Que nos vamos con los Maños!!! AibalaHostia

Iker 850 dijo:
Aibalahostia. Yo si que no me entero.
Pero no teniamos un hermanamiento con los Krapulas el 21-22 Octubre?
Acaso vamos a hacer uno a tres bandas?

Ay que lio......  :-/ :-/ :-/ :-/

Al final algo que empezaba con una comida en el centro de todo, Aínsa, se empezó a hablar de fin de semana completo, y eso se convierte en una kdd, lo cual es complejo de organizar y mas en lugar a las de 270Kms de cualquiera y con los hoteles a tope por la temporada de caza. Si lo hubieramos dejado en una comida, hubiera habido muchas mas posibilidades tanto de asistencia como de organización. Al final se ha pospuesto ha momentos mas propicios. Por eso, el 21 y 22 está libre de polvo y paja.

Espero que no ocurra lo mismo en el caso de los maños, organizar una comida es algo sencillo, se reserva un restaurante, se acude se hace a escote de los que estemos y se paga. Una noche ya empieza a complicarse, Hotel, habitaciones, compromisos de pago, etc. Un fin de semana ya es la leche.

Yo por eso me mantengo a la expectativa, en estos momentos no tiempo de montar nada para un fin de semana completo, ni siquiera para una noche de un sábado. Acudir a un punto intermedio para realizar una comida es algo mas fácil y sencillo. Y tener en cuenta que si se discute por la fecha, todavía queda el lugar de la comida, si hacemos ruta conjunta o si no, la hora, la comida, etc, etc, etc.

Mi opinión personal, que seais los maños los que nos digais como y cuando y allí nos vereis llegar en nuestras monturas. ;)

Y otro día seremos notrosos los que os diremos como y cuando y así por el precio de uno tendremos 2 Hermanamientos. ;)

vsss

No sabia de la cancelacion de dicho hermanamiento. :-[

Como bien dice Fernando tampoco es tan dificil quedar El Domingo 22 por la mañana , dar una vueltilla y comer :-?

Ademas , retrasarlo mas seria dejarlo para primavera....

Ok.. pues como cierto es, que los que se estan preocupando de hablar les va mas el Domingo 22.  Yo creo que lo vamos a hacer asi para que esto no se detenga y nos quedemos sin kdd. el que no ha opinado hasta ahora que calle para siempre... ;)

Os parece que sentenciemos ya con KDD dia 22 de octubre. Tierra de Isaba.????

Propongo Kdd en Isaba:

a - 7Km de Roncal
  - 179Km de Zragoza
  - 85 Km de Iruña
  - 175Km de Donostia
  - 248Km de Bilbo

Comida en Hostal Lola  http://www.hostal-lola.com/

Se come de coña sobre unos 30€ por barba...

Se puede visitar muchas cosas    http://www.vallederoncal.es/

Foz de Burgui

Mirador de Belagua:

AIBALAHOST... lo damos por aprobado??? :D

Manumansion dijo:

Propongo Kdd en Isaba:

a - 7Km de Roncal
  - 179Km de Zaragoza
  - 85 Km de Iruña
  - 175Km de Donostia
  - 1.248Km de Bilbo

Bien, bien, ya veo que me has preparado una ruta desde Bilbao de las buenas. ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
Comida en Hostal Lola http://www.hostal-lola.com/

Se puede visitar muchas cosas http://www.vallederoncal.es/

Foz de Burgui

Mirador de Belagua:

A ver si me acuerdo de afeitarme y que me salga gratis. ;D ;D ;D

En cuanto a las visitas, con que nos visitemos mutuamente ... ;D ;D ;D

Perfesto, todo perfesto, salvo que un pocos escasos los kms de mi ruta. ;D ;D ;D

Manumansion dijo:
Ok.. pues como cierto es, que los que se estan preocupando de hablar les va mas el Domingo 22. Yo creo que lo vamos a hacer asi para que esto no se detenga y nos quedemos sin kdd. el que no ha opinado hasta ahora que calle para siempre... ;)

Propongo Kdd en Isaba:

a - 7Km de Roncal
- 179Km de Zragoza
- 85 Km de Iruña
- 175Km de Donostia
- 248Km de Bilbo
- 581Km de Valencia

Comida en Hostal Lola http://www.hostal-lola.com/

Se puede visitar muchas cosas http://www.vallederoncal.es/

Foz de Burgui

Mirador de Belagua:

Tengo entendido que el tema está abierto a todos, incluso extraterrestres. Yo tengo pendiente ver a todos los que no pude en la R-06, y la ocasión la pintan calva. Me podéis bautizar y rebautizar, yo me apunto a una ronda de aspirinas...

Así que subiré desde las cálidas tierras de Levante, y ya me buscaré la vida en temas de hoteles y otros.

Salgo el viernes 20 y vuelvo el lunes 23.

Vss

Por mi PERFECTO

Conocemos la zona y me parece el lugar ideal para el encuentro.

Por supuesto que está abierto a todo el mundo, ¿Alguien lo pone en duda?, y Karlos bautizará voluntariamente a todos/as aquellos/as que lo deseen.

Por cierto podemos quedar en la gasolinera que hay después del pantano de Yesa y antes de ir hacia Isaba, para poder hacer el último tramo todos juntos.

Propongo que la ruta a partir de ese momento la decidan 2 personas a lo sumo mediante privados, y así los demás nos dedicamos a decir chorradas.

vssss

En el momento en que el día y lugar esté consensuado, cambiamos el título del post o abrimos otro nuevo.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Manumansion link=1158832215/45#52 date=1159279480]Os parece que sentenciemos ya con KDD dia 22 de octubre. Tierra de Isaba.????

Propongo Kdd en Isaba:

a - 7Km de Roncal
  - 179Km de Zaragoza
  - 85 Km de Iruña
  - 175Km de Donostia
  - 1.248Km de Bilbo

Perfesto, todo perfesto, salvo que un pocos escasos los kms de mi ruta.  ;D   ;D   ;D[/quote]

A mi también me parece perfecto. Podeis contar con migo y con Pilar desde ya.  :D

Y por los pocos kilómetros de ruta que hay desde Bilbao no os preocupeis. Que ya subo a buscaros desde Zaragoza y damos algún rodeo.  ;D ;D ;D

De momento... Recopilando...

- Carlos BMW
- Fernando
- Iker 850
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao

Yo me apuntaria con muchisimas reservas ya que hasta practicamente la vispera no lo podria saber. Asi que si se puede me apunto y si es un engorro ya me apuntare a la proxima.
Saludos a tos

F650SS dijo:
Yo me apuntaria con muchisimas reservas ya que hasta practicamente la vispera no lo podria saber. Asi que si se puede me apunto y si es un engorro ya me apuntare a la proxima.
Saludos a tos

Tu te apuntas y si luego no puedes, pues no puedes, faltaría mas, ¿para que estamos? ;)

Me lo apunten. ;)

Fernando    dijo:
[quote author=F650SS link=1158832215/60#61 date=1159285202]Yo me apuntaria con muchisimas reservas ya que hasta practicamente la vispera no lo podria saber. Asi que si se puede me apunto y si es un engorro ya me apuntare a la proxima.
Saludos a tos

Tu te apuntas y si luego no puedes, pues no puedes, faltaría mas, ¿para que estamos?  ;)

Me lo apunten.  ;)[/quote]

Pues me apunten coño ;D ;D

Carlos203 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158832215/45#54 date=1159280782][quote author=Manumansion link=1158832215/45#52 date=1159279480]Os parece que sentenciemos ya con KDD dia 22 de octubre. Tierra de Isaba.????

Propongo Kdd en Isaba:

a - 7Km de Roncal
  - 179Km de Zaragoza
  - 85 Km de Iruña
  - 175Km de Donostia
  - 1.248Km de Bilbo

Perfesto, todo perfesto, salvo que un pocos escasos los kms de mi ruta.  ;D   ;D   ;D[/quote]

A mi también me parece perfecto. Podeis contar con migo y con Pilar desde ya.  :D

Y por los pocos kilómetros de ruta que hay desde Bilbao no os preocupeis. Que ya subo a buscaros desde Zaragoza y damos algún rodeo.  ;D ;D ;D

[/quote]

Pues sí, porque no se que demonios de atajo debe de haber, para solo hacer unos miseros 1.248 kms a la ida. ;D ;D ;D

Bueno, pues yo no puedo porque, como os dije, salgo para Birmania el mismo día 21 por la mañana y vuelvo el 4 de noviembre. :'( :'( :'( Allí como no hay internet voy a estar un poco colgado. Esto de tener vacaciones se está convirtiendo en un problema.

Pero seguro que habrá otra, no? Seguir contando con una camiseta para mí talla L.

Otra cosa, el domingo 22 de Octubre va a llover la de Dios ;D ;D ;D

bajolalluvia1bx9.gif

Iker 850 dijo:
[quote author=Manumansion link=1158832215/45#59 date=1159283668]De momento... Recopilando...

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
-F-650-SS
[/quote]

Eskalofrios dijo:
Bueno, pues yo no puedo porque, como os dije, salgo para Birmania el mismo día 21 por la mañana y vuelvo el 4 de noviembre. :'( :'( :'( Allí como no hay internet voy a estar un poco colgado. Esto de tener vacaciones se está convirtiendo en un problema.

Pero seguro que habrá otra, no? Seguir contando con una camiseta para mí talla L.

Otra cosa, el domingo 22 de Octubre va a llover la de Dios ;D ;D ;D

bajolalluvia1bx9.gif

Pues ten cuidado, que me han dicho que en Birmania cuando llueve tienes que salir nadando. Mariconasso    ;D ;D ;D

También se me ocurre que Karlos BMW y un servidor te podemos ir a buscar con la moto a Birmania y luego acudimos a la comida. A ver si así Karlos se queda contento con la ruta.  ::) ::) ::)

Comoooooorl?

Otra salida por mi tierra, ¿no tendréis tod@s sangre navarra en vuestras venas?  ;D ;D ;D

Fernando, otra vez la mítica subida del puerto "Las Coronas", esto va a ser la rehostia.  ;)

El día 21 tengo un compromiso familiar pero el día 22, grrrrrr....

yo iré por allí, y esta vez espero que no haya ningún acidentado, sobre todo cerca de un restaurante que yo me se.

Y aunque no puedo confirmar la asistencia de nuestro chiquitín, deberiamos apuntar tb a Asieroto, que todas esas curvas le hacen mucho tilín.  :D :D :D :D

Ahi queda eso!

Fernando, ¿iremos esta vez por tierras gabachas, iremos, eh? ¿iremos?

Salu2, Mikel  8-)

Nota. Haber si convezco a Marimar.

Iker 850 dijo:

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Dicona - Marimar (duda)
- Asieroto el de la moto

Iker 850 dijo:
[quote author=Iker 850 link=1158832215/60#67 date=1159286408]De momento... Recopilando...

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" 8-))
- Varanassi
- LeireGT

[/quote]

Varanassi dijo:
[quote author=Iker 850 link=1158832215/60#70 date=1159299503][quote author=Iker 850 link=1158832215/60#67 date=1159286408]De momento... Recopilando...

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Varanassi
- LeireGT
- BLK

[/quote]
[/quote]

Pues me autoapunto y ya hay uno más ;)

blk dijo:
[quote author=Varanassi link=1158832215/60#71 date=1159302809][quote author=Iker 850 link=1158832215/60#70 date=1159299503][quote author=Iker 850 link=1158832215/60#67 date=1159286408]De momento... Recopilando...

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Varanassi
- LeireGT
- BLK
- Alberto_J

[/quote]
[/quote]

Pues me autoapunto y ya hay uno más  ;)
[/quote]

Salvo imprevistos de ultima hora. ::) ::) ::) ::) ;)

Bueno... de momento 20 asistentes... nosta mal..

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS   Duda
- Dicona - Marimar Duda
- Asieroto el de la moto
- Varanassi
- LeireGT
- BLK
- Alberto_J
- Cimi

Vamos.. que esto tiene que ser un exito...

Waldenjal  te apunto ya??? :D ;)

Alberto_J dijo:
[quote author=blk link=1158832215/60#72 date=1159304566][quote author=Varanassi link=1158832215/60#71 date=1159302809][quote author=Iker 850 link=1158832215/60#70 date=1159299503][quote author=Iker 850 link=1158832215/60#67 date=1159286408]De momento... Recopilando...

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Varanassi
- LeireGT
- BLK
- Alberto_J
- Cimi

[/quote]
[/quote]

Pues me autoapunto y ya hay uno más  ;)
[/quote]

Salvo imprevistos de ultima hora. ::) ::) ::) ::) ;)
[/quote]

Para este finde no tengo moto :'( :'(
pero para esta salida espero me la hayan dado,,,, yo voy aunquesea de paquete con Karlos, y asi el que da soy yo ;D ;D

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Varanassi
- LeireGT
- BLK
- Alberto_J
- Cimi
- Chacal
- yayo

Vaya con los trabajadores del metal, te desconectas un para de horas y te meten 7 paginas, concretan una KDD, te venden la moto....... ;D ;D ;D.

POR SUPUESTO que nosotros tambien vamos, a ver sino quien va a hacer de escoba para ir recogiendo a los despistados que se quedan por el camino.

KArlos, habrá que ir preparando la ruta de ida, que como se lo dejemos a quientuyyosabemos, nos lleva todo por autopista y sin curvas que llevarse a la rueda ;).

Ala, abrazos pa´tos

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" )
- Varanassi
- LeireGT
- BLK
- Alberto_J
- Cimi
- Chacal
- yayo
- TOÑO ARACATA (si no me coincide con la GS OTOÑAL, voy a ver...... pero creo que no coincide)

¡¡ MANU ENHORABUENA MAÑO !!

He estado cotilleando la web de la Lola esta y me parece genial

Y otra cosa mariposa; el que quiera pasar noche (la del Sábado) pues que se meta en la web y reserve por si mismo, es otra opción.

No quiero liar el tema, es un simple comentario ;D ;D pero es verdad, los que quieran cenar y dormir el sabado, pues es llamar y punto, así cad auno se apaña.

Yo abriría otro post, ya definitivo con la fecha y lugar. Así como las opciones de auto-reservarse la cena y noche.

El hermanamiento solo se encarga de la COMIDA DEL DOMINGO

¡¡ ala pues !! ¡¡ aibababababababalahostiaaaaaaaaaaaa....... !!!!!

Si no hay como ponerse un poco serio para que la gente se apunte.... Esto va cogiendo muy buena pinta

Atrás