mazas k75
Acelerando
Hola chicos tengo unos amigos que salimos cuando podemos a hacer alguna ruta y este finde hablando de motos (no podia ser de otra cosa) se planteo de que por que nos gustaba tener una bmw bien es cierto que soy el unico bemeuvero del grupo (12) mas o menos que los usuarios de ellas o bien eramos marquistas o masoquistas y que pagar por un producto un dinero que no esta al alcance de qualquiera por tener una serie de opciones en la moto control de traccion,esa .presion de neumaticos,paralever etc y despues las facturas de mantenimiento de la moto, que la marca bmw esta dirigida a un publico muy selectivo y que no habia que gastarse tanto dinero para poder disponer de otro modelo o marca que te llenase de satisfaccion,sin hacer un desembolso de dinero tan grande no entre en discusiones pero si les quise hacer ver una cosa de que nunca me he arrepentido de haber comprado una bmw y sigo pensando en que la proxima que me compre sera otra de la misma marca y que para mi puede ser la moto ideal, o total. polivalente o que se adapte a las condiciones de cada momento y que no le exigo para lo que no esta pensada pero se que la que me gusta es la mia y es una bmw a todos un Saludo