46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
jajajajja, recordad que mi neumatico trasero es ingles, no es de los que se venden aqui. tiene una marca blanca del record que estais hablando

ahora mirad en los vuestros a ver si lo tiene... toma!

jajajjaja ;D
No es exclusivo

. El mío también lo pone y no es Inglés

.
Mi experiencia en RT12:
Z6 10.000 kms y con rodaje más que escrupuloso.
Angel St 10.000 (muy apurados, especialmente atrás, por circunstancias, pero vendrían a durar unos 9000), y cambio actual a Angel St otra vez.
En general muy buenas sensaciones y buen comportamiento. Sobretodo en mojado. Con el paso de los kms (a más de 6500) ya les noto el desgaste en su comportamiento, si bien todavía tenían dibujo. Pero esto es algo común a todos (menos a unos Pirelli Corsa EVO que usé en mi anterior Rt y que tuvieron el mismo comportamiento casi hasta el final).
Pero al margen de todas estas sensaciones
sería interesante que contaseis también
vuestro estilo de conducción, porque si me decís que os duraron 15.000 kms y no se les llega a usar todo su perfil (vamos, que no os gusta trazar curvas a cuchillo), o no se apuran frenadas, o no rodais a más de 133 kms/h,.... pues no significa nada, porque prácticamente todos los neumáticos valen.... No sé si me logro explicar.
Mi estilo de conducción es particular.
Evito las autopistas lo máximo. Y en estas no suelo ir a más de 120 (o menos incluso, si voy solo). En el resto de carreteras, si voy solo (con lo cual no enlentezco a nadie), tampoco suelo pasar de los límites. No me gusta ir más allá de 100-110, y no suelo tirar mucho de frenos ni grandes aceleraciones.
En curvas es donde me desato, y en ocasiones hago frenadas en las que se levanta la rueda trasera... y en tumbadas rozan las estriberas. La velocidad en las curvas a veces no le llego a mirar,... Lógicamente no en todas las curvas, si no en lugares puntuales, que conozco bien. En el resto de curvas pues también tiendo a ir más ligerito :-[ :-[
