Qué os gusta más? Venga que yo lo temgo claro.

Hay que ir con cuidado antes de elegir, las piernas más bonitas que he visto nunca, bajando unas escaleras de metro, eran de ...¡un travesti! ;)
Un saludo
 
el que tiene una moto ....quiere un ku*o o dice ...y el que tiene doce motos fácil que tenga ese ku*o.
 
En la foto MI culo ha salido favorecido, y ya lo llevo puesto siempre. Asi que .......... no se , por que las Triumph no me gustan
 
Me gusta más el culo, así a primer vistazo; pero me quedaría con LA MOTO: es más económica de mantener...!

Sin duda, la moto! Atendiendo a razones lógicas/económicas es mucho mejor quedarse con la moto!

Pues bueno... La moto puede que sea una inversión pero el culito será un gasto interminable.
Hay que recordar: Si Flota, Vuela o Fo**a... RÉNTALO!

Jo pues menuda opinion teneis de nosotras :shocked:.
 
Joder macho yo no puedo opinar , tengo las dos cosas uhhhhhhhhhhh (vaquero y moto )
 
Pues yo, la culata, la culata juajuajuajua.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
No generalices, yo me refería a vosotras las que teneis un culo como ése :cheesy:

Ya ya arreglalo ahora :D

Pues que son hombres "sucios" jajajaja :D, no me refiero a la higiene :cheesy:

Si :D y para mi y salvando las distancias, correr en la vida real o en circuito, es como visitar lugares exoticos o ir a Portaventura :D
 
Pues la verdad, me parece genial, el que tiene la adrenalina subida la tiene si o si y a la vida hay que darle un poco de "vidilla" o se nos pasa en un plis y parece que lo único que hemos estado haciendo es esperar a que se termine....
Por cierto, me sigo quedando con el culo pero creo que Goleta (el dueño del post) ha sido sancionado y me parece que no aparecerá en un tiempo (al menos eso le he entendido) por lo que la procedencia del culo parece que quedará en un misterio....
 
Pues la verdad, me parece genial, el que tiene la adrenalina subida la tiene si o si y a la vida hay que darle un poco de "vidilla" o se nos pasa en un plis y parece que lo único que hemos estado haciendo es esperar a que se termine....
Por cierto, me sigo quedando con el culo pero creo que Goleta (el dueño del post) ha sido sancionado y me parece que no aparecerá en un tiempo (al menos eso le he entendido) por lo que la procedencia del culo parece que quedará en un misterio....
no creo que sea para tanto lo de goleta ...cuantas veces le llamarían la atención de niño y seguía sin comer el primer plato .....venga goleta juer ...que siempre nos lo tomamos a mal .....ku*o ....o moto?.
 
Solitaria, Liluni no cuenta por aquï que corre raids con su atv.

En cuanto a la pregunta del post , mi conclusión es que somos todos:CULO VEO CULO QUIERO.
 
Solitaria, Liluni no cuenta por aquï que corre raids con su atv.

En cuanto a la pregunta del post , mi conclusión es que somos todos:CULO VEO CULO QUIERO.


pues claro ....o todo no tiene trasera !!! la tienen hasta los cerdos o no te fijas en los andares .
 
Pues pensándolo un poco….. :rolleyes2: Me quedo con el plato de marisco……:D La moto no es de mi estilo aunque me gusta si tuviese unos años menos, y elculo ya lo he tenido más o menos igual yo en casa. Lo que pasa es que con eltiempo se suelen caer y a la larga sale más caro de mantener. Sin dudarlo elmarisco…;)..
 
¡¡¡La moto sin dudarlo¡¡¡el culo ya lo tengo yo....casi,casi parecidooooo.....:D es mas.....el mio mucho mejorrrrrr.....:cheesy:
 
A mis años ni una cosa ni la otra. :SHOCKED:
 
La moto, la moto!! ¿Qué pueden costar los 501, 110 euros en la tienda más cara? Y en cuanto al relleno, no suele ser lo caro...por lo menos los de almohada Je je!!!!
 
No soy celosa :D, bueno algo si :embarassed:pero no mucho :rolleyes2:.

Es buena la frase de los mosqueteros, todos para una y una para todos
:cheesy::D:D:D

Bueno pues como no eres muy celosa te paso una foto mía en un raid que ni Marc Coma :D

249793_1907606684865_1082756202_31864666_7429548_n_zps733fdce2.jpg
 
Y siguiendo con temas de economía...esa culata no se jode si se calienta...o sí...pues creo que sí, que si se calientan se joden las dos, la de la moto y la de los levis :D.

Pero bueno, sale más barato cambiar les bragues que el embrague...sigo prefiriendo culo.

(Parodri, rápido de velocidad de ejecución) Además en las curvas con la moto hace daño caerse y en las otras curvas no :p


hay curvas muy peligrosas ....como a los críos con el no toques ......ka..ka. .....tu pilla una moto anda .;)
 
Bueno pues como no eres muy celosa te paso una foto mía en un raid que ni Marc Coma :D

249793_1907606684865_1082756202_31864666_7429548_n_zps733fdce2.jpg

Muy chula la foto y vaya cacharro, te va lo verde :D, manejar un bicho de esos por lo marron y deprisa debe tener su aquel, con motos y latas no me defiendo mal pero un quad debe ser complicado y cuantos Cvs saca?
Y la pregunta que hacen los niños, cuanto corre?, aunque para eso ya tienes la Kawa, pero no corre en lo marron

 
Gracias Solitaria, la verdad es que guardo un buen recuerdo de ese año de carreras. Disfruté muchisimo y el ambiente era inmejorable, por cierto había una chica apuntada también pero en la categoría Quads, yo corría en ATV que son los bichos estos de mas de 300 Kg....

El manejo es como puedes imaginar algo complicado por el peso y las inercias pero se puede ir muy rapido y requiere máxima concentración o te sales del camino jajaja.
Hay que estar muy en forma porque te revienta entero con el paso de los kilómetros y al final puede contigo.
Ahora los hacen con dirección asistida pero cuando estuve apuntado era todo brazos y fondo.

Me gustaría apuntarme de nuevo aunque la cosa está muy mal para los pilotos ya que no hay patrocinio y el campeonato ahora mismo está aparcado.
Ya veremos en el futuro... piensatelo, también hay categoría motos :)

Respecto a tus preguntas te comento... es un bicilíndrico en V de 750 cc con 50 Cv. Lo he llegado a poner a 125 Km/h por campo que en un trasto de estos da bastante respeto.

Otra foto mía:

IMG_9107_zps2570eabf.jpg
 
Tela los ATV, lo suscribo, aunque el mio es mas pequeño le tengo muuucho respeto.
Cuando ves o sufres algun vuelco te das cuenta que no son juguetes.
Saludos
 
Gracias Solitaria, la verdad es que guardo un buen recuerdo de ese año de carreras. Disfruté muchisimo y el ambiente era inmejorable, por cierto había una chica apuntada también pero en la categoría Quads, yo corría en ATV que son los bichos estos de mas de 300 Kg....

El manejo es como puedes imaginar algo complicado por el peso y las inercias pero se puede ir muy rapido y requiere máxima concentración o te sales del camino jajaja.
Hay que estar muy en forma porque te revienta entero con el paso de los kilómetros y al final puede contigo.
Ahora los hacen con dirección asistida pero cuando estuve apuntado era todo brazos y fondo.

Me gustaría apuntarme de nuevo aunque la cosa está muy mal para los pilotos ya que no hay patrocinio y el campeonato ahora mismo está aparcado.
Ya veremos en el futuro... piensatelo, también hay categoría motos :)

Respecto a tus preguntas te comento... es un bicilíndrico en V de 750 cc con 50 Cv. Lo he llegado a poner a 125 Km/h por campo que en un trasto de estos da bastante respeto.

Otra foto mía:

IMG_9107_zps2570eabf.jpg

Otra fotico chulisima, no, nunca he tenido inclinacion por la competicion, no soy competitiva, me gusta correr pero a mi aire, relajada y llego hasta donde puedo no me importa que me ganen, no sirvo para competir y Joey tampoco :D
 
Pues repasando el solo moto me acabo de enterar de una noticia buenísima...
En Septiembre arranca la copa de España de Raids con nuevo formato orientado al roadbook.
A que me animo y me apunto jejeje hay categoría motos y quads.

Bueno pues el lunes a dieta y empiezo con los entrenamientos jajajaja....
 
Pues repasando el solo moto me acabo de enterar de una noticia buenísima...
En Septiembre arranca la copa de España de Raids con nuevo formato orientado al roadbook.
A que me animo y me apunto jejeje hay categoría motos y quads.

Bueno pues el lunes a dieta y empiezo con los entrenamientos jajajaja....

no tienes valor moral de quitarte las cervezas .jajajj
 
Pues repasando el solo moto me acabo de enterar de una noticia buenísima...
En Septiembre arranca la copa de España de Raids con nuevo formato orientado al roadbook.
A que me animo y me apunto jejeje hay categoría motos y quads.

Bueno pues el lunes a dieta y empiezo con los entrenamientos jajajaja....

Eso eso y nos vas informando de primera mano ;) los raids estan guays :cheesy:
 
Última edición:
Ok, pues me voy a enterar exactamente de las categorías y requisitos con el fin de iniciar un post para el que le pueda interesar y si finalmente me apunto prometo crónicas de los preparativos y carreras jajaja
 
La moto sin duda, el culo pide de comer, dinero, le duele la cabeza, anda yaaaa que soy perro viejo!!!!
 
Gracias Solitaria, la verdad es que guardo un buen recuerdo de ese año de carreras. Disfruté muchisimo y el ambiente era inmejorable, por cierto había una chica apuntada también pero en la categoría Quads, yo corría en ATV que son los bichos estos de mas de 300 Kg....

El manejo es como puedes imaginar algo complicado por el peso y las inercias pero se puede ir muy rapido y requiere máxima concentración o te sales del camino jajaja.
Hay que estar muy en forma porque te revienta entero con el paso de los kilómetros y al final puede contigo.
Ahora los hacen con dirección asistida pero cuando estuve apuntado era todo brazos y fondo.

Me gustaría apuntarme de nuevo aunque la cosa está muy mal para los pilotos ya que no hay patrocinio y el campeonato ahora mismo está aparcado.
Ya veremos en el futuro... piensatelo, también hay categoría motos :)

Respecto a tus preguntas te comento... es un bicilíndrico en V de 750 cc con 50 Cv. Lo he llegado a poner a 125 Km/h por campo que en un trasto de estos da bastante respeto.

Otra foto mía:

IMG_9107_zps2570eabf.jpg


Liluni, te ha descentrado el inicio del hilo?
 
Arriba