Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jordi PM dijo:Bién, pues después de leer vuestras opiniones, pros y contras, acabo de cambiarle los zapatos a mi gs, he puestoo los tourance, al ser un vehículo que utilizo al dia dia, he descartado los exp.
Las primeras impresiones versus los anakee, es que la moto tumba sola. En curvas lentas debo salir con gas para no caerme (soy un poco exageado).
He hecho unas curvitas por el macizo de Montserrat sin prisas pero sin pausas disfrutando de unas buenas tumbaditas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.
gracias por vuestros comentarios.
caton dijo:[quote author=Jordi PM link=1242138507/45#51 date=1243546296]Bién, pues después de leer vuestras opiniones, pros y contras, acabo de cambiarle los zapatos a mi gs, he puestoo los tourance, al ser un vehículo que utilizo al dia dia, he descartado los exp.
Las primeras impresiones versus los anakee, es que la moto tumba sola. En curvas lentas debo salir con gas para no caerme (soy un poco exageado).
He hecho unas curvitas por el macizo de Montserrat sin prisas pero sin pausas disfrutando de unas buenas tumbaditas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.
gracias por vuestros comentarios.
Gae dijo:Tengo na pregunta:
[highlight]Se me gasta mas el delantero, en general suele ser al revés, no ? O es normal ?
Son los Battle Wings.[/highlight]
Y ... otra pregunta: Se pueden combinar 2 neumaticos diferentes ? Es que voy a cambiar el delantero, al trasero le quedan Kms, pero voy a probar otra marca, creo que los Tourance. Hombre poder se puede, claro; quiero decir: se nota mucho ?
Yo, en realidad, busco el neumatico que mas me dure. Uso la moto diariamente y la economia me premia mas; en la mayoria de los comentarios se habla de agarre pero poco de duracion. No suelo buscar grandes tumbadas sino ahorro en la conduccon...
Quien ha probado los Avon nosekemas ??
Saludos
Gae
Buenas, seguro que era el EXP? El mio con 5500 , el trasero, estava mas liso que mi calva ;D ;D ;D4265666E79786A0B0 dijo:Mi GSA traía de serie los EXP y después de muchas vueltas y ante la variedad de opiniones he vuelto a montar los mismos ya que creo que me han funcionado bien, un buen agarre en carretera, tanto en seco como en agua y una duración crep qie buena 15.000 km, aunque es cierto que pedian el cambio unos kilómetros antes.
Saludos
El trasero en la web www.neumaticos-pneus-online.es aparece por un precio de 132 € pero el delantero no aparece :5C54553B0 dijo:por cierto que leí en marzo que aparecían los nuevos dunlop trailmax tr91 para nuestras motos y a día de hoy no los hay en ningún lado ni en las web de neumaticos de moto...