Que opinais del foro

domino2

Curveando
Hola, bueno solamente comentar que normalmente no salgo del apartado clasicas y como mucho voy al de humor, pero el otro dia chafardeando por el apartado de otros temas varaias cosas me llamaron la atencion, en muchos post se acaba hablando de politica, criticando a este partido o al otro, veo que muchos son cerrados por los administradores, otros post de polemicas en el aspecto de si este foro se esta convirtiendo en un chat, que la gente pone post de salidas exclusivas de su provincia, que si se estan formando grupos, etc. etc. vamos muchas cosas que no llege incluso a entender bien, todo esto lo que hace es en reafirmar que quizas estamos en el mejor apartado del foro, nivel mecanico muyyyy alto, buena relacion de todos los foreros y un nivel muy bajo de polemicas en todo el tiempo que llevo aqui, quizas deberemos de pensar que la normalidad de nuestro apartado es debido a la edad media de los participantes????? al tipo de moto (clasicas) que tenemos?????, no se que opinais vosotros, quizas deberia de haberlo puesto este post en otro apartado, pero si cae en otros temas me van a dar palos por todos los orificios de mi cuerpo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Y todo esto dicho con buen rollo que al fin y al cabo esto no deja de ser una valvula de escape para distraernos y disfrutar de nuestra aficion.
salut

040F0D090E0F52600 dijo:
Hola, bueno solamente comentar que normalmente no salgo del apartado clasicas y como mucho voy al de humor, pero el otro dia chafardeando por el apartado de otros temas varaias cosas me llamaron la atencion, en muchos post se acaba hablando de politica, criticando a este partido o al otro, veo que muchos son cerrados por los administradores, otros post de polemicas en el aspecto de si este foro se esta convirtiendo en un chat, que la gente pone post de salidas exclusivas de su provincia, que si se estan formando grupos, etc. etc. vamos muchas cosas que no llege incluso a entender bien, todo esto lo que hace es en reafirmar que quizas estamos en el mejor apartado del foro, nivel mecanico muyyyy alto, buena relacion de todos los foreros y un nivel muy bajo de polemicas en todo el tiempo que llevo aqui, quizas deberemos de pensar que la normalidad de nuestro apartado es debido a la edad media de los participantes????? al tipo de moto (clasicas) que tenemos?????, no se que opinais vosotros, quizas deberia de haberlo puesto este post en otro apartado, pero si cae en otros temas me van a dar palos por todos los orificios de mi cuerpo  8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Y todo esto dicho con buen rollo que al fin y al cabo esto no deja de ser una valvula de escape para distraernos y disfrutar de nuestra aficion.
salut

Todo lo que comentas, si bien no es lo deseable, es lo que se puede esperar de un foro que ha alcanzado la magnitud de este.

Pienso que en el caso de la sección de clásicas, da la sensación que se mueven otro tipo de intereses que, en general, giran entorno a la moto. Y cuando un grupo de apasionados por las motos, habla de motos y sólo de motos, raramente puede haber malos rollos, no?

Hay que tener muy claro que cuando se quiera hablar de fútbol o de política o de lo que sea, no debe hacerse en un foro de motos. Para eso hay otros foros.

Saludos

74716679746273300 dijo:
Si mi opinión sobre las opiniones de los demás quiero que se aceptada, tambien debo aceptar las opiniones de los demas sobre mi propia opinión.

¿Me explico? ;D ;D
No estoy de acuerdo, aunque respeto tu opinión... a veces más, aunque algunas veces también menos [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Aunque a los que tratan de que el foro siga este camino a veces se les lapide, por querer mantener la dinámica de lo que tenemos. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Sin ninguna clase de animo veo el foro de buen rollo como valvual de escape para hablar de nuestra aficion pero esto no esta exento de algunas polemicas ya sea sobre motos pero lo que si m supera es otro tipo de polemicas que sobrepasan su contenido pero vamos creo que esto forma parte del foro como la vida misma y mas creo qoe imprera el buen rollito...Saludo Komodoro.... cro que lo mejor es aunque no lo comparto lo respeto... ;) ;) ;)

Coincido contigo en que, a veces, a la gente se le va la olla con algunos temas: nacionalismos, política, razas... Pero, en general, la mayoría de foreros actúa con buen criterio, con opiniones contrastadas, con datos técnicos que a veces asombran, en fin, un 9 (nueve) en calificación general, incluso en temas que parecen peliagudos. Molesta, a veces, que cuando das una opinión sobre un tema, válida como cualquiera, vengan los "marisabidillos" de turno a opinar sobre tu opinión, y no sobre el tema en cuestión, pero eso está en todos los foros. Se agradece que, la mayoría de nosotros, utilizamos un lenguaje digno sin abreviaturas ni signos inintelegibles, por lo que la preservación del idioma está asegurada. Hala, ahí va eso. ;D

Yo tengo este en favoritos y a los otros ni me asomo. Lo acabo de hacer y ¡madre mía... La que se ha liado en el hilo del cheque bebé!

... Me quedo con este, aunque haya algún rocecillo de cuando en cuando, está claro el punto de encuentro.

Yo solo me suelo meter en este foro, clàsicas, y por mi parte solo puedo agradecer a todo el mundo que me ha dado sus consejos sobre las dudas que he tenido, que por cierto me han sido de gran ayuda, es más cuando arranco la moto y me voy a dar una vuelta sin conoceros pienso en vosotros que seguramente también disfrutarias como yo subiendo y bajando algun puerto de montaña de alrededor de mi casa ;) ;) ;) ;)

Buenoooo, no quiero polemizar, solamente queria ver si la gente se movia por resto de apartados del foro y poco mas, cada uno es muy libre de opinar y pensar lo que quiera faltaria mas, mas que nada era por el tema que me pase por alli (temas varios) y me quede un poco asombrado de algunos post con posturas muy radicales en muchos temas que yo personalmente tamnbien tengo pero que evidentemente no voy a exponer en un foro como alguno a dicho de motos nada mas, incluso te dire que uno de los temas me lo lei enterito y conteste, aunque luego me dije no tienes que entrar en estas historias y me arrepenti de haber escrito, ya esta, bueno amigos sin acritudddd 8-) 8-) 8-).
salut

Opino que cada foro es para lo que se abrió, política, motos, etc. En este, al menos en este subforo, reina la paz y el buen rollo. Solo una vez que yo recuerde alguien se llevó una bronca por opinar de otro tema que no venía al caso, y ese alguien fuí yo :-[ ahora con la lección aprendida le doy el valor que merece a cada cosa y procuro no mezclarlas.
Me considero muy afortunado de haber conocido a gente estupenda que ahora llamo amigos.
salut.

En el tiempo que llevo lo que se dice polemica solo recuerdo un par y son pura anecdota, lo importante es que disfrutamos y compartimos aficion y que las muestras de ayuda y buen rollo son lo normal enn este apartado.
salut

Yo opino que estamos en un foro muy bueno, con gente que tiene mucho que aportar, con temas interesantes y con buen ambiente. Una vez me dí una vuelta por los otros apartados y ya no he vuelto. Aquí en clásicas tengo más que suficiente para pasar un buen rato.
Algunas veces con algún tema la cosa se lía pero pronto vuelven las aguas a su cauce.
Aunque no os conozco a casi ninguno os tengo en gran aprecio por lo que me enseñáis continuamente. ;) ;) ;)

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Domino, coincido contigo. El nivel de "SERENIDAD", DE CALMA,PACIENCIA etc que tenemos en este apartado del foro que es el de clásicas, es muy posible que vaya en relacción a que la edad media sea mas alta y cuando otros van , nosotros volvemos. Y tenemos otra perspectiva de la cosas incluso de la vida.

Mi opinión es que en este foro, la mayoría de los usuários son gente con mucha educación, con fuerte sentido del humor, con mucha paciéncia...y en el que desde el primer día, me he encontrado cómo en mi propia casa...!!! ;)

Aúnque me duela decirlo, siempre hay la excepción que rómpe la regla... :-/

Como dijo el Sr. Lobo, no nos comamos las p****s, ésto antes se aplicaba si tenías moto, ahora ya si tienes moto clásica y lo próximo que será ¿que los de un modelo determinado son mejores y tienen mejor rollo que los del resto de clásicas?

Aquí hay de todo nos guste o no, -como en el resto de los foros y como en el resto de las webs-, que por muy alta estima que nos tengamos, el tener una clásica no te hace mejor persona ni tampoco vamos a tener que llevarnos bien o ser amigos por webs.

Bmwero, no te hagas el martir que no te pega ;) ;D ;D ;D ;D

Creo que este foro difiere de los demás en que, más que expresar opiniones, - que también - nos soluciona problemas prácticos de la moto, compartimos y aprendemos unos de otros, y esto solo puede crear buen rollo :)

4F4446424544192B0 dijo:
Hola, bueno solamente comentar que normalmente no salgo del apartado clasicas y como mucho voy al de humor, pero el otro dia chafardeando por el apartado de otros temas varaias cosas me llamaron la atencion, en muchos post se acaba hablando de politica, criticando a este partido o al otro, veo que muchos son cerrados por los administradores, otros post de polemicas en el aspecto de si este foro se esta convirtiendo en un chat, que la gente pone post de salidas exclusivas de su provincia, que si se estan formando grupos, etc. etc. vamos muchas cosas que no llege incluso a entender bien, todo esto lo que hace es en reafirmar que quizas estamos en el mejor apartado del foro, nivel mecanico muyyyy alto, buena relacion de todos los foreros y un nivel muy bajo de polemicas en todo el tiempo que llevo aqui, quizas deberemos de pensar que la normalidad de nuestro apartado es debido a la edad media de los participantes????? al tipo de moto (clasicas) que tenemos?????, no se que opinais vosotros, quizas deberia de haberlo puesto este post en otro apartado, pero si cae en otros temas me van a dar palos por todos los orificios de mi cuerpo  8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
salut
Vamos por partes , en la primera tienes razón este es el mejor foro de todos sin dudar, lo de los años yo mas bien diria experiencia y lo de las motos clasicas lo llamaria sabiduria y con ese planteamiento es dificil que haya polemicas, para eso estan otros, saludos

No cabe duda, es un "gran foro" con gente muy competente y dada a ayudar a los que sabemos menos. Sólo tengo elogios para él o para sus componentes. Que siga así por muchos años y que todos podamos disfrutarlo.

En mi humilde opinion creo que en este foro hay un grupo de gente muy  muy muy valida, totalmente enamorados de este tipo de motos y que con su forma de actual ,escribir y dar consejos han creado una escuela muy muy especial.
No quiero citar nombres porque me olvidaria de muchos, pero quisiera agradeceros el magnnifico rollete de los "antiguos" del lugar que sin ningun animo de lucro  o notoriedad y de forma totalmente altruista nos han enseñado y nos enseñan como mantener nuestras motos y sobretodo como mantener ese espiritu "motard" tan caractersitico de los 70 / 80.
Uno de ellos y solo como ejemplo a seguir me refiero a ese forero... el de la muñeca hinchable, ::) ::) ;D que ha sabido compartir todos sus conocimientos con todos nosotros.
He dicho ;) ;) ;)
Cris
Rafagas!!!!!!

Ps muchos foros hay de motos clasicas pero como este... me temo que no

Me gusta este foro.
Una de las cosas que se agradecen es las poco frecuentes faltas de ortografía.....
De verdad, entras en foros de cualquier cosa y te preguntas como se puede vivir escribiendo así!!!!

El buen rollo, la ayuda, los post con fotos explicativas, etc...

Lo que no:
Post muy interesantes se pierden en la inmensidad.
Tal vez un subforo de preparaciones y mejoras, otro de quedadas, otro de restauración de piezas...

Y lo que pedí al Administrador:
Un apartado que fuese una galería para ir coleccionando y ampliando.

Posiblemente demasiados subforos ;)

Yo entro en otros foros de Clasicas Monomarca, y si es verdad ,que aqui no se han tirado de los pelos nunca los participantes.  Tensiones se han visto en alguna ocasión pero suele ser por mezclar politica-historia  y motos.
Lo bueno que tiene es la cantidad y calidad , de los tutoriales de tecnica que ya hay que nos permiten a los demás cada vez hacer más cosas nosotros mismos.
En mi otra marca Sanglas  tenemos  por lo menos tres foros , en los que se dispersa energia y tiempo para tener el nivel de este en uno solo.

UN 10 PARA TODOS .

163930323B382438570 dijo:
el tener una clásica no te hace mejor persona

Pues yo creo que sí... Desde que tengo mi clásica, y conocí este foro, soy más solidario, más confiado, más generoso y más abierto...

Que nunca desaparezca este foro... Lo echaría muuuucho de menos...

Gracias!

Hace poco mas de un año que participo de este foro (mayormente en beneficio mio lo reconozco pero es por mis pocos conocimientos) y la verdad estoy enganchado y no solo por la calidad y el nivel tecnico de sus miembros sino tambien y sobretodo por el espiritu de solidaridad que emana de el. Siempre que la he necesitado, he recibido ayuda virtual o fisica de parte de Personas que ni me conocian. La verdad es un sentimiento esperanzador sobre la naturaleza humana.
Que siga asi.

Hasta que descubrí el foro, siempre habia tenido dudas de la existencia de vida inteligente en la galaxia. ;)

Saludos.

He tenido la oportunodad de conocer otros foros de coches y de motos.....y sinceramente éste (en concreto el apartado de Clasicas que es donde yo me meto) es el MEJOR!
La verdad, te sorprende la manera de actuar de la gente, la mayoria de las veces de forma altruista y sin más que por ayudar.
Espero seguir enganchado y aprendiendo con todos vosotros.
:)

Yo en esta "casa" me he encontrado sobre todo gente generosa y no solamente con su tiempo.

Señores, no se olviden del foro de Ks hasta el 2005. Tampoco tiene desperdicio :) :)

Hola, bueno segun comentado creo que el factor media de edad es importante (la mayoria estamos curtidos en esta vida), la prudencia y en la mayoria de casos el saber estar hacen que nos dediquemos a lo que realmente interesa en un foro de motos, luego despues de ese punto de union empiezan a salir el resto de cosas como por arte de magia, las ayudas mecanicas, las salidas, conocer mas foreros, y poder explicar alguna que otra experiencias, siempre con muy buen rollo y esto hace que este foro y en concreto este apartado sea una pasada, debemos seguir en esta linea mejorar lo mejorable pero nunca salirnos de loque nos une y no buscar lo que nos podria desunir ;) ;) ;) ;). que en resumen es lo que yo vi en otros apartados, por eso me atrevi a poner este post.
salut

Hombre, yo creo que nos lo pasamos bien haciendo el mantenimiento y solucionando los problemillas de nuestras motos, cosa para la cual este foro es una fuente de conocimientos y por eso se entra, luego si no se habla de fútbol y de política pues ya se tiene mucho ganado para evitar inútiles malos rollos.
PD: Uy, me voy a cambiar el aceite que ya me toca :D

Si señor el de Ks, alguna vez lo miro sin postear pues no tengo K ni conocimientos y es muy parecido a este, tambien este apartado para mi tiene premio ;) ;) ;) ;).
salut

Hola, creo que este foro y viendo lo que hay por ahí funciona porque aplicamos esta frase que en otro foro de fotografia la tengo como añadido a todos mis post.

"En los foros hay tres temas que no deberian nunca tocarse, politica, futbol y religión salvo por personas que se conozcan personalmente y no se lo tomen muy en serio".

Biker Jesus Alvarez

salut i moto

mi opinion y mis vivencias en este foro es de que he encontrado gente muy competente , altruista , que me han ayudado en todo y mas y todo ello de manera totalmente desisnteresada y esto es muy de agradecer

no quiero dar nombres porque seguramente me dejaria a alguien

PD : y lo mas importante vuestra amistad

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Me uno a todas las opiniones favorables que en este post se han emitido. ¿que mas decir? De todos los foros de motos o coches que he recorrido, este es el que mas me ha enganchado y motivado. Aqui es donde he aprendido a hacer cosas impensables en mi. Aqui es donde mas ayuda se me ha brindado con infinita diferencia y nunca me cansaré de agradecerlo. Aqui es donde he hecho amigos con los que me siento muy agusto e identificado, como si hiciera años que nos conocieramos.

En fin, que me encanta estar por aqui.

SAludos cordiales

hola, creo que el cometido de un foro es la puesta en comun de ideas y conocimientos, yo, que aunque escribo poco pero escucho (leo) mucho, creo que este foro lo ha conseguido. gracias ;)

En cuanto al foro clásicas, debo decir que me ha aportado bastantes cosas, he conocido bastante gente muy apañada, he aprendido cosas, le he cogido aún más el gusto a las clásicas, he disfrutado de la generosidad de algunos compañeros, recibiendo de regalo piezas que no necesitaban; y en cuanto he podido, he hecho lo propio con otro compañero.

En general hay buen ambiente, si bien, pondría algún pero...

Y es que en ocasiones, es difícil opinar sobre por ejemplo, transformaciones o cosas estéticas, sin que le siente mal al afectado y en ocasiones a sus satélites. ::)

También veo que hay foreros a los que se les perdona todo, hagan lo que hagan y digan lo que digan, mientras a otros...

En fin, es mi opinión pero creo que pesa más lo positivo, que lo negativo.

Saludos. ;)

656E6C686F6E33010 dijo:
salut
Buenas Noches

Agradezco el interés de Domino2 por averiguar la opinión sobre el foro,

Con ánimo constructivo os diré que el nivel técnico es extraordinario, y también lo es en muchos la ayuda desinteresada, y el trato muy amable de gran parte de los miembros. Sin embargo, también me parece oportuno comentar que hay un grado notable de endogamia…y es bastante cerrado  para nuevos miembros. Lo digo por experiencia propia, ya que después de un “caluroso” recibimiento por alguno de los miembros consagrados, se me quitaron las ganas de volver a preguntar, comentar o aportar nada durante una buena temporada .

Saludos a todos

Hola: yo de este foro no puede tener mas que agradecimiento y respeto a todos sus miembros, cuando lo conocí, casualmente, para mi fue lo mas, incluso compre una rs que ni arrancaba y gracias a todos espero algún día presentarla funcionando, también tengo que decir que conmigo an sido todos muy tolerantes, pues como digo cuando lo conocí empecé hacer preguntas y pedir ayuda incluso sin presentarme, cosa que después he visto que es lo correcto darse a conocer y después pedir ayuda, así es que mil gracias a toso y a este foro. Salut

Yo estoy encantado con este foro,los comienzos fueron para mi muy duros (estoy de acuerdo con ASL en parte) sigo sin entender a los vigilantes de la playa, pero luego cuando estas dentro y te enteras de que vá,compruebas que hay muchisima gente muy valida, muy preparada y muy generosa,repito estoy encantado ;) ;) ;) ;)

Atrás