que neumatico es mejor para la GS?

Basicamente los Tourance son los que mejor agarran para lo que duran en la mayoria de las situaciones.
 
Bién, pues después de leer vuestras opiniones, pros y contras, acabo de cambiarle los zapatos a mi gs, he puestoo los tourance, al ser un vehículo que utilizo al dia dia, he descartado los exp.

Las primeras impresiones versus los anakee, es que la moto tumba sola. En curvas lentas debo salir con gas para no caerme (soy un poco exageado).

He hecho unas curvitas por el macizo de Montserrat sin prisas pero sin pausas disfrutando de unas buenas tumbaditas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

gracias por vuestros comentarios.
 
Jordi PM dijo:
Bién, pues después de leer vuestras opiniones, pros y contras, acabo de cambiarle los zapatos a mi gs, he puestoo los tourance, al ser un vehículo que utilizo al dia dia, he descartado los exp.

Las primeras impresiones versus los anakee, es que la moto tumba sola. En curvas lentas debo salir con gas para no caerme (soy un poco exageado).

He hecho unas curvitas por el macizo de Montserrat sin prisas pero sin pausas disfrutando de unas buenas tumbaditas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

gracias por vuestros comentarios.

Lo de que la moto tumba solo ( o parezca que se caiga) tambien me paso a mi cuando cambie el neumatico delantero nuevo al Anakee.....de un anakee viejo (deformado). Asi que creo que lo que notas es el paso de un neumatico viejo a uno nuevo.....ademas de que evidentemente sea un buen neumatico..
 
caton dijo:
[quote author=Jordi PM link=1242138507/45#51 date=1243546296]Bién, pues después de leer vuestras opiniones, pros y contras, acabo de cambiarle los zapatos a mi gs, he puestoo los tourance, al ser un vehículo que utilizo al dia dia, he descartado los exp.

Las primeras impresiones versus los anakee, es que la moto tumba sola. En curvas lentas debo salir con gas para no caerme (soy un poco exageado).

He hecho unas curvitas por el macizo de Montserrat sin prisas pero sin pausas disfrutando de unas buenas tumbaditas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

gracias por vuestros comentarios.

Lo de que la moto tumba solo ( o parezca que se caiga) tambien me paso a mi cuando cambie el neumatico delantero nuevo al Anakee.....de un anakee viejo (deformado). Asi que creo que lo que notas es el paso de un neumatico viejo a uno nuevo.....ademas de que evidentemente sea un buen neumatico..[/quote]

es mas que posible que tenas razón ;)
 
Yo he votado concretamente a los OTROS, en este caso mi voto va para los ContiRoad Attack, para mí, són como "slicks", són super-blanditos y agarran muy bien, aparte de no ser nada frios, cojen la temperatura rapidísimo, eso sí, mi uso es 100% asfalto. Un saludo.
 
18000kms los metzeler tourance que trajo mi r1200gs 2007de fábrica y aunque tienen bastante dibujo supongo que durarán bastante más estoy pensando cambiarlos en la revisión de los 20 mil por si acaso
 
Esta claro que para gustos colores....y cada uno cuenta como le va......
 
acabo de leer que dunlop ha hecho los Roadsmart Sportmax para maxitrail en las medidas de la gs1200, la verdad que estoy encantado con los dunlop 607, ya llevo tres juegos y creo que repetiré, mira que en el pasado le tenía un poco de "manía" ya que eran las gomas típicas que traían todas las japos y que no eran para tirar cohetes...
 
Tengo na pregunta:

Se me gasta mas el delantero, en general suele ser al revés, no ? O es normal ?
Son los Battle Wings.

Y ... otra pregunta: Se pueden combinar 2 neumaticos diferentes ? Es que voy a cambiar el delantero, al trasero le quedan Kms, pero voy a probar otra marca, creo que los Tourance. Hombre poder se puede, claro; quiero decir: se nota mucho ?

Yo, en realidad, busco el neumatico que mas me dure. Uso la moto diariamente y la economia me premia mas; en la mayoria de los comentarios se habla de agarre pero poco de duracion. No suelo buscar grandes tumbadas sino ahorro en la conduccon...

Quien ha probado los Avon nosekemas ??

Saludos
Gae
 
Ya se ha comentado por aquí, cada neumético sera mas cómodo peor o mejos según tipo y lugar de conducción, al fin y al cabo como los zapatos para los pies

Mi experiencia

Michelín Anakee 10..000 km sin problemas y cambiados con dibujo pero escalonados

Conti Trail 5.000 km (vendí mi GS) para mi gusto muy asfálticos, de vez en cuando hago pistas y me daban desconfianza en el agarre

Metzeler Tourance (a secas, no exp) me han durado 14.000 km en mi ADv sin problemas (atras más gastado que la delantera, pero esta última escalonada también), con lo que les he puesto hoy un juego nuevo por poco más de 200€

saludos ;)
 
Mi GSA traía de serie los EXP y después de muchas vueltas y ante la variedad de opiniones he vuelto a montar los mismos ya que creo que me han funcionado bien, un buen agarre en carretera, tanto en seco como en agua y una duración crep qie buena 15.000 km, aunque es cierto que pedian el cambio unos kilómetros antes.
Saludos
 
yo entre los anakee y los trail attack me kedo con estos ultimos en todos aspectos, duracion, agarre seco y mojado y por lo marron , na de na ni uno ni el otro.
 
Gae dijo:
Tengo na pregunta:

[highlight]Se me gasta mas el delantero, en general suele ser al revés, no ? O es normal ?
Son los Battle Wings.[/highlight]
Y ... otra pregunta: Se pueden combinar 2 neumaticos diferentes ? Es que voy a cambiar el delantero, al trasero le quedan Kms, pero voy a probar otra marca, creo que los Tourance. Hombre poder se puede, claro; quiero decir: se nota mucho ?

Yo, en realidad, busco el neumatico que mas me dure. Uso la moto diariamente y la economia me premia mas; en la mayoria de los comentarios se habla de agarre pero poco de duracion. No suelo buscar grandes tumbadas sino ahorro en la conduccon...

Quien ha probado los Avon nosekemas ??

Saludos
Gae

He tenido Tourance y ahora Battle Win. Creo que volveré a los Tourance, los Battle Win también se me han gastado igual que a tí, me tiene desconcertado, ¿porqué será? :eek: :eek: :eek:

Un saludo ;) ;) ;)
 
Guss: Y es el 2° juego al que me pasa ... Me tiene mosca el desgaste del Battle Wing delanteros. Eso si, bastante redonditos los dos.

Voy a probar otros. A ver.

Gae
 
hola soy nuevo por aquí y veo que tienes la misma moto que yo, que protectores de puños me recomiendas, los de la casa son muy carro, y una cúpula mas alta de cuanto, la de touratech es de 35cm y yo mido 1,90m. gracias
 
Pues yo solo he probado los contitrail y me parece que no voy a probar otros ya que me han ido de maravilla, de hecho cuando veía la duración que la gente les sacaba a sus neumáticos me parecía de ciencia ficción.
Pues bien les he sacado 10000 y 16000 Km a la trasera y delantera respectivamente con total confianza en ellos (con mi anterior R1100S me duraban entre 3000 y 5000Km. en similares condiciones de conducción).
En resumen no los cambio por nada.
 
4265666E79786A0B0 dijo:
Mi GSA traía de serie los EXP y después de muchas vueltas y ante la variedad de opiniones he vuelto a montar los mismos ya que creo que me han funcionado bien, un buen agarre en carretera, tanto en seco como en agua y una duración crep qie buena 15.000 km, aunque es cierto que pedian el cambio unos kilómetros antes.
Saludos
Buenas, seguro que era el EXP? El mio con 5500 , el trasero, estava mas liso que mi calva ;D ;D ;D
 
por cierto que leí en marzo que aparecían los nuevos dunlop trailmax tr91 para nuestras motos y a día de hoy no los hay en ningún lado ni en las web de neumaticos de moto...
 
Yo tengo pedidos los tr 91, el trasero lo tengo(todavia sin montar) y el delantero no hay manera. No se como iran, pero la moto la he cogido con 12.500 kms y los dunlop 607, cuadrados, y en curvas me parece que van de coña, asi que sigo con Dunlop.
 
Le llevo a la moto 18300Km. y ya le he cambiado dos neumaticos traseros y uno delantero.

Los de fabrica se los cambie con 10730Km. tanto el delantero como el trasero y eran unos Continental ContiTrail Atack.

Le puse unos Metzeler Tourance EXP y mañana tengo que cambiarle el trasero porque con menos de 8000Km. esta en las lonas. El delantero esta bastante bien (creo que aun durara el doble).

Como en el concesionario me daban a elegir neumatico, me decante por el Michelin Anakee2, para probar a ver que tal va.
 
Si no se pisa lo marrón, Dunlop Roadsmart, ya abrí un post para comentar impresiones despues de estrenarlos, el mejor neumático de todos los que he usado.

Inconveniente, no creo que me lo llevara a Cabo Norte :'(
 
Para mi Continental Trail Atack , llevo ya tres juegos , les suelo hacer 12000 km sin problemas y agarran en todas condiciones que da gusto, por pistas no lo se ya que voy siempre por asfalto, si cojo pistas son tramos muy cortos para llegar hasta el restaurante de turno o similar ;D ;D
 
Hola, pués yo llevo los conti road attack, hasta el momento con 6.500 km. muy bien, en mojado también he tenido oportunidad de probarlos bien y no tengo queja.

Saludos.
 
Arriba