dudufonica
Curveando
Pues parece que se han puesto las pilas.. por que la anterior a mi gusto, era fea!.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hombre, a mi me gusta más la estetica Tracer pero esta moto viene más "vestida" que la Tracer ... por ello, quizás .... la cara sea la Tracer, al final lo que cuenta no es el precio si no le que te dan por ese precio.
Ese carenado es bastante mejor que el inexistente de la Tracer, las maletas lo mismo y las asas del pasajero parecen bien diseñadas y no como los hierros cutres de la Tracer.
Quizás tengamos fiebre de Tracer.
Lo que es raro es que en un hilo sobre la Versys no hables más que de la Tracer. Mira, te digo yo (que la he probado) que ese pequeñísimo carenado junto con el diseño del depósito quita muchísimo aire y frío; respecto de los hierros cutres no se a los que te refieres. Que la Versys tiene algo más de carenado sí, pero ni las malestas son de serie, para mí a igualdad de equipamiento no está justificada la diferencia de 3500 €:angry:
Respecto al precio, estoy de acuerdo en que 13.300 es cara, pero a qué precio están las demás dejando a un lado la Tracer? El precio oficial del modelo anterior eran 13.400, y no tardó en bajar a 12.000. En este caso no creo que tarden en bajarla, y en 12.000 me parecería muy buena opción. Comparándola con la Vstrom 1000 por ejemplo, me quedo con la Versys sin dudarlo. Para mi gusto, la vstrom tiene un motor demasiado descafeinado, aunque sea buena moto.
Es normal que se compare con motos como la Tracer o la Vstrom...
con la yamaha solo hay una diferencia para mi definitiva y empieza por 3 .... 3 mil pavos y 30 kilos.... para un usuario más rutera la suavidad de la kawa y su amplitud pueden valer más que eso... para uno más sport... la yamaha son todo ventajas.... los acabados para mi siguen siendo lo peor de la kawa. .. no solo tiene que ser de calidad..m además debería parecerlo. .. y no es el caso...
la Vstrom más de lo mismo... mejores acabados.... y tamaño generoso como en la kawa... buen motor... ambos lo son... pero el de la kawa es fino... tira bien en toda la gama... pero es el menos excitante...
En lo dinámico las tres son buenísimas para uso tourer por calidad de Rodadura. ... quizá la kawa la que más. .. y la yamaha la que menos.. pero Buenas. .. en lo deportivo las tornas se vuelcan... y tanto la yamaha como la suzuki tienen un carácter y una parte ciclo más efectiva.... sorprendente lo de la Vstrom. .. que de ser un fantástico armario tourer en su anterior versión ha pasado a ser un pequeño pepino.... con unas suspensiones y unos frenos de primera. .. y un chasis firme y noble...
la Tracer es capaz de sacar directamente una sonrisa al más pintado...
La fiabilidad hay que demostrarla... pero a las tres se le presupone y mucha además....
Creo que la kawa se va a ver más. ... porque estéticamente ha dado un salto enorme.... pero no creo que vaya a ser una moto que destaque en ventas... la Susi ha nacido con cierto éxito a pesar de ser más fea que pa que... y la Tracer va a ser sin duda el éxito del momento...
Disculpa si no lo había interpretado bien. Pero respecto del carenado sigo sin estar de acuerdo. La Versys tiene poco (suficiente) al igual que la Tracer (menos) pero es muy eficiente. Y sí, quizá esas asas traseras no son lo mejor de la Tracer, pero aseguro que el acabado general de la Yamaha es bastante bueno, y lo dice uno que tiene una BMW. Se puede comprobar visionando el último video que he colgado de la Tracer en su hilo....
He visto la Versys 1000 y la 650 nuevas y es más atractiva la pequeña, pues tiene plásticos a juego en la parte baja del asiento, cosa que no tiene la grande y los guardabarros van pintados en el color de la moto, así como el depósito, no entiendo como han jugado con los colores en el modelo 1000.
Y hombreno me molesta en absoluto que se critique a la Tracer, faltaría más, a pesar de que vaya a ser mi próxima moto
![]()
es posible que el carenado de la Tracer sea excepcional, pero en mi opinión la Versys es mejor opción como rutera y creo que de ahi puede estar la justificación del precio.
Yamaha y Honda, siempre han tenido mejores acabados que Kawa y Susi. Vamos es mi opini´n
Saludos,yo veo varios defectos en esta moto ,muy cara no lleva indicador de marcha ni toma de corriente acabados regulares accesorios muy caros los originales y sobre todo unos frenos ridiculos para esta moto en estos tiempos y viendo la competencia,vs
..........Para mi el precio de la Kawa tenía la justificación de no tener competencia... estaba en medio de ninguna parte... llegó la Vstrom a su precio... y se ha vendido muchísimo mejor que la Kawa... lega la tracer a 3 mil menos... y apuesto duro a que se va a vender docenas de veces más... y si... seguro que es menos cómoda como rutera... para muchos usuarios... pero tambien menos excitante... y sensiblemente más cara.... y con acabados mucho más flojos... la Yamaha o la Suzuki insisto en que dan mucha más sensacion de calidad y de producto bien cuidado... la Kawa fue un ejercicio de estirar una Z... y aunque el resultado fue estupendo... el detalle con el que se ha hecho no es similar...
Saludos,yo veo varios defectos en esta moto ,muy cara no lleva indicador de marcha ni toma de corriente acabados regulares accesorios muy caros los originales y sobre todo unos frenos ridiculos para esta moto en estos tiempos y viendo la competencia,vs
Coincido en que Yamaha tiene mejores acabados que la Kawa, pero no tanto en lo del precio.
El post de la Tracer, es un ejemplo de que todos sus futuros compradores tienen pensado gastarse una pasta en equiparla: asiento comodo, pantalla más alta, maletas rígidas, etc.
Por tanto, lo que hay que comparar es precios a igualdad de equipamiento.
Que se venda más la Tracer, no significa necesariamente que sea mejor máquina, este tema ya lo hemos discutido varias veces con la GS. Lo que quiere decir es que el mercado la aprecia como mejor opción ... y eso no quiere decir que sea la mejor opción. Entre otras cosas, porque según el mercado las apreciaciones son diferentes.
En lo que respecta a la utilidad de cada moto, ¡¡¡¡¡¡¡¡es tan subjetivo!!!!!!!
Por eso, para hacer turismo, yo, veo mejor la Kawa.... o como tu dices la FJR o la GTR.
Una Bmw K1600 de 321Kg lleva discos de 320mm
y en la Versys de 250Kg son de 310mm.
¿que frenos le hubieras puesto?
La Kawa también habría que equiparla con puños, pantalla, maletas, baúl, etc. Osea, a sumar otra pasta al ya de por si.elevado.precio
Están en oferta a menos de 300€ con los herrajes incluidos, hablo de las maletas oficiales de la Tracer, que son semi rígidas. Pero vaya que poniendo unas Givi a ambas motos valen lo mismo. Siempre intentando poner marcas de la industria auxiliar....
No me gustan, esperaré a ver lo que saca Givi o Shad, sobretodo ésta última, me gustan las SH 36
Por cierto, que ese precio no se de dónde lo sacas
https://dl.dropboxusercontent.com/u/36666228/120115.Tracer.pdf