que neumaticos le monto a la RT?

Indudablemente el aspecto psicologico influye tanto o mas que la composición o el dibujo del neumático. De todas formas lo que si puedo asegurar es que estoy muy contento con el pilot road, ojo que hablo del 2ct. Fantástico en agua, muy bien en seco y de duración a mi me ronda los 12.000 km.


Vssss!!!!
 
212331232C233423420 dijo:
Indudablemente [highlight]el aspecto psicologico influye[/highlight] tanto o mas que la composición o el dibujo del neumático. De todas formas lo que si puedo asegurar es que [highlight]estoy muy contento con el pilot road, ojo que hablo del 2ct[/highlight]. Fantástico en agua, muy bien en seco y de duración a mi me ronda los 12.000 km.


Vssss!!!!


totalmente de acuerdo contigo, casanava ;) ;) ;)
 
Hola, según el manual de la moto, dice solo delantera 2'3 trasera 2'6, con acompañante delantera 2'5, trasera 2'9, para no andar siempre cambiando yo suelo poner delante 2'4, y detras 2'8, saludos.-
 
Yo prefiero 2,5 delante y 2,9 detrás. Siempre la misma presión que es la recomendada para ir cargado, aunque a veces vaya sólo. Es que me da cierta pereza estar cambiando continuamente las presiones y así voy bien en todas condiciones.

Vsssss!!!!
 
hay que tener en cuenta que cuando el neumatico coja temperatura, la presión va a verse incrementada ...

no está mal lo que dice NIEBLA, de esa forma cuando las ruedas hayan tomado temperatura quedarán a la presión correcta
 
la presion adecuada, si no cambiaste el tamaño de los neumaticos, es la que te recomienda el fabricante, ni mas ni menos, yo uso la maxima (con dos) porque casi siempre voy por autovias y autopistas que es cuando mas se calienta. La presion que nunca debe pasarse es la que indica el neumatico. En caliente, si se toma presion y marca mas de la cuenta, no se desinfla la rueda para que marque lo que debiese tener en frio, se deja tal cual esta. Si te falta presion en caliente, daras 200gr mas a la presion que debiera, para igualar.

Estas son las normas claves de San Jarruea ;)
 
que hos parecen las Pirelli diablo estrada la monte detras por que me la aconsejaron
 
657765330 dijo:
Metzeler recomienda 2,5 y 2,9
BMW recomienda 2,2 y 2,5 (al menos así es para la R1200R)

Qué pongo?  :eek:


En tu caso y suponiendo que no lleves maletas le daria la presion 2,2 y 2,5. Se vas cargado con esta presion te comes las ruedas en un plis plas. Subele a 2,5 y 2,9 si fuera asi.
;)
 
343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
[quote author=637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 link=1270058496/58#58 date=1271433777]Aquí os dejo el video del record mundial que tiene registrado los neumaticos Angel st ;)
http://www.youtube.com/watch?v=kMtpLVcv-m8&feature=player_embedded

yo tengo una [highlight]cosita[/highlight] en mi neumatico trasero pirelli angel que no lo tiene ninguna de vuestras motos, hala![/quote]
¿Y que cositas es..? ¿empieza por la....? ¿que será,que será?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿¿¿¿Alasssss????
¿Pos entonces qué?
(Tamos en un sinvivir....)
Jajajaa
;D ;D ;D
 
Yo he probado de todos, mezclando de dos marcas y nada, como estos no he tenido nada igual, tanto en seco como en mojado MICHELIN PILOT ROAD II
 
Pues hay que contar ahora con los nuevo Bridgestone BT 023, que parece que van a retomar lo bueno de los antiguos BT020.
 
46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
jajajajja, recordad que mi neumatico trasero es ingles, no es de los que se venden aqui. tiene una marca blanca del record que estais hablando ;) ahora mirad en los vuestros a ver si lo tiene... toma! :p jajajjaja ;D
No es exclusivo  :p :p :p ;) ;). El mío también lo pone y no es Inglés  :) ;).

Mi experiencia en RT12:

Z6 10.000 kms y con rodaje más que escrupuloso.

Angel St 10.000 (muy apurados, especialmente atrás, por circunstancias, pero vendrían a durar unos 9000), y cambio actual a Angel St otra vez.

En general muy buenas sensaciones y buen comportamiento. Sobretodo en mojado. Con el paso de los kms (a más de 6500) ya les noto el desgaste en su comportamiento, si bien todavía tenían dibujo. Pero esto es algo común a todos (menos a unos Pirelli Corsa EVO que usé en mi anterior Rt y que tuvieron el mismo comportamiento casi hasta el final).

Pero al margen de todas estas sensaciones sería interesante que contaseis también vuestro estilo de conducción, porque si me decís que os duraron 15.000 kms y no se les llega a usar todo su perfil (vamos, que no os gusta trazar curvas a cuchillo), o no se apuran frenadas, o no rodais a más de 133 kms/h,.... pues no significa nada, porque prácticamente todos los neumáticos valen.... No sé si me logro explicar.

Mi estilo de conducción es particular.
Evito las autopistas lo máximo. Y en estas no suelo ir a más de 120 (o menos incluso, si voy solo). En el resto de carreteras, si voy solo (con lo cual no enlentezco a nadie), tampoco suelo pasar de los límites. No me gusta ir más allá de 100-110, y no suelo tirar mucho de frenos ni grandes aceleraciones.
En curvas es donde me desato, y en ocasiones hago frenadas en las que se levanta la rueda trasera... y en tumbadas rozan las estriberas. La velocidad en las curvas a veces no le llego a mirar,... Lógicamente no en todas las curvas, si no en lugares puntuales, que conozco bien. En el resto de curvas pues también tiendo a ir más ligerito  :-[ :-[ ;)
 
7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[highlight]xardueiro[/highlight] que dice mamon? [highlight]eso tengo yo que verlo[/highlight] >:( ;D jajaja
[highlight]bmw niebla[/highlight] otro mamonazo  >:( ;D jajaja es de escocia donde pinché jajaja

Pues pon "Proa a Ferrol" y te lo enseño, porque con lo que te duran los neumáticos no tendrás problema  ;D ;D ;D ;)
Las cervezas van de mi cuenta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  ;)
 
5B42514756464A514C230 dijo:
[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1270058496/68#68 date=1271809109][highlight]xardueiro[/highlight] que dice mamon? [highlight]eso tengo yo que verlo[/highlight] >:( ;D jajaja
[highlight]bmw niebla[/highlight] otro mamonazo  >:( ;D jajaja es de escocia donde pinché jajaja

Pues pon "Proa a Ferrol" y te lo enseño, porque con lo que te duran los neumáticos no tendrás problema  ;D ;D ;D ;)
Las cervezas van de mi cuenta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  ;)[/quote]

si tiro, cervecita, marisquito, el pan ese negruzco tan bueno que teneis, el pulpo a la gallega y un poquito de rivero por favor..... joer que bueno esta todo en tu tierra pisha ;)
 
Llevado por las estadísticas por fin montare esta tarde los Michelin Pilot Road II, parece ser que son los que mas juego dan y también son los que mas se montan en mi tierra.
¡Por algo será!.
Xardueiro, coincido con Llanero en hacer halago del buen pecado, marisco, carne, vino, etc. que tenéis en tu tierra.
También creo que debiéremos de ir a comprobar las famosas letra inscritas en "tu neumático" y ya de paso hacer una buena "cata" de vuestro gran surtido culinario, jajajaja.
Saludos en V.
;)
 
Hola
Yo también mañana monto las PILOT ROAD 2CT , al final se me quedan montadas en 285 euros , que creo es buen precio. ¿Sabeis si las MIchelin también tienen codigo de carga especifico para esta moto como las Pirelli o Metzeler ?

Un saludo
 
Yo he comprado michelin pilot road 2.Que opiniòn teneis de este neumàtico para esta matocicleta?
 
40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1270058496/65#65 date=1271710313]jajajajja, recordad que mi neumatico trasero es ingles, no es de los que se venden aqui. tiene una marca blanca del record que estais hablando ;) ahora mirad en los vuestros a ver si lo tiene... toma! :p jajajjaja ;D




Uploaded with ImageShack.us[/quote]

;D ;D ;D
Entiendo que no quieres venir a Ferrol  ;D ;D ;D. Vale, vale, iré yo a tomar un "amontillao" y "pescaito frito"  ;) ;)


En serio. En mi segundo juego de Angel ST, viene también eso mismo.
 
como sabes donde esta lo bueno ennnn? jajajaja. supongo que ya muchas lo traeran. Yo fui uno de los primeros en montar este neumatico, la verdad, ni lo conocia, por ahora me va muy bien, ya veremos a ver que dura..... como no me duren 30000, ya no lo monto mas ;D
 
pilot road 2 de michelin..perfectas en carretera con agua, nieve y sobre todo seca.
 
ya tengo montadas las road 2ct,recien sacaditas del horno ( son de la semana 7 del año 2010) las he probado poco ya que estaba lloviendo y al ser nuevas y no quitarle la parafaina pues me daba yuyu, pero las primeras impresiones muy buenas y en mojado me paracen muy seguras.

un saludo
 
Arriba