Hola, yo tengo una r 1200 s,
para mi es una moto definitiva.
- Es cierto que es muy singular, como sabrás estas motos nacen en circuito y de las carreras Boxer Cup, su instinto es de Hiper-Sport, pero... lo que de verdad marca su caracter definitivamente es su gen "Boxer".
La moto es una pasada, divertidísima, super estable, muy cómoda aunque debes debes acoplarte "un poco".
El motor es el mejor boxer sin duda, tiene tal par que puedes circular tranquilo a diario por la ciudad, o disfrutar en carreteras de montaña con una salida de curva espectacular gracias a sus 1200 cc, (de o-100 en 3,2 "

.
No debes comparar esta moto con nada,
tiene una personalidad especial por su motor y geometría.
En marcha lleva mucha inercia, con lo que de verdad la debes pilotar, y esto no es fácil al principio.
Delante como todas las motos de carretera la metes en curva con un ligero contravolante, pero atrás debes mover
la moto con tu peso y esto es lo que realmente apoya la moto en la curva.
Así conduces la moto con todo el cuerpo
y entonces trazar se convierte en un placer, con un simple contravolante acompañado de un empuje con la cadera
la moto tumba hasta donde quieras y traza con firmeza,
parece que va sobre un rail!
Los frenos son una pasada y el abs te permite derrapar ligeramente. Delante potente e infatigable, el freno de atras frena menos pero cumple su función perfectamente, sujetar la moto siempre y en toda situación.
En marcha el carenado te protege bastante y si vas rápido más.
Para mi es la moto especial e ideal, puedes disfrutar a cualquier régimen y pasear con ella, o trazar y tumbar y acelerar hasta donde te de el cuerpo.. Te ofrece una seguridad y un aplomo "como ninguna otra moto deportiva", y su equilibrio peso potencia es exquisito.
ES ATÓMICA, y si te gustan las deportivas
es una opción inteligente por lo equilibrada que es.
Quizás si quieres más.. puedes mirar las k- 1200-1300
Y quien a estos niveles te diga que le falta moto...
... es obvio que es un fantasma.