Iker 850 dijo:Aibalahostia. Yo si que no me entero.
Pero no teniamos un hermanamiento con los Krapulas el 21-22 Octubre?
Acaso vamos a hacer uno a tres bandas?
Ay que lio...... :-/ :-/ :-/ :-/
Al final algo que empezaba con una comida en el centro de todo, Aínsa, se empezó a hablar de fin de semana completo, y eso se convierte en una kdd, lo cual es complejo de organizar y mas en lugar a las de 270Kms de cualquiera y con los hoteles a tope por la temporada de caza. Si lo hubieramos dejado en una comida, hubiera habido muchas mas posibilidades tanto de asistencia como de organización. Al final se ha pospuesto ha momentos mas propicios. Por eso, el 21 y 22 está libre de polvo y paja.
Espero que no ocurra lo mismo en el caso de los maños, organizar una comida es algo sencillo, se reserva un restaurante, se acude se hace a escote de los que estemos y se paga. Una noche ya empieza a complicarse, Hotel, habitaciones, compromisos de pago, etc. Un fin de semana ya es la leche.
Yo por eso me mantengo a la expectativa, en estos momentos no tiempo de montar nada para un fin de semana completo, ni siquiera para una noche de un sábado. Acudir a un punto intermedio para realizar una comida es algo mas fácil y sencillo. Y tener en cuenta que si se discute por la fecha, todavía queda el lugar de la comida, si hacemos ruta conjunta o si no, la hora, la comida, etc, etc, etc.
Mi opinión personal, que seais los maños los que nos digais como y cuando y allí nos vereis llegar en nuestras monturas.
Y otro día seremos notrosos los que os diremos como y cuando y así por el precio de uno tendremos 2 Hermanamientos.
vsss