Qué os han regalado en el conce?

Sergiodp

Acelerando
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
Almería
Muy buenas gente, lo mismo es un tema tratado ya, y si es así pido disculpas primero. Y ahora al turrón!
Qué os han regalado en el conce al comprar moto nueva?
 
un maravilloso llavero y una candado para disco de freno... un derroche!!!! jaja

me gustó más el bote de grasa que me dieron en la primera revisión...
 
Hola, los protectores de aluminio para los cilindros y el tapón de seguridad del depósito de aceite, pero porque se los pedí yo y a base de insistir, que si no :cautious:.
La alfombrilla del top case me la regaló el comercial, porque, francamente, yo ni sabía que existía tal artilugio.:oops:
Un saludo en V
 
Uff!!! Con la F800R un llavero y un cheque regalo de 50€ para unos guantes de invierno... Luego con la Ninet Puré un café y una sonrisa...y un trato favorable? Para hacer cambio con el select...

Ni regalos ni leches. Si no te importa desplazarte pide presupuesto en diferentes concesionarios. Según comunidad Autónoma puede haber diferencias sustanciosas en el precio de la moto.
 
Uff!!! Con la F800R un llavero y un cheque regalo de 50€ para unos guantes de invierno... Luego con la Ninet Puré un café y una sonrisa...y un trato favorable? Para hacer cambio con el select...

Ni regalos ni leches. Si no te importa desplazarte pide presupuesto en diferentes concesionarios. Según comunidad Autónoma puede haber diferencias sustanciosas en el precio de la moto.

Efectivamente. Yo he cogido un vuelo y recorrido 400kms en marcha para comprar mi nueva XR. La diferencia de precio merecía la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
un maravilloso llavero y una candado para disco de freno... un derroche!!!! jaja

me gustó más el bote de grasa que me dieron en la primera revisión...
Entonces son iguales en todas partes. Yo salí con una gorra y camiseta...y eso que fueron 26000€ de gasto.
 
Uff!!! Con la F800R un llavero y un cheque regalo de 50€ para unos guantes de invierno... Luego con la Ninet Puré un café y una sonrisa...y un trato favorable? Para hacer cambio con el select...

Ni regalos ni leches. Si no te importa desplazarte pide presupuesto en diferentes concesionarios. Según comunidad Autónoma puede haber diferencias sustanciosas en el precio de la moto.
Son la pera...
 
Disculpa, y eso que es lo que es? :unsure:
Hola, pues eso, una alfombrilla que va colocada en el fondo del top case, como las alfombrillas de los coches pero para el top case, a mí me parece una chorrada porque el top case ya va forrado en la base. Como digo, yo ni sabía que existían esas alfombrillas, pero según el comercial, es una cosa muy práctica y funcional ?
Un saludo en V.
 
Hola, pues eso, una alfombrilla que va colocada en el fondo del top case, como las alfombrillas de los coches pero para el top case, a mí me parece una chorrada porque el top case ya va forrado en la base. Como digo, yo ni sabía que existían esas alfombrillas, pero según el comercial, es una cosa muy práctica y funcional ?
Un saludo en V.
Ah, pues gracias por la info.
Saludos.
 
Dos llaveros tipo funda de neopreno para las llaves :unsure:

Salu2
 
No se si ahora realmente se vende tan poco que cualquier concesionario es capaz de hacerte casi un descuento de 2000 euros y de hecho lo sé porque he estado a punto en un calentón de comprarme la RT 1250, pero me he enfriado, tendré que esperar a volverme a calentar ?

Aunque igual la realidad no lo sea, ya que te van a valorar tu moto mil euros menos de su valor y claro está que ellos mínimo van a pedir mil euros mas, matan dos pájaros de un tiro, venden una moto usada que le ganan mil euros y otros mil euros en una nueva y a la vez venden una moto nueva
 
Hola, pues eso, una alfombrilla que va colocada en el fondo del top case, como las alfombrillas de los coches pero para el top case, a mí me parece una chorrada porque el top case ya va forrado en la base. Como digo, yo ni sabía que existían esas alfombrillas, pero según el comercial, es una cosa muy práctica y funcional ?
Un saludo en V.
Hola Frey Darío si te regalo la alfombra del top case ves y pídele otro regalo al Sr comercial xq la alfombrillas viene de casa con el top case
 
No me puedo quejar, un casco, unos guantes sport, un asiento rebajado, la radio y un coverall cuando la rt, un chaleco de verano de esos que se mojan, y lo último unos guantes de invierno muy chulos. ( 4 motos en 4 años, sin select)
P.D, total para andar cada día menos....
 
Hola, pues no sabía ese "pequeño" detalle, ???, ya me parecía a mí mucho despilfarro por parte del concesionario :eek:????.
Un saludo en V.
Amigo Frey, tiene razón RT Fermín, ya te lo iba a poner yo, pero se me adelantó él, pues eso "la alfombrita" viene de serie cuando compras el top case, el comercial te vendió la moto (nunca mejor dicho), ya sabes que le conozco y lo que pienso de él ???
 
Yo puedo decir el descuento que me hacían hace un mes, me descontaban 2000 Euros y aún por tratar si me regalaban el casco, aún no nos poníamos de acuerdo, él quería uno de gama media...…………..aún no estaba el trato confirmado, pero después de leer foro, hablar con compañeros me desanimé un poco y me vine abajo, vamos, que vamos a esperar un poco hasta que la RT venga con mas cositas, que si la compro ahora estará incompleta, esperaremos los extras que todos esperamos y al fin al cabo, es la misma moto, que si, que será un poco más fina la RT LC del ultimo modelo, pero yo salvo otra calentura que me dé, intentaré esperar, que nunca se puede decir con rotundidad
 
Yo puedo decir el descuento que me hacían hace un mes, me descontaban 2000 Euros y aún por tratar si me regalaban el casco, aún no nos poníamos de acuerdo, él quería uno de gama media...…………..aún no estaba el trato confirmado, pero después de leer foro, hablar con compañeros me desanimé un poco y me vine abajo, vamos, que vamos a esperar un poco hasta que la RT venga con mas cositas, que si la compro ahora estará incompleta, esperaremos los extras que todos esperamos y al fin al cabo, es la misma moto, que si, que será un poco más fina la RT LC del ultimo modelo, pero yo salvo otra calentura que me dé, intentaré esperar, que nunca se puede decir con rotundidad
+1 (y)
 
Un fantastico llavero en el que no cabe la llave de la pinza de disco.

Aparte de un descuento de 4000€

Me importa más la operación que los regalos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
compré moto y casco a toca teja y me hicieron un pedazo descuento del 5% en el casco (25€). Me quedé tan pillado que no supe reaccionar y devolverles los 25 pavos
 
Lo de "¿Me regalarás algo? " es un poco de cuando mi difunto padre se compró su legendario R-8 hace 50 años.

En mi humilde opinión: es mejor negociar para conseguir el mejor precio.

Cada operación tiene un margen mínimo que el concesionario tiene que mantener; la ventaja comercial que te apliquen en forma de descuento en precio más el precio de coste de los regalos nunca puede reducir ese margen.

Si el descuento es bueno el regalo será una KK, si el regalo es bueno será a costa de un menor descuento en el precio...

Manuel
 
Última edición:
El llaverito de rigor. Pero va a ir al cajón, porque no me cabe la llave del scooter yamaha y siempre llevo las dos.
 
Pues a mi no me regalaron nada de nada. Un llavero de Vodafone que venía con las llaves..
Ostias..que yo la compré de segunda mano a un particular... ?
 
hola
dos llaveros dos gorras de gs (no tenía o no hay de rt)
y si se puede decir lo que pude sacar( pidiendo claro)...
pues saqué el top case y las bolsas de las 3 maletas b
de bmw;)
 
Arriba