Hola, bueno solamente comentar que normalmente no salgo del apartado clasicas y como mucho voy al de humor, pero el otro dia chafardeando por el apartado de otros temas varaias cosas me llamaron la atencion, en muchos post se acaba hablando de politica, criticando a este partido o al otro, veo que muchos son cerrados por los administradores, otros post de polemicas en el aspecto de si este foro se esta convirtiendo en un chat, que la gente pone post de salidas exclusivas de su provincia, que si se estan formando grupos, etc. etc. vamos muchas cosas que no llege incluso a entender bien, todo esto lo que hace es en reafirmar que quizas estamos en el mejor apartado del foro, nivel mecanico muyyyy alto, buena relacion de todos los foreros y un nivel muy bajo de polemicas en todo el tiempo que llevo aqui, quizas deberemos de pensar que la normalidad de nuestro apartado es debido a la edad media de los participantes????? al tipo de moto (clasicas) que tenemos?????, no se que opinais vosotros, quizas deberia de haberlo puesto este post en otro apartado, pero si cae en otros temas me van a dar palos por todos los orificios de mi cuerpo
.
Y todo esto dicho con buen rollo que al fin y al cabo esto no deja de ser una valvula de escape para distraernos y disfrutar de nuestra aficion.
salut
Y todo esto dicho con buen rollo que al fin y al cabo esto no deja de ser una valvula de escape para distraernos y disfrutar de nuestra aficion.
salut