¡Mierda!Pero tranquilo, como las modelos, se irá con un “empresario madurito”.
Sólo cumplo con el 50%...
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¡Mierda!Pero tranquilo, como las modelos, se irá con un “empresario madurito”.
Pues con DCT alucinasPues vaya eso de que no hayas tenido
Pues no sé... Una África Twin estándar sin DCT y debidamente calzada, con unos Mitas E07.
Creo que con esa moto cubro todos los escenarios, desde autopistas a pisteo tipo Somellier.
Creo que después de una GS es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Fue otra. Su rival. KTM 950 Superenduro R. 185 kilos.Aquí tenéis una en venta…Ver el archivo adjunto 465885
No voy a hablar yo, que la tengo y me parece una pasada.Hola,
me imagino que los de Motorrad no se equivocan si dicen que actualmente la Multi V2 es lo mejor para Alpes.
Es decir, me dan a elegir de un elenco amplio a los pies de un Pass y comenzaría con esta casi seguro. O 890 SMT. Una de las dos.
Ahora, si hay que llegar hasta allí, llevar equipaje, etc. me tendría que abstener de la encuesta.
Saludos,
Alex
Y que te acompañe Montecristo.Una Derbi Variant o un Vespino SC
Pues creía que saldrían más naked pero a muchos os ha aflorado el gen guerrero y hay bastantes ganas de supermotards y similares y por supuesto las trails asfálticas de más o menos cilindrada.
Luego están los que prefieren grandes motos de turismo, alguna custom-roadster y también alguna SportTurismo de carácter más bien clásico.
Alguna trail mixta como Tenere, África y G/S para divertirse también por tierra.
Mención aparte el ciclomotor para cargar media tonelada de patatas y al llegar arriba juntarnos y hacer una tortilla española de pmadre!! Wooze en el baúl de la megamoto podría llevar ahí el chorizo, las GS llevarían el pan y habría que estudiar quién y cómo llevaríamos la cerveza y el vino.
Salud señores:
Ver el archivo adjunto 465915
Yo probé la carenada antes de probar la street rs y me sorprendió que no frenaba nada...cuando has llevado pinzas brembo y bombas radiales cuesta llevar latiguillos de goma y pinzas y bombas normales.No hace demasiado tiempo elegiría una multistrada,GS,XR ,o modelos similares de otras marcas...pero esta tarde después de estar en un conce a sus mandos esta me parece la moto perfecta para disfrutar de todos y cada uno de los puertos miticos alpinos...
Ver el archivo adjunto 465925
También molaría con la moto más larga de ejes y más pesada. Y disfrutar la emoción de no caerse haciendo tornantis por Col Roselend etc... Con bicis bajando no se ven y te pillen justo en momento crítico...
Eso sí que es divertido y emocionante.
Lo mismo digo.Este verano he hecho una salida exprés a Alpes con la 1250 Adv... Y me iría con una 1300 Adv por probarla.
yo lo tendría claro si es prestado, porque además es imposible que lo llegue a tener algún día, aunque parezca un coche está en categoría de motos entonces me hago trampas al solitario, este artefacto cuidado subiendo puertos alpinos a ultima hora de la tarde.
Ver el archivo adjunto 465943
Otra cosa interesante es opinión de acompañante. Que es mejor para Los Alpes.
Año pasado hemos viajado con “Libélula” (Superduke GT) y este año dos semanas por allí con “Ju 87 Stuka” (R1250RT)
A mi mujer le gusta más la Libélula. Dice que vamos más divertido. La conducción más loca![]()
Ya sé dónde llevaríamos la bebida: