Que móvil mejor

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola, acabo de comprar una r 1250 gs rally y me dicen en el concesionario que no me puedo conectar mi móvil huawei con la pantalla tft, de todas formas iva a cambiarlo por uno nuevo,. Cual me aconsejáis que se conecte mejor y explicarme si se pueden ve en la pantalla tft el gps del móvil llevándolo en el bolsillo. Graciassssss
 
creía que se podian todos.

otra cosa ya es luego el tema interconectar tft con movil con el gps con el intercom..que hay un hilo sobre ese tema
 
Hola.

Te cuento mi caso personal por si te sirve para algo.

Hasta hace unos meses he tenido los 3 últimos años un móvil Huawei. En en concreto el Mate 10 pro. Comprado de segunda mano por unos 350€, me pareció un magnífico móvil que llegó a actualizarse con Android 10. Fue uno de los móviles premium de Huawei. Hoy sigue funcionando perfectamente, aunque ya no se actualiza.

Desde marzo de 2020, tengo una R1200GSA con TFT y estos dos últimos años la he utilizado en ciudad con el móvil conectado a la TFT (en carretera uso otra configuración). Nunca tuve problema. Me funcionó la conexión bluetooth general, la música, las llamadas y la app BMW motorrad connected.

Ahora, también de segunda mano, tengo un Samsung A52S 5G, este ya con Android 12. Me salió por 320€ a pesar de que lo compré unos meses después de que lo lanzasen (ya está el A53, sin la S). Lo mismo, también me funciona sin problemas. Si te sirve, échale un vistazo a sus especificaciones.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
 
El huawei mate 10 pro es el que uso actualmente de segundo terminal para la tft de mi gsa y desde mi movil principal comparto datos...el.huawei va estupendamente y queda supercogido al soporte de navegador de bmw...además, al ser mas ancho que largo, se ve de fabula incluso con sol directo.
Asi ya lo tengo preparado con app para navegar principalmente...google maps, waze, here de nokia(para ir sin datos cuando voy a Andorra, para mi el.mejor offline), osmand+, wikiloc...
Y es duro de la ostra!
 
Arriba