Bueno, leyendo vuestras opiniones, casi todos tenéis razón, pero alguién lo ha dicho por ahí, lo que te mata no es la flecha, sino el indio.-
Si estamos hablando de prestaciones, por supuesto un R hoy en día no es comparable a ninguna BMW (bueno ni hoy en día, ni nunca), me refiero a las prestaciones propiamente dichas (de ficha técnica), ahora otra cosa es que haya un fantasma con una R y que alguno con BMW le saque los colores, que los hay y muuuuchos, tanto en carretera como en circuito y yo lo he visto, (y que no soy yo por supuesto, lo mío no va de carreritas), pero más de uno he visto yo en circuito con CBR 600 o GSXR 600, que se la han visto y se la han deseado para seguir a una GS1200, por ejemplo, pero insisto no es la moto es el piloto, ya que sabéis todos que abrir el puño y sacar los CV's lo sabemos hacer todos, pero frenar lo que es frenar, no sabe hacerlo todo el mundo, y frenar con una BMW no es lo mismo que frenar con una CBR, (es simplemente un ejemplo, eh), tú pasate en una apurada de frenada con una BMW, que normalmente puedes rectificar con la suspension, etc.., pero como te pasas con una de las otras, ya no te mete en la curva ni Dios.-
En cuanto a las clásicas, pues cierto es que seguramente serán mas fiables que las actuales, y que son cuestion de gustos, yo con 19 años (ahora cuento 36) tuve una VFR750F, negra, y aunque sea antigua, y ya no tenga que ver con ninguna Honda actual, si encontrara una medio bien,la volveria a comprar para hacerle compañia a mi BMW, por que me encanta.-
Saludos a todos y lo importante para mí no es la marca de la moto, ni la edad, ni tan siquiera si es japo, alemana, italiana, etc...., lo importante somos los que vamos encima y como disfrutamos de ellas, cada uno a su modo.- Si hay una manifestación de guardarrailes, todos los que vamos somos nosotros, independientemente de la moto que tenga cada uno (siempre poniendo un ejemplo).-
V'sssss