año 1985, la carrera se disputo en un poligono entre bordillos y aceras.....las dos mangas de la categoria reina las gano de calle un piloto que aun no era demasiado conocido....un tal Juan Garriga a lomos de una Suzuki GSX750R...BUFFFF menuda maravilla, me parecio la moto mas bonita que habia visto hasta la fecha, una moto que rompia los moldes de todo lo conocido hasta entonces.

Fue la primera carrera que presencie en directo que unido con esta maravilla de dos ruedas y la exhibicion de pilotaje de Garriga forman un recuerdo imborrable....je,je,je...ni que decir que desde entonces me hize fan de Garriga.

De la GSX750R...con 19 años apunto de ir a la mili y sin un duro quedo en un mero sueño de juventud...pero apesar de tanto tiempo pasado desde su diseño aun me sigue parenciendo preciosa.Vssss

3007-garriga6_thumb_e.jpg

Esa fué mi primera moto.......jajaja( creo que era de quinta o sexta mano por lo menos), me la compré sin que mi padre me diera permiso :angry:, pero me pasé el mejor verano de mi vida, al dia siguiente de comprarla ya me habia caido un par de veces........jajajaj
Pero la que estaba en mis sueños era la Benelli, un primo mio la habia cambiado por la Sanglas 400, y cuando la escuché por primera vez pensé que Dios debia existir, pues un ruido así no era posible que lo hiciese algo hecho por los mortales......jajaja
benelli750sei.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[video=youtube;O-sC9OGNBiM]http://www.youtube.com/watch?v=O-sC9OGNBiM&feature=related[/video]

Otra mas
1997_GSXR750_wblue_500.jpg

1986_GSXR1100_450.jpg

esta si que es una bomaba

FZR1000EXUP90.jpg

Última edición por un moderador:
Con 15 añitos soñaba con un vespino NL, luego pasé a la TZR 80cc y ahí me quedé hasta que me pude comprar mi primera moto, una Yamaha R6 :cool2:

Sobre los 18, se me caia la baba con esta
43962237.jpg

...y hoy no me importaria tener esta en el garage..
Yamaha%20SRX600.jpg

Esa fué mi primera moto.......jajaja( creo que era de quinta o sexta mano por lo menos), me la compré sin que mi padre me diera permiso :angry:, pero me pasé el mejor verano de mi vida, al dia siguiente de comprarla ya me habia caido un par de veces........jajajaj
Pero la que estaba en mis sueños era la Benelli, un primo mio la habia cambiado por la Sanglas 400, y cuando la escuché por primera vez pensé que Dios debia existir, pues un ruido así no era posible que lo hiciese algo hecho por los mortales......jajaja
benelli750sei.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[video=youtube;O-sC9OGNBiM]http://www.youtube.com/watch?v=O-sC9OGNBiM&feature=related[/video]

Qué bien suena esa seis cilindros

Después de mucho pensar, recuerdo que cuando tenía la YAMAHA SR250 siempre quise tener (ni siquiera estuvo en España) la SR500, ya que estaba enamorado de mi moto, solo que le faltaba "un poco, solo un poquito más" para lo que eran mis necesidades en la época. Mi SR250 era identica a la de la foto, pero con la mitad de motor:

yamaha-sr-500-t-07.jpg

Mi%20dos%20y%20medio%20y%20yo.jpg

Siempre quise una RD 350. Tenia la RD de 125 pero claro no era lo mismo.
Finalmente y tras varios accidentes de conocidos con estas 350 me decante por algo mas tranquilo , una Virago 1100. Me dio muxhos quebraderos de cabeza- cardan y varios motores de arranque -.:mad:

Que post mas bonito ...
Que recuerdos ...

Nos delata la edad a todos ....

Por mi parte:
Puch Minicross (trucada) (mis padres no me dejaron nunca ...)
Yamaha DT80
Yamaha RD 350
Yamaha SR 400 / SR600 .... lo que suspirabamos por ellas ...
Yamaha SRX 750
Honda Revere
Suzuki Bandit 600

jo. que épocas

Vvssssss

................

Pero con la que sin duda más he babeado ha sido con la bestia parda de su época, la legendaria y oscuro objeto de deseo de muchos, la Yamaha VMax.

yamaha-v-max-hagon.jpg
[/QUOTE]

.....
Yo he deseado muchas motos, pero sin duda la que "max", ha sido la Vmax, mira que he echo números con lo que cobraba, el seguro, una de segunda mano.......
Otra a mucha distancia fué la Dominator, pero acabé teniendo una hace poco, y la he restaurado al dente, me fuí con ella a pinguinos este años e iba llorando de alegría después de una restauración integral de varios meses. Ni que decir tiene que no dió ni un problema, donde estén los motores de hace unos años y su simplicidad......

Con una como ésta también soñaba y al final la tuve, de las muchas que he tenido, la Jota es de las que siempre tendrá un lugar preferente en mi corazón.

Atrás