Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escalera R-GS dijo:Bueno, está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero en parte esa es la razón de la existencia y la diversidad. Yo llevo dos 101 en mi curriculum, ambos me han salvado la vida en unas "leches" que aunque no iba rápido, si han sido bastante digamos "peliagudas"...han respondido realmente bien, cómodos, bonitos, y unos cuantos buenos calificativos +).
Ahora, he cambiado al Sistem V y os cuento, es sumamente silencioso una vez cerrado, la ventilación es buena pero..., es incomodisimo de poner/quitar (acabaré con las orejas peladas), en marcha pasar de 80 Km/h con la mentonera izada es un suplicio y peligroso por la tensión que ejerce sobre tu cuello (ya sé lo que me vais a decir.. que no se puede, pero lo siento, me gusta la sensación del viento en mi cara cuando voy de tranqui), en el Nolan, en alguna ocasión me he encontrado a + de 100/120 (no mucho +, pero sí algo... ;D) y de p... ma...
En fín, esperaba "algo-mucho" mas del BMW, por calidad y acabados no te defraudará (tambien son 300 + del ala). El Nolan es un muy buen casco y no le envidia absolutamente nada al Sistem V.
Esta es mi opinión como usuario de ambos cascos, y repito, sobre gustos no hay nada escrito, ahora decide tú...![]()
![]()
aless dijo:Y donde se pueden recoger la marca Schuberth C2 y sobre que precio ??