que navegador es mejor para r 1200 gs

mandel

Acelerando
buenas compañeros, que navegador es mejor para poner a la moto, el tom tom o el garmin, sobre todo me interesa carretera, avisador de radares y tambien algunas pistas buenas sin alfastar

Son diferentes y cada uno tiene sus virtudes y partidarios... Para rutear me decanto por Tomtom, el que tengo y estoy muy contento. Sin embargo Garmin tiene más opciones en cuanto a cartografía y off-road.

Llevo con Garmin unos 6 años y 0 problemas, el programa que trae para gestionar rutas con el ordenador una pasada, un saludo

Tengo un tom tom raider y un garmin y el tomtom lo tengo casi de pisapapeles es mas, alguna vez me lo he dejado puesto en la moto y ni me lo han querido robar jajajajaj

Pregunta tonta: tengo un TOM-TOM en el coche, creo que es el XL. Me imagino que previo acople lo puedo utilizar en la moto ¿no?

Me imagino que habrá que sacar una toma de mechero de la batería y hacer un soporte para alojarlo. Me pregunto si se verá bien...por los reflejos

Alguno lo utilizáis en coche-moto?

Porque es el zumo 660 un tanto "capado" y mucho más caro... tan sólo por poner "BMW Motorrad Navigator IV"...

Los "ingenieros" de BMW piensan que la información de tráfico no tiene que estar disponible en la moto... y los "ingenieros" de Touratech hacen un soporte específico antirrobo para el Navigator IV que por supuesto nunca han puesto en sus motos... la del zumo 660 ahora con la v.2 ya tiene la llave por debajo que es como tenía que haber sido desde el principio... y hablamos de unos 110 €... para un soporte...

El Navigator IV viene sin cuna para el coche... y cuesta unos 80€... y cuesta, por su cuna "específica" que no vale para nada, unos 150 - 200 € más...

Tampoco se le puede acoplar la pantalla antisol de Touratech... que le vendría bien en ocasiones...

Para la RT y la GT(L) trae una conexión para el audio... que sólo cambia en el conector...

Enfin... que hace una semana pensé que lo había perdido... y por supuesto me hubiera comprado el zumo 660 y no el Navigator IV... y aun así sigo pensando que es un gps a precio de oro... aunque sea para moto...

Lo he puesto por aquí varias veces... y en el post específico que puse para ello lo titulé "timo"... y me lo "moderaron"... y me lo borraron... "sin más que hablar"... con la de "estafas" que se postean por aquí!!! jjaaa.... por no hablar de "otras" cosas... *_*...

Pos eso... si yo sólo quiero ayudar... por supuesto siendo legal... ;-D

Pero como siempre digo... el zumo 660 en color negro (Navigator IV) es mucho más bonito!!!

Salu2

Vale, el tema es el precio. A mi me tocó en un sorteo y me va perfecto. Por eso la pregunta.

Lo que no se es si la cuna del 660 vale para el Navigator IV.

He tenido Tom Tom y tengo un Zummo 660. Sin duda Tom tom le paga mil vueltas a Garmin en cuanto a planificación de rutas, instrucciones y cartografia de carreteras. La cartografia off road, ni idea, no hago pistas.

Nunca te has cambiado el móvil y has salido ganando en unas cosas y perdiendo en otras??? Es una pregunta-reflexión para comprender que a veces, cuando comparamos y opinamos sobre algun accesorio de la moto (gps, ropa, ruedas...) realmente las opniones son muy subjetivas... Si no hay una diferencia evidente en cuanto a calidad las prestaciones son muy parecidas, ¿Garmin o Tomtom? Los dos son buenos y elijas el que elijas acertarás y además echarás de menos unas cosillas que tiene el otro...

yo soy de esos que se intentan ahorrar todo en la vida y que ademas me encantan los bricos y buscarme las castañas y tengo el tomtom one que lo compre en el 2006 y tengo actualizado los mapas a dia de hoy y radares y tal y cual y mapas de marruecos (pa cuando valla) europa y españa etc... y me busque las castañas para hacerle un acople para el coche y para la moto a la vez y la gente cuando me lo ven puesto en el coche lo flipan porque parece que esta flotando y cuando lo quito no saben como estaba pues no deja marca alguna... y en la moto algo de lo mismo solo que aqui si lo tengo montado un poco mas duro por aquello del viento...
Y ahora con aquello de que se me rompio el movil que tenia del año 2005 e tenido que pasar a las nuevas tecnologias y mi nuevo movil tiene gps y todo eeso y ya estoy buscandole una forma de uso polivalente coche/moto. y para todo lo demas mastercard

y bueno un amigo coincide que el garmin para ir a coger setas como dice uno e ir de OFF es la leche pero para hacer rutitas y carretera el TomTom es mas facil, rapido de usar y comodo asi que supongo que cada uno que pille el que quiera.

Última edición:
Pues si al final este año nos vamos de viaje, que parece ser que si, me voy a comprar el garmin zumo 660. Ya use el nuvi 660 de mi suegro en 2010 y es una pasada, como el zumo sea igual o mejor, es una maravilla.

Si eres de los que prefiere alternativas menos legales a la de pasar por caja para actualizaciones y mapas adicionales el TT es bastante mas sencillo.

Atrás