Yo también quiero ser crítico, pero con los que se cargan algo por el mero hecho de ser barato o más economico que lo que tienen ellos.
Creo que nos estamos equivocando...
Miramos si es comodo o no... por supuesto que hay en el mercado cantidad de cosas mas comodas que las del Lidl y que otras marcas mucho mas caras.
Si está bien acabada la prenda o no... tambien encontraremos mejores acabados solo con ponernos a buscar un poco.
Pero hay que mirar calidad también... y estas prendas han pasado sus controles de calidad, p. ej. las protecciones estan homologadas CE. y eso dice algo no?
Además lleva las etiquetas de los componentes con la que está fabricada, a saber: Cordura, Teflón, 3M Scotchlite, además de las protecciones homologadas como he comentado.
Las protecciones p. ej. me parecen más rigidas que las de BMW (yo tengo la chaqueta Streetguard II) y de hecho van reforzadas exteriormente con una banda rigida que a mi parecer debe proteger mas que las de BMW.
Creo que la chaqueta (que me he comprado) esta bien surtida de detalles y bolsillos (cosa que echo en falta en la Streetguard II)
y protege efectivamente contra lo que se pretende FRIO y AGUA. He comprado otras cosas y estoy satisfecho, aunque no hubiera comprado el casco porque tengo el system V y otro jet perrillero cuando voy por ciudad.
Creo que tenemos un gran complejo (y que no se me ofenda nadie) por llevar cosas con marca o sin ella, pero hablamos de relación calidad-precio y eso lo cumple con sobrada solvencia.
Hay teorias psicológicas por ahí que explican el mecanismo que se pone en practica cuando uno hace un gasto considerable en algo y es que automaticamente tiene que justificar el gasto con algún "pero" para autoconvencerse de que ha invertido bien.
En fin... que no me quiero enrollar mas, solo sacar la cara por estos productos que me paceren buenos y también reconocer que no son los mejores pero cumplen su función.
Por supuesto en esta economia de mercado cada uno compra lo que quiere y donde quiere y no voy a ser yo quien le diga lo contrario. Añadir que,ni lo más caro es lo mejor, ni lo más barato es una mi...da, asi de claro lo tengo yo.
Sal U2. y perdonar el tocho.