Tengo que cambiar el aceite en breve en una gs 1250 adv ,utiliza el 5w40 ,pero el tiempo que se acerca ahora en de calor y mas de donde soy Andalucía zona sur, en verano son de temperaturas altas,por eso que opináis se subir un poco la viscosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una R 1250 GSA, utilizas 15w50 ??.Yo soy de la zona sur y he utilizado desde siempre sintético 15w50 que me parece más adecuado para donde nos movemos en verano e invierno.
Saludos.
Me parece razonable.Tengo que cambiar el aceite en breve en una gs 1250 adv ,utiliza el 5w40 ,pero el tiempo que se acerca ahora en de calor y mas de donde soy Andalucía zona sur, en verano son de temperaturas altas,por eso que opináis se subir un poco la viscosidad
Muy de acuerdo. Yo siempre 15w50.Tengo que cambiar el aceite en breve en una gs 1250 adv ,utiliza el 5w40 ,pero el tiempo que se acerca ahora en de calor y mas de donde soy Andalucía zona sur, en verano son de temperaturas altas,por eso que opináis se subir un poco la viscosidad
Compañero.Muy de acuerdo. Yo siempre 15w50.
Perfecto.Esto está sacado del manual Haynes de la 1200 de aireVer el archivo adjunto 498133
Exacto, por eso he puesto que es de una 1200 de aire, seguramente exista una tabla similar para la 1250.Perfecto.
Pero el compañero Salguero habla de una 1250 refrigeracion liquida.
Las recomendaciones de fabricante son algo distintas de una aire/ aceite a una refrigeracion liquida, tal y como ha expuesto Asturiancetorix.
Es que la temperatura de servicio de motor son totalmente distintas, al igual que sus tolerancias.