Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW R100R y K100RS
Ésta:
![]()
La verdadera, la genuina, la única Ducati Scrambler 350
Una montesa H7 , aaaaahiiiiiiiiii la moto de mis sueños , cuando era cani , dios mio las veces que pensé en ella , me encantaría comprar me una nueva, sin estrenar.
.
Mis primeras experiencias en 2 ruedas no pedaleadas fueron con una idéntica a esta. A primeros de los 80. Era de mi hermana. No pasaba de 45-50 km/h, y con un gasto de 2 litros al 4% de aceite a los 100. Autonomía de 200 km...... y si no.... a dar pedales. Me gustaría tener una como ella.
![]()
Vsssssssss
A mi un Guzzi-Hispania... o una "mosquito".
Igual que baogarri, una 360 H7, pepino de moto.
![]()
Vss.
También habia un concesionario Sueco (creo recordar) que tenia embalada en su caja original durante 25 años, una NR750 y una RC45, hay un video en youtube del momento en que abren las cajas y salen esas joyasRC30.
Recuerdo de una noticia de hace creo tres o cuatro años de un elemento que la compro en su día y l tuvo en el cajón de fábrica embalada 25 años, la montó y empezó a disfrutala.............. como esa es la que yo quiero.
Tequila, una de éstas?
pd: si un alma caritativa la pone del derecho, se lo agradezco ....![]()
Kawasaki ZZR 1100. Hace 15 años que vendi la mia y todavia la hecho de menos
Bultaco alpina 250 azul
Te queda para rato .... yo la vendi hace 18 años y cada dia que pasa la echo mas de menos ....
Yo, no sé si por una prueba de largo recorrido que leí allá por el 93 (si mal no recuerdo, que ya han pasado muchos años) de las grandes GT de la época... la Honda CBR 1000 F y la Yamaha Omega (creo que se llamaba así). La 1ª porque es una moto que siempre me ha gustado, veo todos los días una en el garaje de la finca en la que vivo y aún me quedo mirándola. La otra porque es diferente, mastodóntica, y diferente :cool2:. En su época me llamaba la atención pero como la veía como "la moto que me quiero comprar" al final quedaba descartada de mi lista de opciones (por cierto, no tuve mi primera moto gorda hasta 2 años más tarde, una CBR600F). Peeeeroooo el 1 de enero ví una en Teruel y se me volvieron a ir los ojos.
Pocas motos hay que todavía me hagan verlas "con gusto" tras tantos años, pero estas 2 bien podrían ser:
1ª opción ---> Honda CBR 1000 F del 93
2ª opción ---> Yamaha GTS 1000 Omega del 93