Hola a todos,
Como indiqué en su dia, recientemente compré una BMW r-60/2 con sidecar y por motivos familiares graves hasta el dia de hoy no he podido meterme en faena con la moto.
En un vistazo general me he dado cuenta que el numero de bastidor y de motor son distintos, vale, se admite.
En la ficha tecnica dice que es una moto tipo R60/2 y con una cilindrada de 594 c.c. y con nº de bastidor 1818511, pero en el bloque de motor el nº que lleva es el 553347, que segun datos de fabricación, pertenece a un motor de R-50 ya que se corresponde dentro de los fabricados de este modelo, que son del 550001 al 563515
Mi pregunta es ¿que motor llevo? ¿600 ó 500?
¿como puedo saber realmente la cilindrada del motor?
Necesito cambiar los platinos y no sé cuales pedir ya que supongo seran distintos para cada cilindrada
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo a todos
Como indiqué en su dia, recientemente compré una BMW r-60/2 con sidecar y por motivos familiares graves hasta el dia de hoy no he podido meterme en faena con la moto.
En un vistazo general me he dado cuenta que el numero de bastidor y de motor son distintos, vale, se admite.
En la ficha tecnica dice que es una moto tipo R60/2 y con una cilindrada de 594 c.c. y con nº de bastidor 1818511, pero en el bloque de motor el nº que lleva es el 553347, que segun datos de fabricación, pertenece a un motor de R-50 ya que se corresponde dentro de los fabricados de este modelo, que son del 550001 al 563515
Mi pregunta es ¿que motor llevo? ¿600 ó 500?
¿como puedo saber realmente la cilindrada del motor?
Necesito cambiar los platinos y no sé cuales pedir ya que supongo seran distintos para cada cilindrada
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo a todos