¿que os ha parecido la ropa de lidl?

yo me he cojido los guantes :-/, no son una maravilla pero quitan el frio. Las costuras interiores no son muy buenas pero por lo que cuestan merece la pena

Señores, en mi humilde opinion, muchas veces nos equivocamos al comprar el equipamiento, nos gastamos miles de Euros en nuestra maquina, y en lo que nos deberia proteger ante una caida, vamos comprando lo mas barato... yo tardé tres meses en comprarme pantalon, chaqueta y botas porque tenia que ahorrar para comprar algo con cierta garantía de protección termica y ante la abrasión (cosa que espero no probar). Yo me compré en Lidl la faja porque me pareció muy barata y no es una prenda de "protección", creo que la oferta estaba pensada para las scooter que se mueven por ciudad.

Estoy completamente de acuerdo en que la ropa barata se debe de comprar 2 veces ...
Y que hay que poner un valor a tu salud !! Y, para mi, cuanto mas alto mejor.

Tuve una chaqueta Levior, que no esta mal, pero nada que ver con mi Tourguard de bmw (comprada con descuento) que tiene amarcor que no se empapa, que proteje muy bien.
Solo que discrepo con los precios bmw que si que me parecen exagerados sobre todo porque pecan a veces de falta de acabados; quien no ha tenido problemas con las cremalleras bmw ???

Sobre la oferta Lidl yo compre hace 2 años la bolsa deposito y me parace fenomenal pero jamas compraria un casco de esos, ni para repuesto. Tambien tengo la ropa tecnica de esa pero no puedo opinar porque no entiendo muy bien su funcion ni la he probado a fondo (tengo otra ropa termica)

En botas, si no es de Gore-tex, no vuelvo a comprar ninguna... por experiencia.

Los trajes de agua no los necesito, teniendo ropa con Amarcor no te hace falta ... (menos engorro)

A veces compramos cosas porque son baratas, no porque nos hace falta ...

Saludos
Gae

Yo compré varias cosas, y estoy especialmente encantado con el pantalón. Puede que la cordura no sea maravillosa, o que las protecciones sean insuficientes, no lo sé, pero el día que lo probé cogí una granizada de impresión por autopista y yo estaba como tomando una cerveza en una terraza de Sevilla. Impresionante por impermeabilidad y temperatura. Por ese precio...

Yo también quiero ser crítico, pero con los que se cargan algo por el mero hecho de ser barato o más economico que lo que tienen ellos.
Creo que nos estamos equivocando...  
Miramos si es comodo o no... por supuesto que hay en el mercado cantidad de cosas mas comodas que las del Lidl y que otras marcas mucho mas caras.  
Si está bien acabada la prenda o no... tambien encontraremos mejores acabados solo con ponernos a buscar un poco.
Pero hay que mirar calidad también... y estas prendas han pasado sus controles de calidad, p. ej. las protecciones estan homologadas CE. y eso dice algo no?
Además lleva las etiquetas de los componentes con la que está fabricada, a saber: Cordura, Teflón, 3M Scotchlite, además de las protecciones homologadas como he comentado.
Las protecciones p. ej. me parecen más rigidas que las de BMW (yo tengo la chaqueta Streetguard II) y de hecho van reforzadas exteriormente con una banda rigida que a mi parecer debe proteger mas que las de BMW.
Creo que la chaqueta (que me he comprado) esta bien surtida de detalles y bolsillos (cosa que echo en falta en la Streetguard II)
y protege efectivamente contra lo que se pretende FRIO y AGUA. He comprado otras cosas y estoy satisfecho, aunque no hubiera comprado el casco porque tengo el system V y otro jet perrillero cuando voy por ciudad.
Creo que tenemos un gran complejo (y que no se me ofenda nadie) por llevar cosas con marca o sin ella, pero hablamos de relación calidad-precio y eso lo cumple con sobrada solvencia.
Hay teorias psicológicas por ahí que explican el mecanismo que se pone en practica cuando uno hace un gasto considerable en algo y es que automaticamente tiene que justificar el gasto con algún "pero" para autoconvencerse de que ha invertido bien.
En fin... que no me quiero enrollar mas, solo sacar la cara por estos productos que me paceren buenos y también reconocer que no son los mejores pero cumplen su función.
Por supuesto en esta economia de mercado cada uno compra lo que quiere y donde quiere y no voy a ser yo quien le diga lo contrario. Añadir que,ni lo más caro es lo mejor, ni lo más barato es una mi...da, asi de claro lo tengo yo.
Sal U2. y perdonar el tocho.

Para mí la relación calidad-precio es muy buena. La chaqueta y el pantalón, para lo que valen, tiene muy buena pinta y con detalles muy buenos. Decir también que porque unas protecciones sean más rígidas que otras no significa que sean mejores. La relación no va así. Independientemente de cómo sean estas, que no lo se.

Por otro lado, yo tengo el strretguard 2 porque voy mucho en moto y quiero ir con lo mejor que me pueda permitir, en cuanto a seguridad y comodidad. Pero mi hermana se ha comprado lo del Lidl, porque sale conmigo un fin de semana al año y me parece extraordinario.

Saludos

Algua vez mirais en la etiqueta la composición y homologación de lo que comprais o sólo que el logotipo esté bien a la vista?

He visto trajes de marcas que no son las punteras con una cordura y una membrana muy superior a otras mucho mas caras.

Ni todo lo barato es malo ni todo lo caro vale lo que cuesta, lo que no quiere decir que no existan productos baratos que son una birria ni que no se fabriquen productos caros que sean maravillosos.

A diario veo a mucho motero en vaqueros y manga corta ( supongo que estan ahorrando para comprar marca ).
Me parece mejor idea comprar un equipo " barato " por 150€ , para ir relativamente equipado mientras llega esa paga extra, que ir con vaqueros ( de marca ) y mucho, mucho cuidado ( con la cordura tambien hemos de llevarlo )hasta poder ahorrar para comprar un equipo " bueno ".

Atrás