thunder_xx
Acelerando
En un par de semanas tengo previsto hacerme con una k 1200 GT del año 2006 full equipe.
Una de las cosas que mas miedo me da del cambio, es como va a comportarse la k en las carreteras de montaña. Mis dos últimas motos han sido una r 1200 gs y una r 1200 adventure, con las que era una absoluta gozada trazar cualquier tipo de ruta en el mapa porque se movian bien por cualquier terreno.
De echo, lo que mas me llamó la atención con ellas, es que iba bastante mas rápido que con cualquiera de las deportivas que habia tenido hasta la fecha, gsxr 1000, cbr 1100 xx, etc. Supongo que la clave está tanto en la facilidad de conducción, como en la buena parte ciclo que llevan, y que hacen que en pilotos no profesionales (como es mi caso), me cueste menos ir deprisa con ellas que con deportivas (que exigen un nivel de pilotaje a nivel muy alto para sacarles el maximo partido)
Hace algún tiempo probé una fjr 1300 y me dejó un mal sabor de boca porque no coseguía hacerme a ella en las curvas, y dado que es bastante similar en concepto que la k 1200 gt, tengo miedo de que me ocurra lo mismo con ella.
¿Alguno que venga de las boxer me puede contar su experiencia con la GT?
¿Es poco manejable la GT en curvas ratoneras de montaña?
De vuestra sabiduría depende mi tranquilidad o inmsonio.
Una de las cosas que mas miedo me da del cambio, es como va a comportarse la k en las carreteras de montaña. Mis dos últimas motos han sido una r 1200 gs y una r 1200 adventure, con las que era una absoluta gozada trazar cualquier tipo de ruta en el mapa porque se movian bien por cualquier terreno.
De echo, lo que mas me llamó la atención con ellas, es que iba bastante mas rápido que con cualquiera de las deportivas que habia tenido hasta la fecha, gsxr 1000, cbr 1100 xx, etc. Supongo que la clave está tanto en la facilidad de conducción, como en la buena parte ciclo que llevan, y que hacen que en pilotos no profesionales (como es mi caso), me cueste menos ir deprisa con ellas que con deportivas (que exigen un nivel de pilotaje a nivel muy alto para sacarles el maximo partido)
Hace algún tiempo probé una fjr 1300 y me dejó un mal sabor de boca porque no coseguía hacerme a ella en las curvas, y dado que es bastante similar en concepto que la k 1200 gt, tengo miedo de que me ocurra lo mismo con ella.
¿Alguno que venga de las boxer me puede contar su experiencia con la GT?
¿Es poco manejable la GT en curvas ratoneras de montaña?
De vuestra sabiduría depende mi tranquilidad o inmsonio.