Que no se puede ir deprisa con 1 BMW????

kauno

Arrancando
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
9
Puntos
0
Saludos y rafagas desde el rectangular de mi K1 en reparación, estoy indignado con los comentarios de algunos kemados con japonesas que se empeñan en decir que con una BMW no se puede ir deprisa, vosotros que opinais??? mis compañeros de salida eran cbr 900, gsx 750 r y cbr 600 rr y algunas veces se las veian y deseaban para seguirme, tengo ohlins trasero y orquilla trucada en todotomoto para endurecer la cosita un poco en las curvas...
 
Los Años pasan factura.
Las BMW,S son buenas pero la CBR 600 rr en correr es superior, pero si la comparas con la cbr del año 1990 ??.
Si queda alguna cbr en marcha ni sombra a bmw, actualmente bmw creo que no fabrica competencia de cbr pero como turismo puede ser de lo mejor ó turismo deportivo de calle.
 
que se lo digan a los de la boxer-cup, o los que participaban en el Dakar con BMW, o dentro de anda cuando se mete BMW en Moto GP..o a mi LT y algunas otras motos que me han sufrido.. ;D
mas de uno si se estuviera callado...tendriamos el pan mas barato, V,s
 
kauno dijo:
Saludos y rafagas desde el rectangular de mi K1 en reparación, estoy indignado con los comentarios de algunos kemados con japonesas que se empeñan en decir que con una BMW no se puede ir deprisa, vosotros que opinais??? mis compañeros de salida eran cbr 900, gsx 750 r y cbr 600 rr y algunas veces se las veian y deseaban para seguirme, tengo ohlins trasero y orquilla trucada en todotomoto para endurecer la cosita un poco en las curvas...


Todo depende de lo que estemos hablando, si es de circuito pues aqui las deportivas japonesas mandan sin discusion, si es en carretera, aqui la cosa cambia, ya cuentan mas las manitas que la moto en si.

Yo he estado en los dos lados de este mundillo motero que la gente se empreña en dividir y te aseguro que las japonesas actuales son motos mucho mas faciles de llevar de lo que la gente se piensa, los motores no asustan tanto como parece  por que se dejan dosificar bien, la parte ciclo es impresionante con unas opciones de regulacion de suspensiones que alucinas la frenada radial lo mejor de lo mejor en dosificacion y capacidad de frenada.

Tu K1 es una gran moto, pero dificil te veo que te puedas medir a igualdad de pilotaje con cualquiera de esas motos que me dices.  Otra cosa es que me hablaras de otras BMW mas modernas.  Yo hace tres semanas le pegue el cambiazo a mi CBR1000RR 2005 por una R 1200 R.  Te puedo asegurar que por carretera voy bastante a ritmito y creo que llegare a ir tanto o incluso mas rapido en segun que carreteras.

Un consejo si te doy, no entres al trapo con ninguna japonesa con tu K1 por mucho Ohlins que montes, tratala bien, ya es una clasica, se merece algo mejor.

un saludo
 
despues de 18 añitos montando en moto, te aseguro que se de lo que hablo, yo mismo he pasado por numerosas japonesas, desde R a F, mi critica no va contra las motos japonesas, maravillas de la tecnica actual, sino la actitud despota de algunas criaturas humanas que no saben ni lo que llevan entre las piernas, por supuesto que se que es casi una clasica, lo unico que pretendia dejar claro es que las bmw, como opinan algunos "quemados" son motos "nosolo para viajar" . MIs experiencias en circuito son también numerosas con mi vfr 750 f del 92 (2:05 en jerez con neumaticos de calle patateros) y cbr 600, lo que quiero que quede claro es que el potencial de una japonesa RR, como por ejemplo la gran maquina de nuestro amigo josepmaria (cbr 1000rr) en una carretera normal de curvas no es aprovechable al 100%, y muchos se sienten desbordados ante semejante potencial de CV, las BMW son motos más lógicas y preparadas para el uso normal que se le da en carretera, y como bien se dice en el foro, "en buen manos..." saludos josepmaria...
 
josepmaria dijo:
Un consejo si te doy, no entres al trapo con ninguna japonesa con tu K1 por mucho Ohlins que montes, tratala bien, ya es una clasica, se merece algo mejor.

Que palabras mas sabias! [smiley=thumbsup.gif]
 
dios santo ,ya no me acordaba yo de la k1 , :o :o :o los hay de exagerados ,eh
sin duda es una "grande" moto ,pero no para PIQUES, hombre .
un saludo
 
¿tan importante es correr mas o menos que una japonesa? disfruta de tu moto sin impportarte si corre mas o menos que otra ;)
 
¿Correr? ¿en una BMW? ¿pa qué?

Yo tengo una Cruiser y además me compré "a casico hecho" la 850 y no la 1200 para no tener esos 10 cv más... con 50 me basta y me sobra y ni siquiera le voy a poner la cúpula para que me dé menos viento en la cabeza y así poder ir algo más rápido.

Yo no tengo prisa... prefiero disfrutar del paisaje y del trayecto.
 
josepmaria dijo:
[quote author=kauno link=1170759797/0#0 date=1170759796]Saludos y rafagas desde el rectangular de mi K1 en reparación, estoy indignado con los comentarios de algunos kemados con japonesas que se empeñan en decir que con una BMW no se puede ir deprisa, vosotros que opinais??? mis compañeros de salida eran cbr 900, gsx 750 r y cbr 600 rr y algunas veces se las veian y deseaban para seguirme, tengo ohlins trasero y orquilla trucada en todotomoto para endurecer la cosita un poco en las curvas...


Todo depende de lo que estemos hablando, si es de circuito pues aqui las deportivas japonesas mandan sin discusion, si es en carretera, aqui la cosa cambia, ya cuentan mas las manitas que la moto en si.

Yo he estado en los dos lados de este mundillo motero que la gente se empreña en dividir y te aseguro que las japonesas actuales son motos mucho mas faciles de llevar de lo que la gente se piensa, los motores no asustan tanto como parece  por que se dejan dosificar bien, la parte ciclo es impresionante con unas opciones de regulacion de suspensiones que alucinas la frenada radial lo mejor de lo mejor en dosificacion y capacidad de frenada.

Tu K1 es una gran moto, pero dificil te veo que te puedas medir a igualdad de pilotaje con cualquiera de esas motos que me dices.  Otra cosa es que me hablaras de otras BMW mas modernas.  Yo hace tres semanas le pegue el cambiazo a mi CBR1000RR 2005 por una R 1200 R.  Te puedo asegurar que por carretera voy bastante a ritmito y creo que llegare a ir tanto o incluso mas rapido en segun que carreteras.

Un consejo si te doy, no entres al trapo con ninguna japonesa con tu K1 por mucho Ohlins que montes, tratala bien, ya es una clasica, se merece algo mejor.

un saludo

[/quote]

Si señor, creo que no hay nada mas que añadir. ;)
 
Yo tengo una K100 16V, o sea, una K1 disfrazada. Si con lo de que no andan te refieres a la velocidad punta, pues hay muchas motos que las superan pero tambien hay muchas que no las pueden seguir, que las K tienen una muy buena punta, pero hay que ser consciente de que no son RR. De todas formas ¿Para qué quiero correr? Hay demasiados rádares y tranquilito disfruto del paseo en moto, del paisaje y no me estreso. 8-) 8-)
 
creo que se ha levantado un poco de polemica con el temita en cuestión, no se trata de piques adolescentes, pienso que los moteros curtidos y con km a nuestras espaldas pasamos de eso, tambien tengo claro las limitaciones de mi maquina, o cualquier BMW K o similar respecto a las mas rabiosas deportivas japonesas, y no os preocupeis que la trato muy bien, ademas a las BMW le sientan muy bien los km :P por otra parte, y retomando el tema de los piques por carretera, yo siempre he tenido muy claro que para correr mejor te metes en circuito, no es agradable encontrarte el camión de danone en un curva ocupando tu trazada, y que siempre habra alguien que anda en moto mas que tu, lo malo no es creerse que eres el number one, lo malo es que te encuentres un domingo en tu carretera preferida a "ese" que es mejor que tu, la experiencia es un grado importantisimo, y eso no te lo da ni BMW ni las japonesas, rafagas compañeros
 
Os acordais del apodo de la K1????
K1= El ladrillo volador!!!!

Veya tela, comparado con lo que tenemos hoy en dia en el mercado, la K1 esta sentenciada a un museo o si mas no a disfrutarla con tranquilidad.

El tema de ir rapido es cuestión de manos!!!!!

Sin querer ofender a nadie eh ;)
 
No es buena la flecha, es bueno el indio.

En circuito cerrado no hay discusión, ahora bien, en carretera abierta y más si es ratonera ya les gustaría a muchos de los R's ir tan deprisa como se va con ciertas BMW ( lease R1200GS )
 
Totalmente de acuerdo cadires, nuestro amigo n@ut@ se empeña en ser juez al sentenciar a modelos legendarios valorando lo actual y despreciando lo antiguo, quizas se te haya olvidado con que maquina echaste los dientes, dejemonos ya de obviedades!!!!, indudablemente una maquina actual siempre ofrecera mas diversidad y mejora tecnológica, estaria bueno, lo que faltaria es que con el paso de los años las montesa y bultaco fueran mejor que las actuales, n@ut@ tu GS es una gran moto pero por mi antigua que te parezca la k, tanto 1 como 100 o 1100, dado que son las mismas maquinas casi aun le pueden dar a sus propietarios mil y una alegrias en carretera, por cierto ¿tu moto ha probado el entorno rural alguna vez? ::) rafagas
 
recuerdo viniendo de la raiders una vfr que nos iba haciendo tapón :P,como ya han dicho por aqui,se trata mucho de las manos;
hay mucho japo que se guia un poco por lo típico que BMW era una moto tranqui para puretas y eso ha cambiado un poco,de todas formas cada uno que corra lo que quiera tampoco me preocupa lo que digan ;)
 
Hola a todos.

Estoy con Marcos al 100%. Disfruta de tu moto, de esos maravillosos momentos y los piques y las carreras en el circuito. Soy de los que no le importa quién ni qué corra mas, talvez por eso la mía es una GS 650 :D

V´ssss
 
kauno dijo:
Totalmente de acuerdo cadires, nuestro amigo n@ut@ se empeña en ser juez al sentenciar a modelos legendarios valorando lo actual y despreciando lo antiguo, quizas se te haya olvidado con que maquina echaste los dientes, dejemonos ya de obviedades!!!!, indudablemente una maquina actual siempre ofrecera mas diversidad y mejora tecnológica, estaria bueno, lo que faltaria es que con el paso de los años las montesa y bultaco fueran mejor que las actuales, n@ut@ tu GS es una gran moto pero por mi antigua  que te parezca la k, tanto 1 como 100 o 1100, dado que son las mismas maquinas casi aun le pueden dar a sus propietarios mil y una alegrias en carretera, por cierto ¿tu moto ha probado el entorno rural alguna vez? ::) rafagas

La verdad es que hay modelos y modelos, supongo que no me conoces, sino sabrias que me encantan las clasicas. La K1 no es una clasica de bandera la verdad...
Lo que en este post se está intentando demostrar es "ver quin la tiene mas larga", y la verdad es que no encuentro que se tenga que fardar de estas maneras.... cada uno va como le da la gana y si alguien quiere demostrar alguna cosa no lo tiene que hacer via internet.... todo el mundo sabe dónde verdad???

Por cierto, si mi moto toca el ambiente rural a menudo, por?????

Saludos,
n@ut@
 
Rápido claro que se puede ir, con una BMW y hasta con un vespino, pero lo que es una tontería es pretender que una BMW se compare con una moto "R". Todavía no existe en la gama de BMW semejante aparato.

Si, las manos son lo que cuenta y tal y tal, estoy totalmente deacuerdo con eso, pero a igualdad de manos y cuando la cuestión es con que moto se puede ir más deprisa, lo siento mucho, pero ni telelever, ni paralever ni gaitas en vinagre, en este sentido las "Chufas :P" :P como alguno llama despectivamente a otras resultan las BMW´s.

Una "R" está echa para correr y punto, sea japonesa o de cualquier otra nacionalidad, y no tiene otro objetivo en la vida. A poco que se pruebe un poco de todo esto se sabe. Y los de las maxitrail tambien me rio con ellos, yo tambien tengo una, pero al pan pan y al vino vino, ninguna maxitrail se puede comparar a las motos "R", ni en carretera ni en circuito.

Y no solamente existen las "R´s" para correr, tambien existen artefactos como las KTM 950 supermotard, o las Aprilia Tuono, con las que te puedes escojonar de risa si las comparas con cualquier BMW en carretera abierta (siempre hablando de ir deprisa se entiente).

No seamos pretenciosos y cada cosa para lo que es, tampoco creo que los "R´s" pretendan compararse con vosotros en comodidad ni versatilidad de moto, porque eso tampoco tendría ningún sentido.

Hago extensivo este texto ya no solo a las motos BMW, sinó a cualquier otra moto de la marca que sea y de tipo sport-turismo, turismo, trail, maxitrail, naked, chopper, etc... El que discuta esto, me parece a mi que es que no sabe muy bien de lo que está hablando.

VVVVV´s desde una maxitrail.
 
josepmaria dijo:
tratala bien, ya es una clasica, se merece algo mejor.


Bueno hombre, ni tanto ni tan calvo; efectivamente, no es actualmente una moto puntera, pero de ahí a tratar a estas motos (K 1, K100, K110) como si fueran abuelitos con artrosis invalidante que hay que tenerlos entre algodones, hay mucho camino.
Saludos.
 
Si ha parecido en algun momento que de lo que se trata es de demostrar en este post quien la tiene mas larga... :-? es un equivoco, yo nunca he tratado de fardar de nada, solo he querido compartir con vosotros los comentarios que me llegan, la polémica la crea el que trata de convencer al projimo de su forma de ver la realidad. En definitiva y por zanjar el TEMA de una vez: cada moto en su entorno, ni unas son mejores por ser R ni otras son peores por ser viajeras, son motos para disfrutar, cada una a la manera de su dueño, OK? n@ut@, me parece respetable lo que piensas, pero también te pido que respetes las opiniones de los demás, que creo que como yo , piensan muchos en este foro
rafagas a todosssss
 
Ladrillo volador mí K1...................pues al precio que está el ladrillo............total que mi moto está muy valorada. ;D ;D ;D

Las RRR pa correr y las K´S pa correr.... :o :o :o :D
 
Bueno, leyendo vuestras opiniones, casi todos tenéis razón, pero alguién lo ha dicho por ahí, lo que te mata no es la flecha, sino el indio.-

Si estamos hablando de prestaciones, por supuesto un R hoy en día no es comparable a ninguna BMW (bueno ni hoy en día, ni nunca), me refiero a las prestaciones propiamente dichas (de ficha técnica), ahora otra cosa es que haya un fantasma con una R y que alguno con BMW le saque los colores, que los hay y muuuuchos, tanto en carretera como en circuito y yo lo he visto, (y que no soy yo por supuesto, lo mío no va de carreritas), pero más de uno he visto yo en circuito con CBR 600 o GSXR 600, que se la han visto y se la han deseado para seguir a una GS1200, por ejemplo, pero insisto no es la moto es el piloto, ya que sabéis todos que abrir el puño y sacar los CV's lo sabemos hacer todos, pero frenar lo que es frenar, no sabe hacerlo todo el mundo, y frenar con una BMW no es lo mismo que frenar con una CBR, (es simplemente un ejemplo, eh), tú pasate en una apurada de frenada con una BMW, que normalmente puedes rectificar con la suspension, etc.., pero como te pasas con una de las otras, ya no te mete en la curva ni Dios.-

En cuanto a las clásicas, pues cierto es que seguramente serán mas fiables que las actuales, y que son cuestion de gustos, yo con 19 años (ahora cuento 36) tuve una VFR750F, negra, y aunque sea antigua, y ya no tenga que ver con ninguna Honda actual, si encontrara una medio bien,la volveria a comprar para hacerle compañia a mi BMW, por que me encanta.-

Saludos a todos y lo importante para mí no es la marca de la moto, ni la edad, ni tan siquiera si es japo, alemana, italiana, etc...., lo importante somos los que vamos encima y como disfrutamos de ellas, cada uno a su modo.- Si hay una manifestación de guardarrailes, todos los que vamos somos nosotros, independientemente de la moto que tenga cada uno (siempre poniendo un ejemplo).-

V'sssss
 
Chamangs dijo:
Bueno, leyendo vuestras opiniones, casi todos tenéis razón, pero alguién lo ha dicho por ahí, lo que te mata no es la flecha, sino el indio.-

Si estamos hablando de prestaciones, por supuesto un R hoy en día no es comparable a ninguna BMW (bueno ni hoy en día, ni nunca), me refiero a las prestaciones propiamente dichas (de ficha técnica), ahora otra cosa es que haya un fantasma con una R y que alguno con BMW le saque los colores, que los hay y muuuuchos, tanto en carretera  como en circuito y yo lo he visto, (y que no soy yo por supuesto, lo mío no va de carreritas), pero más de uno he visto yo en circuito con CBR 600 o GSXR 600, que se la han visto y se la han deseado para seguir a una GS1200, por ejemplo, pero insisto no es la moto es el piloto, ya que sabéis todos que abrir el puño y sacar los CV's lo sabemos hacer todos, pero frenar lo que es frenar, no sabe hacerlo todo el mundo, y frenar con una BMW no es lo mismo que frenar con una CBR, (es simplemente un ejemplo, eh), tú pasate en una apurada  de frenada con una BMW, que normalmente puedes rectificar con la suspension, etc.., pero  como te pasas con una de las otras, ya no te mete en la curva ni Dios.-

En cuanto a las clásicas, pues cierto es que seguramente serán mas fiables que las  actuales, y que son cuestion de gustos, yo con 19 años (ahora cuento 36) tuve una VFR750F, negra, y aunque sea antigua, y ya no tenga que ver con ninguna Honda actual, si encontrara una medio bien,la volveria a comprar para hacerle compañia a mi BMW, por que me encanta.-

Saludos a todos y lo importante para mí no  es la marca de la moto, ni la edad, ni tan siquiera si es japo, alemana, italiana, etc...., lo importante somos los que vamos encima y como disfrutamos de ellas, cada uno a su modo.- Si hay una manifestación de guardarrailes, todos los que vamos somos nosotros, independientemente de la moto que tenga cada uno (siempre poniendo un ejemplo).-

V'sssss
Sabias palabras, si señor. Las cosas en su sitio, por finnnnnn
 
Topicos, topicos y mas topicos, yo he salido mucho con bemeuweros y no recuerdo a ninguna que fuera precisamente tranquilo por carretera. Sin ir mas lejos, un par de veces sali con los del grupmotosbmw, alguno del foro los conocera tambien. El sr Rius, a sus 68 años, el faenon habia para seguirle con su RT. Que vamos, al que mas al que menos a todos nos gusta chuscarle.

Vs... a todos !!!
 
Yo con mi K75, por carretera de curvas dificilmente me adelanta una 600 c.c. japonesa, pero si nos metemos en circuito parecemos a Rossi con su Moto GP y a Alvaro Bautita con su 125 c.c es decir no hay color. Las japonesas son para lo que son: PARA CORRER en cambio las BMW son para disfrutar del placer de ir en moto. Puedes ir mas ó menos rapido pero no son motos de carreras, almenos que no tengas una K1200 R Sport, esto ya son palabras mayores, yo he visto a la familia Busquets ir muy rapido en Montmelo.
Conserva tu K1, es una moto muy bonita.
Saludos.
 
Tambien pienso que el que compra una BMW,no solo piensa en correr,mas bien en seguridad y disfrute de la moto.Saludossssssssssss ;).
 
Pues digo yo...

Para que queremos corrr con nuestras BMW... Queremos que se vean he ir tranquilos disfrutando del paisaje. Si quisieramos correr Molinillo Japones :)

Salu2
 
marcos dijo:
¿tan importante es correr mas o menos que una japonesa? disfruta de tu moto sin impportarte si corre mas o menos que otra ;)

Estoy de acuerdo, lo primero es disfrutar, y si quieres "competir" no lo hagas en la calle, en los circuitos hay más nivel.
 
Donde estén unas buenas manos......
De todos modos las carreras son relativas: Madrid- Jerez o Madrid- Cheste, mi RT haciendo tiradas seguidas de 250-280 kilómetros llega a la vez o antes que muchas deportivas que me pasan a 180km/h y a los 150km tienen que parar a repostar. ¿Quien corre más, el que llega antes o el que durante 1 hora se pone a 200km/h?.
 
Correr no correr? Que mas dara eso para ir en moto........en fin. :-?
 
Le doy más importancia al piloto :D :D :D
Yo con la f800, le he ido comiendo el culo a una r1 que tiene muchos más kilometros que yo.
Le conozco y se que se quería escapar!!


Es broma, pero que más dará. La scutres también se reian de mi vespa cuando parabamos en los semaforos, pero luego bien flipados que se quedaban
 
Lo que esta claro es que la moto es para disfrutarla, y que las carreritas en el circuito, y si es desde la grada y con rossi y compañia en la pista mejor, a TODOS se nos ha dado el caso de apretarle alguna vez a nuestra maquina y despendolarnos un poco, y quien diga lo contrario miente o simplemente no tiene sangre en las venas, lo que ocurre es que lo que diferencia a un motero de un loco inconsciente es el ABRASIVO Y DURO ASFALTO, no hay nada mas triste que caerse por hacer el "gamba" tratando de picarte con melanito o haciendole un interior a menganito el de la GSX 1000 RRRRR, cabeza fria y kilometros a nuestras espaldas es lo que nos garantiza la supervivencia, que la experiencia es un grado, y algunas veces dos. RAFAGASSSSS
 
Atrás
Arriba