Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues.... a mi me pone mucho la Moto guzzi v11.
[/QUOTE[/url]![]()
A mi tambien, :rolleyes2: pero la moto menos.
BMW R100R y K100RS
Una de ellas ya la tengo aunque en proceso de puesta en marcha, pero ya he podido hacer 6 kms y no pinta nada mal:
![]()
Una montesa H7 , aaaaahiiiiiiiiii la moto de mis sueños , cuando era cani , dios mio las veces que pensé en ella , me encantaría comprar me una nueva, sin estrenar.
R 90 S daytona...
![]()
a mí una Brough Superior SS100, la bestia parda de 1930. Sir Lawrence de Arabia tuvo 8 de éstas y murió en un accidente con la última:
![]()
Triumph Trophy TR5 de 1.950, cilindros cuadrados iguales a la 500GP de la época, depósito cromado y chásis rígido sin spring hub.
Como veis, la tengo memorizada! (e incluso llevé alguna...)
La moto total, lo más polivalente que se haya hecho nunca en motos. Podías usarla como moto de diario para ir al curro y apuntarte con ella el fin de semana lo mismo a un trial que a una carrera de velocidad, con pocas modificaciones.
Bultaco alpina 250 azul
Yo tuve la 350 roja.
Que tiempos.
Una Bultaco Astro
![]()
*
Cualquiera de las naked clásicas 750 con un peso de poco más de 200 Kg que se fabricaron en los 90: Kawa Zephyr, Suzuki GSX 750, Honda CB750 Four.
![]()
Pues a mi hay dos motos que me encantaría tener, una porque siempre me ha enamorado desde el primer día que la vi en una revista y otra porque fue mi primer motillo de 49cc con el que hice el cafre.
La WLA de 1942, la primera HD que llegó a suelo europeo y que formó parte del material de guerra que traían los americanos para guerrear con el bigotillo nazi. Estéticamente me encanta y me encantaría poder encontrarla tal cual la de de la foto, con fusil y todo...para darme unos rules vacilando un poco
![]()
Si tuviera que decir una solo me sería imposible. Tendría una nave llena de todas las motos que me gustan, por lo cual pronunciarse es harto difícil.
Una Honda Zoomer
![]()
Una Honda Pacific Coast
![]()
Una Aprilia Motó
![]()
Una Yamaha GTS
![]()
Una Honda XBR
![]()
Una Yamaha TRX 850
![]()
Una Bultaco Astro
![]()
*
Una montesa H7 , aaaaahiiiiiiiiii la moto de mis sueños , cuando era cani , dios mio las veces que pensé en ella , me encantaría comprar me una nueva, sin estrenar.