Yo, como dice Albert, he disfrutado con todas, cada una en su momento.
Honda CBR600F-----2005--- Fue mi primera moto, nunca tuve vespino, ni nada parecido, asi con esa disfrute mucho, sobre todo en Miranda de Ebro (Burgos), donde vivia y donde la disfruté, asi como dos viajes a Pingüinos.
BMW K1200R------2007----- Fue mi moto capricho, era una bomba de relojeria, para mi la moto perfecta, excepto por la postura y la carencia de carenado para viajes largos, que es mi gran pasion. Yo la llamaba Jekill&Haide, ya que, si querias a ir a ritmos normales, era una moto suava, silenciosa, etc, pero si querias caña de la buena, le estrujabas el puño y volabas, literalmente, con ella he alcanzado velocidades que retirada de carnet de por vida:cheesy:, en circuito claro

.
BMW R1200GS ADV---2009--- Mi moto actual, la que mas quiero y con la que mas he disfrutado de mi gran pasion que son los viajes. Ni un pero, ni un fallo. He rodado con temperaturas de mas de 45ºC,a -5ºC, con el diluvio universal sobre mi, con tiras de mas de 1000 kms parando solo a repostar y ni un problema, al contrario, parece que cuantos mas kilometros tiene mejor va, jajaja. Lo unico que pediria serian mas caballos. Me gustaria comprarme la nueva adv lc, pero sé, que cuando lo haga la voy a hechar muchisimos de menos.
En fin, para mi, la moto que mas alegrias y mas sonrisa me ha sacado, mi pequeñina, R1200GS ADV.