mandel
Acelerando
buenas compañeros, que navegador es mejor para poner a la moto, el tom tom o el garmin, sobre todo me interesa carretera, avisador de radares y tambien algunas pistas buenas sin alfastar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el zumo 660... ni se te ocurra el navigator iv...
Porque es el zumo 660 un tanto "capado" y mucho más caro... tan sólo por poner "BMW Motorrad Navigator IV"...
Los "ingenieros" de BMW piensan que la información de tráfico no tiene que estar disponible en la moto... y los "ingenieros" de Touratech hacen un soporte específico antirrobo para el Navigator IV que por supuesto nunca han puesto en sus motos... la del zumo 660 ahora con la v.2 ya tiene la llave por debajo que es como tenía que haber sido desde el principio... y hablamos de unos 110 €... para un soporte...
El Navigator IV viene sin cuna para el coche... y cuesta unos 80€... y cuesta, por su cuna "específica" que no vale para nada, unos 150 - 200 € más...
Tampoco se le puede acoplar la pantalla antisol de Touratech... que le vendría bien en ocasiones...
Para la RT y la GT(L) trae una conexión para el audio... que sólo cambia en el conector...
Enfin... que hace una semana pensé que lo había perdido... y por supuesto me hubiera comprado el zumo 660 y no el Navigator IV... y aun así sigo pensando que es un gps a precio de oro... aunque sea para moto...
Lo he puesto por aquí varias veces... y en el post específico que puse para ello lo titulé "timo"... y me lo "moderaron"... y me lo borraron... "sin más que hablar"... con la de "estafas" que se postean por aquí!!! jjaaa.... por no hablar de "otras" cosas... *_*...
Pos eso... si yo sólo quiero ayudar... por supuesto siendo legal... ;-D
Pero como siempre digo... el zumo 660 en color negro (Navigator IV) es mucho más bonito!!!
Salu2