Que nos vamos con los Maños!!! AibalaHostia

K l i k

Curveando
Pues eso,

Que un grupo de amigos nos vamos a juntar con otro grupo de amigos, de forma pública, nada de privados, ni de Petit comité, ni de quedada VIP. Todo Abierto para todo aquel que quiera venir, sin exclusiones de ningún tipo ni forma. Haremos una lista de gente, y con ella reservaremos el lugar de la comida.

Y como parece que no tenemos claro de cuando ni donde, vamos a empezar este post para hacer las propuestas necesarias.

Lo único seguro es que la comida tendrá lugar en el Hemisferio Norte. El importe de la misma será ajustado a todas las economías, se espera que no supere los 30.000€.

DIA DE LA COMIDA: XXXXXXXX, día xx de xxxxxxxxxxxde 2006

INSCRITOS:

Me parece que a esta gente la conozco..., me despista lo de no ser VIP, un grupo de amigos..., algo me suena, que no arrancan la moto por menos de 600 Kms....
¡ Aibalahost !, ya se quien sois. Y los Maños claro... Ainsa.

Saludos a todos y os seguire el post.

¿ Sabeis que hay una pareja de chonas de cantabria, que quieren hacer Santander-Tarifa-Santander en 24 horas ?

Oye y no son de Aibalahost. ;)

Un abrazo.

Bueno, bueno... Esto se pone en marcha.... :D

A mi me da igual fecha... pero si he de elegir, por favor que sea en Domingo.. que yo curro los sabados.... :'( :'(
Por la experiencia de nuestro grupo lo de ser un fin de semana completo, creo que va a ser mas complicado.. creo yo. La ultima vez que propusimos fin de semana fueron 4. En Domingo nos aseguramos mas la asistencia.. Pero vamos es mi opinion...

Yo quiero una camiseta de esas guapas vuestras!!!!! talla L 8-) 8-)

CAMOTO dijo:
Me parece que a esta gente la conozco..., me despista lo de no ser VIP, un grupo de amigos..., algo me suena, que no arrancan la moto por menos de 600 Kms....
¡ Aibalaost !, ya se quien sois. Y los Maños claro... Ainsa.

¿ Sabeis que hay una pareja de chonas de cantabria, que quieren hacer [highlight]Santander-Tarifa-Santander en 24 horas[/highlight] ?

[highlight]Oye y no son de Aibalaost. ;)[/highlight]
Un abrazo.

Es que los Aibalahost, si no parasemos a comer, cenar, fo.....ar, y dormir, seríamos Chonas

Fernando dijo:
[quote author=CAMOTO link=1158832215/0#2 date=1158833787]Me parece que a esta gente la conozco..., me despista lo de no ser VIP, un grupo de amigos..., algo me suena, que no arrancan la moto por menos de 600 Kms....

¿ Sabeis que hay una pareja de chonas de cantabria, que quieren hacer [highlight]Santander-Tarifa-Santander en 24 horas[/highlight] ?

Un abrazo.

Es que los Aibalahost, si no parasemos a comer, cenar, fo.....ar, y dormir, seríamos Chonas

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fin de semana del 11-12 de noviembre, genial, y por el Roncal pues mejor. :) :) :)

otro que se apunta , que todo lo que sea comer.... ;D ;D

Fernando    dijo:
[quote author=CAMOTO link=1158832215/0#2 date=1158833787]Me parece que a esta gente la conozco..., me despista lo de no ser VIP, un grupo de amigos..., algo me suena, que no arrancan la moto por menos de 600 Kms....

¿ Sabeis que hay una pareja de chonas de cantabria, que quieren hacer Santander-Tarifa-Santander en 24 horas ?

Oye y no son de Aibalaost. ;)
Un abrazo.

Es que los Aibalahost, [highlight]si no parasemos a comer, cenar, fo.....ar,[/highlight] y dormir, seríamos Chonas

[/quote]

Fernando:

Soy un chaquetero, ¡  ME GUSTA MAS VUESTRO PLAN DE KDDAS !
Quiero ser un aibalahost.

Oye en la ultima con vosotros... ¿ No paramos a [highlight]fo.....ar[/highlight]? ¿O es que me perdi en algun punto de la ruta?

V´ssss.

Karlos BMW dijo:
[quote author=CAMOTO link=1158832215/0#9 date=1158845548][Oye en la ultima con vosotros... ¿ No paramos a [highlight]fo.....ar[/highlight]? ¿O es que me perdi en algun punto de la ruta?

V´ssss.

Aibalahostia, donde te pensabas que ibamos tan fo...ados! ;D   ;D   ;D
[/quote]

AHORO ENTIENDO POR QUE, EN LUGAR DE DISFRUTAR DEL PAISAJE, A TODO GAS, PENSANDO EN OTRO DISFRUTE. :o :o :o

y el domingo día 22 de octubre?

tener en cuenta que en noviembre para las 6 de la tarde ya es de noche, el cambio horario es el último fin de semana de Octubre.

Vssssss

Karlos BMW dijo:
No se, si no es privada, ni vip, ni elitista ... no se yo.  ::)

Digamos que lo pensaré.  ;D   ;D   ;D

Osea por fi, te lo juro por Snoopy, no se si merece la pena, Karlitos, si no vas tu, ¿que clase de fiesta es esta?

Karlitos, piensa tu por los dos, que yo estoy muy cansad@. Por fi.

Smuack, smuack

See you!

Bueeeenoooo.....

Osea si queríais un poco de "glamour" para vuestra kdd pues osea no teníais más que llamar al Varanassi... Si es que... Te lo juro por la covertura de mi móvil que iré Fernando :-*

Varanassi ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Bueeeenoooo.....

Osea si queríais un poco de "glamour" para vuestra kdd pues osea no teníais más que llamar al Varanassi... Si es que... [highlight]Te lo juro por la covertura de mi móvil [/highlight]que iré Fernando :-*

Varanassi ;D ;D ;D ;D

No tendras Euskaltel no?

Iker850r dijo:
[quote author=Varanassi link=1158832215/0#14 date=1158862549]
Bueeeenoooo.....

Osea si queríais un poco de "glamour" para vuestra kdd pues osea no teníais más que llamar al Varanassi... Si es que... [highlight]Te lo juro por la covertura de mi móvil [/highlight]que iré Fernando :-*

Varanassi ;D ;D ;D ;D

No tendras Euskaltel no?[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeeno veeeeeeenga vaaaaaaaale, haremos un esfuerzos e ireeeeeemos ;D ;D ;D ;D. Contad con dos mas.

La fecha del 21-22 de octubre que propone fernando estaria bien: Hay dos horas mas de luz de en noviembre y se puede aprovechar mas el dia.

Pero, es solo una opinion, sin animo de imponer ni de pretender liderazgos inembestidos, que ya se sabe que esto no es VIP no excluyente ni na de na ;D ;D ;D ;D

Aupa, si dejais sitio a un catalan universal  ;) ;), ya informareis de la fecha y el dia y mirare haber si me dejan :-/ :-/.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Aupa, si dejais sitio a un catalan universal  ;) ;), ya informareis de la fecha y el dia y mirare haber si me dejan  :-/ :-/.

Salu2

Carlos

¿Sitio?

Para ti teníamos guardada la presidencia ;)

Un abrazo, nos vemos el 29, Cuidate.

He añadido una encuesta, para ver que opina la gente

Una vez decidida la fecha, pasaremos a decidir el día; sabado o domingo

NOTA: daros cuennn.... apañeross.... que los mañicos tenemos las fiestas del pilar para el 12-13-14-15 de octubre, es decir, a mi las resacas de una sabado noche me duran 1 semana ¡¡ la resaca de 4 días no se lo que me durará !!. Bueno y está el tema económico, final de mes y con las fiestas del pilar recien pasadas

Fernando    dijo:
y el domingo día 22 de octubre?

tener en cuenta que en noviembre para las 6 de la tarde ya es de noche, el cambio horario es el último fin de semana de Octubre.

Vssssss

Yo es que me voy el día 21 de Octubre a Birmania y vuelvo el 4 de noviembre, pero si hay mayoría me lo contais a la vuelta (ya me jodería perdérmelo). :'( :'( :'(

Bueeeeeeeeeeeeno, en principio me es indiferente aunque en noviembre ya tengo dos... la Huertana y la de Alicante.... claro que en octubre...el Pilar y Salgar, uff, pero a mí quién co*o me mandó meterme en esto, leñes!!! ;D

Bexicus y ya diréis!! ;) :-*

Alberto_J dijo:
¿Solo hemos votado 10?
Que alguien desmpate estoooo!!!!!!
:)

Desempate efectuado. Ya lo siento por la resaca de las fiestas pero para un cegato como yo la luz es importante. :) :)

Saludos.
Alberto.

Lo siento Alberto_J, de nuevo empate, pero esque Toño tiene razón, justo despues del Pilar estamos desperraos y algo atontaos ;D ;D ;D

Otra vez ganamos los del 21-22 de octubre. ::)  Que a mi me toca currar el fin de semana propuesto para noviembre.   :-/

Y no seais nenazas. Que tenemos cinco días para descansar de las Fiestas del Pilar y si no quedan perras ya nos invitaran los de Aibalahostia.  ;D ;D ;D

Mierda....GGrrrrrr!!!! >:( no me deja votar otra vez)...

Creo que voy a hacer tongo como en la votacion de Bustamante ;D ;D ;D

Me voy a dar de alta con 50 Nicks diferentes 8-) 8-)

Carlos203 dijo:
Otra vez ganamos los del 21-22 de octubre.   ::)  Que a mi me toca currar el fin de semana propuesto para noviembre.   :-/

Y no seais nenazas. Que tenemos cinco días para descansar de las Fiestas del Pilar y si no quedan perras ya nos invitaran los de Aibalahostia.  ;D ;D ;D

Aibalahostia!!!, será por dinero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: Que ganasssssssssss ;)

Fernando    dijo:

Un abrazo.

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo para liarla un poco dire que noviembre, lo digo por asegurarme de tener moto y esas cosas que no me fio un pelo.
Pero contar conmigo para la kdd.

VVVVVvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

HQS dijo:
Yo para liarla un poco dire que noviembre, lo digo por asegurarme de tener moto y esas cosas que no me fio un pelo.
Pero contar conmigo para la kdd.

VVVVVvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Ahi te he visto bien... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Aunque tenga que ir con el scutre, ya saldre el dia de antes.

Mis queridos colegas, he votado el 21 de octubre.  Es importante tener más horas de luz para rutear.
Por cierto, los que no sean capaces de digerir lo que se han tomado con ocasión de las fiestas del Pilar, esos no son dignos de venir. ! a la hoguera con ellos!. No se admiten esas excusa, y os lo digo yo que el doce de octubre es mi cumple y acostumbro a celebrarlo por todo lo alto.
Por cierto, podíamos quedar para darnos una vuelta por la feria de la cerveza uno de esos días de fiesta. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo he votado el dia 21 ya que el 11 tengo una reunion en Lleida de antiguos compañeros de colegio( desde 1º de EGB (unos cuantos años  ;D ;D), que gracias a este foro y la Raiders nos hemos reencotrado  :).

Salu2

Carlos

Waldenjal dijo:
Por cierto, podíamos quedar para darnos una vuelta por la feria de la cerveza uno de esos días de fiesta.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso está hecho. Pero vete entrenando, que yo ya estuve hace años en la de Munich y soy medio profesional.  ;D ;D ;D

Yo he votado por Noviembre, ya que el finde de octubre es el cumpleaños de la JEFA, pero si es en domingo la comida no creo que haya problema. :-/ :-/ Por otro lado si que es cierto que cuanto más luz mejor.

Salu2 y B´sss

Partiendo de la base de que es una Kdd en la que veo que la gente esta muy ilusionada por ir, creo que dar por buena una fecha cuando se a decidido entre dos, en la que el resultado ha quedado ( de momento ) en un 60%-40% deja a muchas personas fuera..

Habria algun problema en elegir otra fecha para ver si coincidimos mas gente???? Por ejemplo el 28-29 de Octubre??? Ya se que es la carrera GP en Cheste, pero creo que del Sector Maño no va nadie. Si de Aibalahost.. tampoco va nadie, igual hacemos coincidir mas gente en ese fin de semana....

Ahi lo dejo.. ;)

Manumansion dijo:
Partiendo de la base de que es una Kdd en la que veo que la gente esta muy ilusionada por ir, creo que dar por buena una fecha cuando se a decidido entre dos, en la que el resultado ha quedado ( de momento ) en un 60%-40% deja a muchas personas fuera..

Habria algun problema en elegir otra fecha para ver si coincidimos mas gente???? Por ejemplo el [highlight]28-29 de Octubre[/highlight]??? Ya se que es la carrera GP en Cheste, pero creo que del Sector Maño no va nadie. Si de Aibalahost.. tampoco va nadie, igual hacemos coincidir mas gente en ese fin de semana....

Ahi lo dejo..  ;)

Algunos van a Cheste y otros estaremos en Lérida.

Nosotros si podemos ir el día 12 de noviembre, la propuesta de nueva fecha era por el tema de luz solar, ya que hacer una comida en domingo y tener que salir de comer sobre las 5 de la tarde y quedar sólo 1 hora de luz, implica tener que hacer la ruta de vuelta por autovía o similar.

La propuesta del día 22 de octubre era sólo por eso, si esta fecha provoca que no podais asistir, no os preocupeis, lo dejamos para el día 12-N

Vsss

Yo creo que gran problema de las fechas, es que la gente ha votado opinando sobre el fin de semana entero.

Nosotros estubimos hablando el viernes y somos mas partidarios de hacerlo solo en domingo. Salir pronto, estar en el encuentro sobre las 11-11:30, pasar el dia comer y volver. Si es asi creo que gente que ha votado noviembre le dara igual pasarse a octubre. Cierto es, que si es en el dia, en Octubre hay mas luz y deberia ser en esa fecha.

En el caso de que al final se decida hacerlo el fin de semana completo, no veo problema en que sea noviembre, ya que al haber estado todo el sabado completo con noche, el tener que salir un poco antes por el tema de sol, tampoco nos mata la kdd.

La verdad es que decidir algo entre tanta gente es dificil, por que todos tenemos nuestras vidas y trabajos, asi que bueno, como creo que este hermanamiento va ha ser un exito, volveremos a kedar en innumerables ocasiones y tendremos la oportunidad de conocernos todos, se ponga la fecha que se ponga a esta primera kdd. ;)

Yo me estoy haciendo un lío, creía que era sólo comida, :-? Si es completo tienes toda la razón, la salida de vuelta siempre va a ser antes.

A mi personalmente me da igual, yo creo que hay que decidirlo ya. Pase lo que pase siempre hay gente que se pueda quedar fuera. Yo mismo, en cualquiera de los dos fines de semana, quizás no pueda ir. Pero eso es inevitable, nunca llueve a gusto de todos.

Lo importante es establecer la fecha rápidamente para poder tacharla de nuestra agenda.

Vsss

Yo creo que lo suyo es una cenita.... empezar a encontrarnos a media tarde del sábado, cafelito, cervecita, cenita, copita, fiestiqui.....mmmm, dormir, desayuno y quien quiera que coma el domingo y quien no, pos pa casita, nusé!! ;)

Manumansion dijo:
En el caso de que al final se decida hacerlo el fin de semana completo, no veo problema en que sea noviembre, ya que al haber estado todo el sabado completo con noche, el tener que salir un poco antes por el tema de sol, tampoco nos mata la kdd.

[quote author=Fernando    link=1158832215/30#42 date=1159256475]
La propuesta del día 22 de octubre era sólo por eso, si esta fecha provoca que no podais asistir, no os preocupeis, lo dejamos para el día 12-N
Vsss[/quote]

¿Entonces para qué se ha hecho la encuesta?  :-/  Yo creo que lo mas democrático es atenerse a lo que sale en la encuesta y dejarse de cambiar fechas, que siempre perjudicarán a unos para beneficiar a otros.

Otra opción sería quedar para cenar el sábado (en algún hotel de Roncal, por ejemplo), dormir en el hotel, luego nos levantamos tarde por aquello de la resaca  ::) , desayuno y ruta con los que solo puedan venir el domingo, comida de hermanamiento, intercambio de camisetas y pa casa.

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Manumansion link=1158832215/30#43 date=1159257423]En el caso de que al final se decida hacerlo el fin de semana completo, no veo problema en que sea noviembre, ya que al haber estado todo el sabado completo con noche, el tener que salir un poco antes por el tema de sol, tampoco nos mata la kdd.

[quote author=Fernando    link=1158832215/30#42 date=1159256475]
Vsss[/quote]

¿Entonces para qué se ha hecho la encuesta?  :-/  Yo creo que lo mas democrático es atenerse a lo que sale en la encuesta y dejarse de cambiar fechas, que siempre perjudicarán a unos para beneficiar a otros.

Otra opción sería quedar para cenar el sábado (en algún hotel de Roncal, por ejemplo), dormir en el hotel, luego nos levantamos tarde por aquello de la resaca  ::) , desayuno y ruta con los que solo puedan venir el domingo, comida de hermanamiento, intercambio de camisetas y pa casa.

;)

[/quote]

La encuesta esta puesta no como sentencia, sino como orientacion...
En principio se propuso la kdd solo para el domingo ( vease pagina 1 encabezamiento por Fernando ) con el fin de conocernos e intercabiar las camisetas.. ¿ Dara tiempo para tenerlas ???
Si kedamos en Octubre, no podremos kedar con Aibalaosti.. hasta marzo del año que viene???? como no hay suficientes horas de luz :o :o

Bueno... creo que lo mejor seria poner un plazo, para que esta indecision no se alarge mas... Dejamos que la gente opine hasta el viernes y concretamos lo que sea oK? Pero que sea una opinion escrita y no basandonos en la encuesta...

Os parece?

Aibalahostia. Yo si que no me entero.
Pero no teniamos un hermanamiento con los Krapulas el 21-22 Octubre?
Acaso vamos a hacer uno a tres bandas?

Ay que lio...... :-/ :-/ :-/ :-/

Manumansion dijo:
[[highlight]La encuesta esta puesta no como sentencia, sino como orientacion...[/highlight]En principio se propuso la kdd solo para el domingo ( vease pagina 1 encabezamiento por Fernando ) con el fin de conocernos e intercabiar las camisetas..  ¿ Dara tiempo para tenerlas ???
Si kedamos en Octubre, no podremos kedar con Aibalaosti.. hasta marzo del año que viene???? como no hay suficientes horas de luz :o :o

Bueno...  creo que lo mejor seria poner un plazo, para que esta indecision no se alarge mas...  Dejamos que la gente opine hasta el viernes y concretamos lo que sea oK? [highlight]Pero que sea una opinion escrita y no basandonos en la encuesta...[/highlight]
Os parece?

¿La encuesta está puesta como orientación y hay que fijar el día no basándose en la encuesta? ¿En qué nos basamos entonces? Sigo pensando que si hasta el momento a 8 personas les viene mejor en noviembre y a 12 en octubre habrá que fijar la fecha en octubre. Si hay foreros que han votado octubre porque hay más horas de luz me parece una buena razón, pero no la única. Otros directamente no podemos asistir en noviembre.

Está claro que se ponga la fecha que se ponga no podremos asistir todos, pero basarse en la encuesta me sigue pareciendo lo más justo. Y no lo digo porque el resultado que hay a día de hoy sea mas favorable a mis intereses. Que si al final sale noviembre lo entenderé perfectamente y ya nos veremos en otra ocasión.  ;)

Iker 850 dijo:
Aibalahostia. Yo si que no me entero.
Pero no teniamos un hermanamiento con los Krapulas el 21-22 Octubre?
Acaso vamos a hacer uno a tres bandas?

Ay que lio......  :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora si que se me han roto los esquemas.  :question :question :question

;)

Atrás