¿Qué os dice el pasajero?

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
333
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Siempre me he preguntado cuál era la moto ideal para viajar en pareja, de hecho el paso de RR a F800 es por esta razón. De momento, solo hemos salido juntos una vez, pero de no querer salir, ha pasado a decirme que esto es otra cosa. Ella ha salido conmigo en otras motos más cómodas, pero la última la probó unas cuantas veces y al final me dijo que una...... para la moto y otra para mí. Que la disfrutara yo, pero que para ella era una tortura, y lo entiendo.
Mi curiosidad viene por saber qué piensan vuestros/as acompañantes si es que los tenéis.
¿A qué moto le ponemos un diez para viajar en pareja cómodamente? ¿Hay una moto perfecta para ello? Me imagino, viendo revistas, foros y demás que muchas de ellas están sobradamente preparadas, pero luego, las opiniones de los que nos subimos a ellas suelen ser lo que más nos influye e importa.
¿Que me decís?
¿Le ponéis nota a vuestras monturas?
 
BMW GT. BMW RT. Honda GoldWing e incluso algunas Harleys parecen sofás de lo cómodas que son. El problema de estas motos es que son solo asfálticas y por ende menos divertidas que las maxitrail. La GS adventure, la que mejor conozco, no es la más cómoda para el pasajero y si le añadimos el tema del calor en el lado derecho la rematamos.
 
HD electra glide ultra limited... para mí santa fue indescriptiblemente perfecta, ya no solo por la comodidad, que era de 10, sino porque le encantaba todo lo que transmitía.
Para ella fue un disgusto el cambio a la 1200GS.... pero ahora va feliz. También la 1200GS es muy cómoda y entiende el cambio.
Para que el pasajero se sienta cómodo y seguro, aparte de otras cosas, es muy importante que tenga un respaldo
 
Pues q en la k12gt va de fabula, pero ahora dice q la kawa versys 1000, q es lo mejor q ha probado....en fin, hay q valorar muchisimo su opinion
 
La RT me parece una moto muy equilibrada tanto para el piloto como para el pasajero. Es una moto cómoda de llevar y cuando quieres divertirte también te lo permite. El pasajero va muy cómodo
 
De novios, recién casados alguna vez venía de paquete. No iba cómoda (Ducati Monster). Luego cuando vinieron hijos ni en pintura quiere moto. Por suerte o desgracia la moto la pude elegir solo para mí.

De todos modos si la pareja gusta de moto yo creo el ideal es cada uno en su propia moto. No es lo mismo pilotarla que ir de paquete. Para ir de paquete entiendo mejor un descapotable.
 
Mi mujer dice que o la llevo en una GS/GSA o no viene. Con la GSA reconoce que es más cómoda que la GS.
Pero también es útil un "trabajo" por los intercomunicadores del tipo.. "te voy a llevar a una terraza enfrente del mar en la que ponen una cañas que acompañan estupendamente a las tapas....."
Un saludo
 
Mi mujer dice que en la RT iba muy cómoda, pero en la GSA por la postura de las piernas y de la cadera dice que va aún mejor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pero también es útil un "trabajo" por los intercomunicadores del tipo.. "te voy a llevar a una terraza enfrente del mar en la que ponen una cañas que acompañan estupendamente a las tapas....."
Un saludo
???? creia que ese "trabajo" lo realizaba yo solo!!!!!. La mia dice ir comoda en la GSA y jamas se ha quejado del calor que tanto se habla. Hace unos meses se subio en el concesionario en una K1600 y ahi si me dijo si me habia planteado cambiar de modelo, y claro en esas estoy. Pero como digo va comoda, disfruta y nunca se queja ni en los viajes largos largos de las vacaciones.
Un saludo.
 
Buen tema de debate.

En mi caso, partiendo de la base que mi esposa, puede prescindir de ir en la moto sin la más mínima recriminación. Tras pasar por varias motos GT, ( 1200 GT. 1200RT, Trophy 1200) hemos llegado a un punto de equilibrio con la 1600 GTL, aunque creo que el motivo no es solamente la comodidad, sino que al ir el pasajero mucho más alto, ve por encima del casco del piloto, de manera que el viaje es mucho más entretenido. El inconveniente,es que dice sin quejarse; que le da mucho más el aire, cosa que soluciono yendo más en versión paseo. En cualquier caso, siempre debemos de dejar un pequeño resquicio para la recriminación.

P.D. Resumiendo, nunca vas a acertar.
 
Goldwing...la pera, pero en Fjr1300 no se queja. Tuve en su día una FZ6 y las piernas dobladas del paquete dependiendo de la kilometrada era un suplicio.
Depende mucho también de la edad de la artillera. Con 22 años te aguantan un viaje La Coruña-Jerez en una RR, pero con la edad...se van poniendo más exigentes.
Lo que más me dice (cuando venía) : pipí...o vas muy deprisa, no?
 
La artillera que no quiere montar en moto, no lo hará en ninguna. Aunque vaya en una GOLDWING.

Como ya te han dicho anteriormente, depende de la "dulzura" del piloto a la hora de conducir. Si bien el tipo de moto es un factor muy importante a tener en cuenta.

Cualquier moto Touring puede valerte. También alguna TRAIL, sobre todo por la posición mas recta del cuerpo y las rodillas que no van tan flexionadas. Marca y modelo lo decides tu.
 
La manera de conducir no es problema, ha venido conmigo en naked, CbrF, ahora en F GT y en RR, pero de esta última se hartó por la posición y el asiento. El hilo va más por estos últimos aspectos, la comodidad en si.
 
Mienten todos en este foro!!!!!!!!.La pasajera "dice" : para en lss siguiente gasolinera
que quiero ir al "lavabo""" jajajajaj infaltable""""""""
 
La primera fué una kawasaki GPZ...no le gustaba pero lo llevaba,la segunda Suzuki Burgman 650...en esa cambió radicalmente iba encantada...hace unos meses cambié de montura por la rt1200....sigue encantada pero todavia me dijo que en cuestión de comodidad no tiene nada que envidiar a la burgman....estoy de acuerdo con ella pero solo en ese tema.La rt sobre todo en conducción es otro mundo.Un saludo desde Asturias
 
Mi mujer dice que o la llevo en una GS/GSA o no viene. Con la GSA reconoce que es más cómoda que la GS.
Pero también es útil un "trabajo" por los intercomunicadores del tipo.. "te voy a llevar a una terraza enfrente del mar en la que ponen una cañas que acompañan estupendamente a las tapas....."
Un saludo
Que nota de diferencia en la gsa con respecto a la gs?
 
¿Qué os dice el pasajero?

"Me mareo"... lleve la moto que lleve. :cool:
 
Si tuviera pasta esto es lo que tendría para ir a dúo o para que ella me acompañará mientras yo voy en mi moto. Lo más parecido a ir en una moto y en un coche descapotable. Supongo iría más tranquila y sin nervios.

leftKWP_6659.jpg
 
Con las maletas lleva el can am pedazo de almuerzos nos pegariamos por carretera. Te entra un jamón y 2 botellas de vino por lo menos jajajaja
 
En mi caso personal y por este orden: 1- Le tiene que gustar el plan motero o al menos no causarle rechazo. 2- El piloto debe conducir para el paquete. 3- Mejor una moto de posición recta e imprescindible que lleve respaldo trasero. 4- Cómoda de asiento y piernas bastante estiradas.

La que más le gustó, la Honda Goldwind, en la actual GS1200 dice que va muy, muy comoda (llevo asientos wunderlich)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Que nota de diferencia en la gsa con respecto a la gs?
1.- El asiento algo mas mullido.
2.- Por la forma de la parrilla el Top Casé queda más atrasado y le da más espacio.
3.- El conjunto depósito/pantalla (en todos los casos de serie) protege más. Nuestra velocidad de confort ha subido de 120 a 140 km/h (en autopistas alemanas)
La altura, para subir, no le intimida nada, se sube con gran agilidad y ni me mueve la moto.
Pero no son diferencias sustanciales. Mi mujer lleva 100.000 km de paquete y aprecia cada detallito.
Por cierto, la postura custom no le gusta (Road King, por ejemplo)
Y en las otras motos directamente NO se monta.
Salu2
 
A mi me dice que mas despacio.. en lenguaje motero claro...es decir... .con cocotones en el casco..
 
Yo debo ser uno de los mas afortunados..... la GSA, le encanta, le maravilla, muchas veces es ella la que dice de salir a dar una vuelta, y por vuelta me refiero a todo el día con muchos kms. Salir con la moto "a tomar algo" es un mínimo de 200 kms.

Como paquete es fabulosa, no se mueve, su posición es impecable, ni siquiera llevamos topcase porque no se apoya en él aunque lo llevemos por necesidad de espacio. Para mí es clave porque no me gusta sentir carga en la parte trasera de la moto y las sensaciones circulando sólo o acompañado son las mismas.

Probamos una GTL 1600 y me dijo que no le gustaba, que dejaba de sentir la esencia de la moto.

Tenemos una frase nuestra que es "tira, tira...." que viene de un día que salimos a dar una vuelta por la tarde y (saliendo de Vitoria) empezamos a hacer Kms hacia el sur, La Rioja, Soria, y cuando le preguntaba si dábamos la vuelta, se limitaba a decir "Tira, tira". Ese día dormimos en Segovia.... No llevábamos ropa de calle, ni muda para cambiarnos, simplemente fuimos al hotel, cenamos de moteros en el centro de Segovia, y al día siguiente hicimos una ruta de vuelta fabulosa.

Hoy en día, si salimos sin nada previsto y sólo por si acaso, llevamos un pequeño neceser en la moto por si acaso vuelve a decir "tira, tira", no se ha vuelto a dar la situación, pero quien sabe.........
 
Cómo mi señora cogió hace tiempo la alergia motera, deduzco que las pasajeras de las BMW no dan pellizcos!? ???. Se ve que eso sólo pasa con las Hondas?
 
Cómo mi señora cogió hace tiempo la alergia motera, deduzco que las pasajeras de las BMW no dan pellizcos!? . Se ve que eso sólo pasa con las Hondas
Ya te garantizo yo que las de BMW tambien los dan y gordos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
1.- El asiento algo mas mullido.
2.- Por la forma de la parrilla el Top Casé queda más atrasado y le da más espacio.
3.- El conjunto depósito/pantalla (en todos los casos de serie) protege más. Nuestra velocidad de confort ha subido de 120 a 140 km/h (en autopistas alemanas)
La altura, para subir, no le intimida nada, se sube con gran agilidad y ni me mueve la moto.
Pero no son diferencias sustanciales. Mi mujer lleva 100.000 km de paquete y aprecia cada detallito.
Por cierto, la postura custom no le gusta (Road King, por ejemplo)
Y en las otras motos directamente NO se monta.
Salu2
Gracias por la respuesta.
Para mi es importante la comodidad de mi mujer, ya que casi siempre viajamos juntos. Y ante el cambio a una gsa 1250 me preocupaba algo que viniendo de la gs empeorara en algun sentido.
Saludos.
 
Yo debo ser uno de los mas afortunados..... la GSA, le encanta, le maravilla, muchas veces es ella la que dice de salir a dar una vuelta, y por vuelta me refiero a todo el día con muchos kms. Salir con la moto "a tomar algo" es un mínimo de 200 kms.

Como paquete es fabulosa, no se mueve, su posición es impecable, ni siquiera llevamos topcase porque no se apoya en él aunque lo llevemos por necesidad de espacio. Para mí es clave porque no me gusta sentir carga en la parte trasera de la moto y las sensaciones circulando sólo o acompañado son las mismas.

Probamos una GTL 1600 y me dijo que no le gustaba, que dejaba de sentir la esencia de la moto.

Tenemos una frase nuestra que es "tira, tira...." que viene de un día que salimos a dar una vuelta por la tarde y (saliendo de Vitoria) empezamos a hacer Kms hacia el sur, La Rioja, Soria, y cuando le preguntaba si dábamos la vuelta, se limitaba a decir "Tira, tira". Ese día dormimos en Segovia.... No llevábamos ropa de calle, ni muda para cambiarnos, simplemente fuimos al hotel, cenamos de moteros en el centro de Segovia, y al día siguiente hicimos una ruta de vuelta fabulosa.

Hoy en día, si salimos sin nada previsto y sólo por si acaso, llevamos un pequeño neceser en la moto por si acaso vuelve a decir "tira, tira", no se ha vuelto a dar la situación, pero quien sabe.........

Tienes crios?
 
Goldwing...la pera, pero en Fjr1300 no se queja. Tuve en su día una FZ6 y las piernas dobladas del paquete dependiendo de la kilometrada era un suplicio.
Depende mucho también de la edad de la artillera. Con 22 años te aguantan un viaje La Coruña-Jerez en una RR, pero con la edad...se van poniendo más exigentes.
Lo que más me dice (cuando venía) : pipí...o vas muy deprisa, no?
Si yo te contara lo que aguantaba la mía con 22 años¡¡¡¡, y yo también. Cualquier postura.. piernas dobladas... estiradas.... Sin límite de tiempo y sin descanso ni a repostar. Caña hasta agotar el depósito. Daba igual en primera que en sexta, y revoluciones hasta "oler a goma quemada". No hacía falta ni aceite... ni lubricantes con aditivos...
¿Pa Cuenca? .... Pues pa Cuenca.
Ahora en que nos vemos para darnos un paseito. Incluso algunas veces me quedo sin presión en los neumáticos. Cosas de la edad... :) :) :)
 
Si yo te contara lo que aguantaba la mía con 22 años¡¡¡¡, y yo también. Cualquier postura.. piernas dobladas... estiradas.... Sin límite de tiempo y sin descanso ni a repostar. Caña hasta agotar el depósito. Daba igual en primera que en sexta, y revoluciones hasta "oler a goma quemada". No hacía falta ni aceite... ni lubricantes con aditivos...
¿Pa Cuenca? .... Pues pa Cuenca.
Ahora en que nos vemos para darnos un paseito. Incluso algunas veces me quedo sin presión en los neumáticos. Cosas de la edad... :) :) :)
Jajajajaja joder no se si estás hablando metafóricamente de otra cosa. Te quedo el paralelismo muy bien jajajaja
 
si es solo mirando la comodidad del pasajero , la reina es la goldwind por ser mas baja que la LT , y no la he probado pero hablan muy bien de las indian como comodidad.
 
A mi no se me baja de la gsa...y me anima a cogerla en vez del coche..ver para creer
 

Tener críos o no tenerlos no influye en los gustos.

El haber tenido críos, que luego fueron adolescentes y ahora mismo ya no precisan de atención, nos permite circular mucho, mucho en moto y con planes de último minuto...
 
En mi caso, da igual la moto. Hemos tenido de todo tipo, naked, gran turismo, deportiva, trail, la actual, y todos los sabados me despierta para salir. Nunca va incómoda, eso dice. Para viajar, siempre escoge moto, el coche la aburre.Me he llegado a cansar yo antes que ella. Lo único que no quiere es pasar frio, por eso el equipamiento es muy importante , antes de la época de la ropa calefactable, yo le hacia inventos con calienta-biberones . Creo que desde aquí he de rendirle homenaje, ya no se salir en moto sin ella.
 
Pues mi artillera dice que se duerme muy bien en la "Chaisselonger".
Que va muy comoda y no se cansa.

IMG_20190905_105054.jpg
 
Jajajajaja joder no se si estás hablando metafóricamente de otra cosa. Te quedo el paralelismo muy bien jajajaja
:ROFLMAO: ?‍♀️:ROFLMAO: ?‍♀️Espero no tener que "pedir perdón por el tocho". Cada uno cuenta su experiencia. Yo con 22 años tenía moto nueva y novia nueva y joven. Eso ya para empezar es una ventaja.
A ella le daba igual el trayecto "siempre tenía ganas". Se montaba en la parte de atrás con el culo respingao y apoyaba las manos en dónde fuera, encima del depósito... en el asiento.... se agarraba en lo que fuera, y si no podía agarrarse iba con las manos sueltas con el cuerpo de lado a lado y dando botes sobre la montura. En ocasiones tenía que "sujetarla para que no se saliera".
A lo mejor decíamos de "subir un puerto a saco" y se montaba encima diciendo : Tírale más¡¡¡¡ Más fuerte¡¡¡ Caña, Caña¡¡¡.
La verdad es que a veces me costaba mantener el ritmo y si ella veía que aflojaba un poco me gritaba: !!!Como pares antes de que lleguemos te mato¡¡
Eran otros cuerpos, y otras edades. La motos llevaban "cámaras de goma" para seguridad en los neumáticos y algunas veces "pinchábamos" o se "salía la cámara del sitio" y nos tirábamos un mes acojonaos.
Muchas veces teníamos que parar un rato porque estas cámaras, del roce al funcionar a velocidades tan altas, se calentaban y se olía "a goma quemada".
¡¡¡QUE TIEMPOS!!!! Gastábamos más en gomas que el equipo Repsol en motoGP. Después ya fue distinto, porque como nunca tuvimos moto con "marcha atrás" por considerarlo frustrante y peligroso, compramos moto con frenos de disco y con "las pastillas adecuadas" la frenada funcionaba mejor. Era más seguro y te daba una gran tranquilidad, podías "hacer tiempo" vuelta tras vuelta. Antes de montar "las pastillas especiales" pasamos más de una noche en vela pensando en que nos podíamos haber matao al "reventar la goma en aquella curva".
La verdad es que montabamos mucho, a diário, siempre teníamos ganas y hacíamos km sin parar. Cualquier ocasión era buena. Hacíamos hasta off road por el monte entre los arbustos, nos daba igual que nos pillara el Seprona "levantando tierra " entre los pinos. Fue una etapa muy feliz.
LLenábamos el depósito y nos íbamos a tirar millas sin miramiento, cuando la moto "pedía la reserva" mi mujer ya sabía por dónde meter la mano para abrir el grifo y seguir tirando. Y ya cuando se agotaba el tanque, como siempre le queda un poco, mi mujer le metía un macarrón y sacaba lo que quedara "aspirando con la boca".
Ahora ya es distinto, salimos menos y en tramos más cortos y menos revirados. De tranqui, respetando siempre los límites de velocidad o incluso menos. Si nos cansamos a mitad de trayecto pues paramos y nos tomamos algo o nos echamos una siesta. Ya habrá tiempo para terminar, si no hoy... mañana.
La moto también influye, tarda mucho más tiempo en "calentarse" y coger el ralentí, que por cierto nunca es estable. Muchas veces se para cuando ella quiere sin saber por qué. Dice mi mujer que a la moto "le falta potencia" y yo le digo que después de haber tenido tres hijos también noto como que falta algo de "compresión". Ahora estamos usando aceites especiales con alto grado de aditivo para que el pistón lubrique mejor y deslice bien dentro del cilindro, la verdad es que se nota bastante la diferencia. Antes de usar este aceite se resecaba mucho el motor y la cadena rozaba tanto que había que parar por miedo a avería.
Ahora, si nos da una locura y un día hacemos una "tirada larga o rápida" al día siguiente nos duele todo, sobre todo a mi me salen agujetas en las nalgas y en las piernas. Y ella dice que también nota las piernas como de haber estado tiempo haciendo sentadillas. La edad no perdona ni a la moto, ni al piloto, ni a la copilota.
Un amigo me aconsejó un aditivo para la gasolina que va muy bien, a mi me funciona. Es azul y lo comercializan en unas pequeñas pastillas. Lo venden en las gasolineras esas con luces verdes que no son la BP., esas que tienen una cruz verde. La verdad es que añadiendo esto la moto mejora el rendimiento. Hay que ver, una cosa tan pequeña lo que puede hacer en un tanque de combustible lleno.
Y además de la edad yo creo también que a la moto le pasa algo en el sistema eléctrico, no se si será bobina... bujías....desgaste....
El caso es que la noto como si "le faltara chispa". El otro día hicimos un cambio de montura un compañero y yo y los dos coincidimos en que la montura del otro "parecía que iba mejor" y nuestras esposas eran de la misma opinión.
. Lo importante es no dejar nunca de montar porque de lo contrario se pierde el hábito. El otro día mi mujer me dijo que le "diera una vuelta" y como le contesté que mejor otro día porque estaba cansado, se fue a la calle y volvió a las dos horas despeinada diciendo que le "había dado una vuelta el cartero en la vespa y no van tan mal esas motos". Lo mismo dice mi hija de las motillos esas que llevan los chavalines que reparten pizzas.
En fín, supongo que no seré yo el único....???? ¿ a alguien más le pasa?.
 
:ROFLMAO: ?‍♀️:ROFLMAO: ?‍♀️Espero no tener que "pedir perdón por el tocho". Cada uno cuenta su experiencia. Yo con 22 años tenía moto nueva y novia nueva y joven. Eso ya para empezar es una ventaja.
A ella le daba igual el trayecto "siempre tenía ganas". Se montaba en la parte de atrás con el culo respingao y apoyaba las manos en dónde fuera, encima del depósito... en el asiento.... se agarraba en lo que fuera, y si no podía agarrarse iba con las manos sueltas con el cuerpo de lado a lado y dando botes sobre la montura. En ocasiones tenía que "sujetarla para que no se saliera".
A lo mejor decíamos de "subir un puerto a saco" y se montaba encima diciendo : Tírale más¡¡¡¡ Más fuerte¡¡¡ Caña, Caña¡¡¡.
La verdad es que a veces me costaba mantener el ritmo y si ella veía que aflojaba un poco me gritaba: !!!Como pares antes de que lleguemos te mato¡¡
Eran otros cuerpos, y otras edades. La motos llevaban "cámaras de goma" para seguridad en los neumáticos y algunas veces "pinchábamos" o se "salía la cámara del sitio" y nos tirábamos un mes acojonaos.
Muchas veces teníamos que parar un rato porque estas cámaras, del roce al funcionar a velocidades tan altas, se calentaban y se olía "a goma quemada".
¡¡¡QUE TIEMPOS!!!! Gastábamos más en gomas que el equipo Repsol en motoGP. Después ya fue distinto, porque como nunca tuvimos moto con "marcha atrás" por considerarlo frustrante y peligroso, compramos moto con frenos de disco y con "las pastillas adecuadas" la frenada funcionaba mejor. Era más seguro y te daba una gran tranquilidad, podías "hacer tiempo" vuelta tras vuelta. Antes de montar "las pastillas especiales" pasamos más de una noche en vela pensando en que nos podíamos haber matao al "reventar la goma en aquella curva".
La verdad es que montabamos mucho, a diário, siempre teníamos ganas y hacíamos km sin parar. Cualquier ocasión era buena. Hacíamos hasta off road por el monte entre los arbustos, nos daba igual que nos pillara el Seprona "levantando tierra " entre los pinos. Fue una etapa muy feliz.
LLenábamos el depósito y nos íbamos a tirar millas sin miramiento, cuando la moto "pedía la reserva" mi mujer ya sabía por dónde meter la mano para abrir el grifo y seguir tirando. Y ya cuando se agotaba el tanque, como siempre le queda un poco, mi mujer le metía un macarrón y sacaba lo que quedara "aspirando con la boca".
Ahora ya es distinto, salimos menos y en tramos más cortos y menos revirados. De tranqui, respetando siempre los límites de velocidad o incluso menos. Si nos cansamos a mitad de trayecto pues paramos y nos tomamos algo o nos echamos una siesta. Ya habrá tiempo para terminar, si no hoy... mañana.
La moto también influye, tarda mucho más tiempo en "calentarse" y coger el ralentí, que por cierto nunca es estable. Muchas veces se para cuando ella quiere sin saber por qué. Dice mi mujer que a la moto "le falta potencia" y yo le digo que después de haber tenido tres hijos también noto como que falta algo de "compresión". Ahora estamos usando aceites especiales con alto grado de aditivo para que el pistón lubrique mejor y deslice bien dentro del cilindro, la verdad es que se nota bastante la diferencia. Antes de usar este aceite se resecaba mucho el motor y la cadena rozaba tanto que había que parar por miedo a avería.
Ahora, si nos da una locura y un día hacemos una "tirada larga o rápida" al día siguiente nos duele todo, sobre todo a mi me salen agujetas en las nalgas y en las piernas. Y ella dice que también nota las piernas como de haber estado tiempo haciendo sentadillas. La edad no perdona ni a la moto, ni al piloto, ni a la copilota.
Un amigo me aconsejó un aditivo para la gasolina que va muy bien, a mi me funciona. Es azul y lo comercializan en unas pequeñas pastillas. Lo venden en las gasolineras esas con luces verdes que no son la BP., esas que tienen una cruz verde. La verdad es que añadiendo esto la moto mejora el rendimiento. Hay que ver, una cosa tan pequeña lo que puede hacer en un tanque de combustible lleno.
Y además de la edad yo creo también que a la moto le pasa algo en el sistema eléctrico, no se si será bobina... bujías....desgaste....
El caso es que la noto como si "le faltara chispa". El otro día hicimos un cambio de montura un compañero y yo y los dos coincidimos en que la montura del otro "parecía que iba mejor" y nuestras esposas eran de la misma opinión.
. Lo importante es no dejar nunca de montar porque de lo contrario se pierde el hábito. El otro día mi mujer me dijo que le "diera una vuelta" y como le contesté que mejor otro día porque estaba cansado, se fue a la calle y volvió a las dos horas despeinada diciendo que le "había dado una vuelta el cartero en la vespa y no van tan mal esas motos". Lo mismo dice mi hija de las motillos esas que llevan los chavalines que reparten pizzas.
En fín, supongo que no seré yo el único....???? ¿ a alguien más le pasa?.

BUENÍIIIIIIISIMO!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba