Mr_TwinFlat
Curveando
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Mirando las fotos,
en uno se aprecia un balancín intacto, el otro, en el punto de apoyo, muy dañado ha perdido el recubriemiento endurecido y presenta unas marcas de roce del muelle al quedar extendido. En directo, se ven mas exageradas, sin duda. Incluso en la parte del muelle que roza, le falta un trocito del desgaste continuo.
A que pueden deberse esos desgastes?
El aceite llega sin problemas a la culata, y el eje interior no tiene holgura alguna. Es posible que si se encasquillaba el balancín y se soltara de golpe incidiera con mucha fuerza en la válavula (las de ahora están nuevas)
Haciendo un buen ajuste axial del balancín, se puede evitar el roce del balancín con el muelle al cerrar la válvula, pero creo que el balancín deberíamos cambiarlo, verdad?
Estas marcas pueden ocasionar ruidos anómalos.?
Gracias por vuestras opiniones.


en uno se aprecia un balancín intacto, el otro, en el punto de apoyo, muy dañado ha perdido el recubriemiento endurecido y presenta unas marcas de roce del muelle al quedar extendido. En directo, se ven mas exageradas, sin duda. Incluso en la parte del muelle que roza, le falta un trocito del desgaste continuo.
A que pueden deberse esos desgastes?
El aceite llega sin problemas a la culata, y el eje interior no tiene holgura alguna. Es posible que si se encasquillaba el balancín y se soltara de golpe incidiera con mucha fuerza en la válavula (las de ahora están nuevas)
Haciendo un buen ajuste axial del balancín, se puede evitar el roce del balancín con el muelle al cerrar la válvula, pero creo que el balancín deberíamos cambiarlo, verdad?
Estas marcas pueden ocasionar ruidos anómalos.?
Gracias por vuestras opiniones.