Concept ¿Qué moto para Alpes?

Pues vaya eso de que no hayas tenido 🫤🫤

Pues no sé... Una África Twin estándar sin DCT y debidamente calzada, con unos Mitas E07.

Creo que con esa moto cubro todos los escenarios, desde autopistas a pisteo tipo Somellier. 👌

Creo que después de una GS es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Pues con DCT alucinas

Hola,

me imagino que los de Motorrad no se equivocan si dicen que actualmente la Multi V2 es lo mejor para Alpes.

Es decir, me dan a elegir de un elenco amplio a los pies de un Pass y comenzaría con esta casi seguro. O 890 SMT. Una de las dos.

Ahora, si hay que llegar hasta allí, llevar equipaje, etc. me tendría que abstener de la encuesta.

Saludos,
Alex

Hola,

me imagino que los de Motorrad no se equivocan si dicen que actualmente la Multi V2 es lo mejor para Alpes.

Es decir, me dan a elegir de un elenco amplio a los pies de un Pass y comenzaría con esta casi seguro. O 890 SMT. Una de las dos.

Ahora, si hay que llegar hasta allí, llevar equipaje, etc. me tendría que abstener de la encuesta.

Saludos,
Alex
No voy a hablar yo, que la tengo y me parece una pasada.
Creo que con una R1200R, R1250R, con las Hypermotards y con las Africa Twin vas muy bien siempre. Salu2

Pues creía que saldrían más naked pero a muchos os ha aflorado el gen guerrero y hay bastantes ganas de supermotards y similares y por supuesto las trails asfálticas de más o menos cilindrada.

Luego están los que prefieren grandes motos de turismo, alguna custom-roadster y también alguna SportTurismo de carácter más bien clásico.

Alguna trail mixta como Tenere, África y G/S para divertirse también por tierra.

Mención aparte el ciclomotor para cargar media tonelada de patatas y al llegar arriba juntarnos y hacer una tortilla española de pmadre!! Wooze en el baúl de la megamoto podría llevar ahí el chorizo, las GS llevarían el pan y habría que estudiar quién y cómo llevaríamos la cerveza y el vino.

Salud señores:

IMG_1215.webp

Pues me gustaría con dos motos, con una Vespa 200 pensando solo en carretera, descubriendo unos Alpes sin prisa.
Y si fuera mas rollo off, me iría con la que tengo, pero como no se puede, con una Dessert X.

No hace demasiado tiempo elegiría una multistrada,GS,XR ,o modelos similares de otras marcas...pero esta tarde después de estar en un conce a sus mandos esta me parece la moto perfecta para disfrutar de todos y cada uno de los puertos miticos alpinos...

Screenshot_20250819_234607_Google.jpg

Como tiene que ser una que no he tenido (aunque sí conducido), mi voto es para la Guzzi V85TT.

Con aproximación rodando, si hiciera falta.....

Pues me llevaría a la ganadora del alpen master jeje.

Adjuntos

• 0037478_adventure-titanium-exhaust.jpeg
    0037478_adventure-titanium-exhaust.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 5
Atrás