¿Qué moto que ya no se produzca te gustaría tener?

Pues.... a mi me pone mucho la Moto guzzi v11.

ad636988a0728c94cb4ebb8cfe11e299o.jpg
[/url]
[/QUOTE

A mi tambien, :rolleyes2: pero la moto menos.

Alguna BMW de pre-guerra, que esté en buenas condiciones....

O una XT, de las de antes :)

Saludos!!

Pues a mi hay dos motos que me encantaría tener, una porque siempre me ha enamorado desde el primer día que la vi en una revista y otra porque fue mi primer motillo de 49cc con el que hice el cafre.

La WLA de 1942, la primera HD que llegó a suelo europeo y que formó parte del material de guerra que traían los americanos para guerrear con el bigotillo nazi. Estéticamente me encanta y me encantaría poder encontrarla tal cual la de de la foto, con fusil y todo...para darme unos rules vacilando un poco :D.

Harley+davidson-1942-WLA-KVDH-1.jpg

La otra es una motillo, una Derbi Atlantis de 49cc. Con ella estuve yendo bastante años, me permitía ir a clase, al curro de camata que tenía los findes, ir a ver a la novia a Valencia, a los ensayos con el grupo...joder, la de Km que le metí a esa moto. Era exactamente como la de la foto, si pudiera la volvería a comprar, por nostalgia pura y dura. Y es que creo que con el primer vehículo que tenemos creamos unos lazos especiales, pues es el que nos otorga en cierta forma nuestra primera independencia y autonomía.

Por cierto, no recuerdo haberle pasado en la vida ni una sola revisión, fue una vez a taller porque haciendo el bestia se me descolgó el tubo de escape y me lo tuvieron que soldar...una maravilla de cacharro.

derbi-atlantis.jpg

BMW R100R y K100RS

La primera buena mucho, bonita poco :rolleyes2:, las kelectricas no me van.

Una de ellas ya la tengo aunque en proceso de puesta en marcha, pero ya he podido hacer 6 kms y no pinta nada mal:

DSCN2751.jpg

No sabia que has vendido la Pan, que voy a decir yo, muy buen cambio, cuando se entiende lo que es, al fin del mundo.

Una montesa H7 , aaaaahiiiiiiiiii la moto de mis sueños , cuando era cani , dios mio las veces que pensé en ella , me encantaría comprar me una nueva, sin estrenar.

Yo tuve la H6 roja, menos agresiva de llevar y mas bonita para mi.

R 90 S daytona...:)

49961d1245542530-new-fairing-75-r90s.jpg

Muy buen gusto, una de las historicas mas bonitas.

a mí una Brough Superior SS100, la bestia parda de 1930. Sir Lawrence de Arabia tuvo 8 de éstas y murió en un accidente con la última:

1926%20brough%20superior%20ss100%20alpine%20grand%20sports.jpg

A esta me apunto.

[/QUOTE] Su reedición es mucho más actual, pero no me pone tanto:

brough-superior-ss100.jpg
[/QUOTE]

Ni punto de comparacion, es como una Nine respecto a las 2v.

Triumph Trophy TR5 de 1.950, cilindros cuadrados iguales a la 500GP de la época, depósito cromado y chásis rígido sin spring hub.
Como veis, la tengo memorizada! (e incluso llevé alguna...)
La moto total, lo más polivalente que se haya hecho nunca en motos. Podías usarla como moto de diario para ir al curro y apuntarte con ella el fin de semana lo mismo a un trial que a una carrera de velocidad, con pocas modificaciones.

Muy buena eleccion pero puesta a elucubrar una HD mmmmmm

Bultaco alpina 250 azul

Yo tuve la 350 roja.
Que tiempos.

Cuando compre la Cobra soñaba con la 350 roja pero cuando tuve la edad pille la H6.

Una Bultaco Astro

extractimg.cgi

*

Preciosa de verdad pero los 2T para mi :tongue:

Cualquiera de las naked clásicas 750 con un peso de poco más de 200 Kg que se fabricaron en los 90: Kawa Zephyr, Suzuki GSX 750, Honda CB750 Four.

zephyr750_199301.jpg

Todas muy muy bonitas pero despues de la Bene y la XJ se que prefiero un Bi

Pues a mi hay dos motos que me encantaría tener, una porque siempre me ha enamorado desde el primer día que la vi en una revista y otra porque fue mi primer motillo de 49cc con el que hice el cafre.

La WLA de 1942, la primera HD que llegó a suelo europeo y que formó parte del material de guerra que traían los americanos para guerrear con el bigotillo nazi. Estéticamente me encanta y me encantaría poder encontrarla tal cual la de de la foto, con fusil y todo...para darme unos rules vacilando un poco :D

La mejor eleccion, despues de la mia (mi eleccion) :D

Última edición:
Si tuviera que decir una solo me sería imposible. Tendría una nave llena de todas las motos que me gustan, por lo cual pronunciarse es harto difícil.

Si tuviera que decir una solo me sería imposible. Tendría una nave llena de todas las motos que me gustan, por lo cual pronunciarse es harto difícil.

Claro. Yo también tendría una ( detrás de otra ) :D naves digo.

Hay que decir una que ya no se fabrique. Ale, ale Seguro que hay alguna tilín tilín ...;)

xbz9e0.jpg

Última edición:
Otra a la que no le haría ascos es la Triumph Thunderbird 900 Sport de los 2000, le perdono hasta el motor de agua. Preciosa.

21883102.jpg

Sin lugar a dudas una RG 500 Gamma

MCL_4_2010_RG_500_005.jpg.1688440.jpg

Y no solo por estética o prestaciones....Echo de menos el sonido de un tetra 2 de 2t, esa mala leche, ese sonido, llegar a casa oliéndome la ropa a aceite 2t y ricino, ese sonido " a lata".....Es una moto que llevo años intentando buscar en un estado digno y no hay manera.

Hace un año vi un señor de AUstralia que tenía una RD500 metida en su caja sin estrenar ni matriculada. Duró a la venta horas....Si llego a verla antes, hubiera llegado a vender alguna de mis motos para hacerme con ella, en serio...

Última edición:
Tuve la suerte de tener una Yamaha GTS 1000 ABS durante 97.000 km y era una moto excepcional, que se adelantó demasiado a su época, algo pesada a baja velocidad (lleva un 130 delantero), pero con un aplomo y estabilidad a alta velocidad como ninguna otra moto que he tenido o probado. El motor era eléctrico, aunque era un EXUP "capado", con solo 100 cv, tenía unos bajos que nunca he visto; eras capaz de ir en 5º a ralentí a paso de persona sin un solo tirón, con dos personas encima y abrir el gas a fondo (no muy recomendable, lo se), y sin pegar ni un solo tirón o traqueteo acelerar como una posesa...Esto se lo hacía a la K11100RS de una amigo y se calaba..NO SE CREÍA QUE ESO LO HICERA ESA JAPO....Y bueno, era muuuuuuuy tragona de aceite desde los 60.000 km. Una moto de la que tengo excelentes recuerdos.

Una Honda Zoomer

Honda%20Zoomer%201024x768_c24.jpg

Una Honda Pacific Coast

hpc_2.jpg

Una Aprilia Motó

Aprilia%20Moto%206,5%2095%20%202.jpg

Una Yamaha GTS

1000GTS3.jpg

Una Honda XBR

XBR_500_SJ_88-89_1.jpg

Una Yamaha TRX 850

trx850.jpg

Una Bultaco Astro

extractimg.cgi

*

así llegó a casa. El restaurarla fue una especie de homenaje a mi padre, era su moto.

Postdata: sigo peleado con el tamaño de las fotos que subo. Algún alma caritativa puede instruir al inepto que suscribe? Gracias !!

Última edición:
Atrás