Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff!!! Con la F800R un llavero y un cheque regalo de 50€ para unos guantes de invierno... Luego con la Ninet Puré un café y una sonrisa...y un trato favorable? Para hacer cambio con el select...
Ni regalos ni leches. Si no te importa desplazarte pide presupuesto en diferentes concesionarios. Según comunidad Autónoma puede haber diferencias sustanciosas en el precio de la moto.
Entonces son iguales en todas partes. Yo salí con una gorra y camiseta...y eso que fueron 26000€ de gasto.un maravilloso llavero y una candado para disco de freno... un derroche!!!! jaja
me gustó más el bote de grasa que me dieron en la primera revisión...
Son la pera...Uff!!! Con la F800R un llavero y un cheque regalo de 50€ para unos guantes de invierno... Luego con la Ninet Puré un café y una sonrisa...y un trato favorable? Para hacer cambio con el select...
Ni regalos ni leches. Si no te importa desplazarte pide presupuesto en diferentes concesionarios. Según comunidad Autónoma puede haber diferencias sustanciosas en el precio de la moto.
La alfombrilla del top case me la regaló el comercial, porque, francamente, yo ni sabía que existía tal artilugio.
Un saludo en V
Hola, pues eso, una alfombrilla que va colocada en el fondo del top case, como las alfombrillas de los coches pero para el top case, a mí me parece una chorrada porque el top case ya va forrado en la base. Como digo, yo ni sabía que existían esas alfombrillas, pero según el comercial, es una cosa muy práctica y funcional ?Disculpa, y eso que es lo que es?![]()
Ah, pues gracias por la info.Hola, pues eso, una alfombrilla que va colocada en el fondo del top case, como las alfombrillas de los coches pero para el top case, a mí me parece una chorrada porque el top case ya va forrado en la base. Como digo, yo ni sabía que existían esas alfombrillas, pero según el comercial, es una cosa muy práctica y funcional ?
Un saludo en V.
Tela2 motos en lo que va de año y N A D A.
Hola Frey Darío si te regalo la alfombra del top case ves y pídele otro regalo al Sr comercial xq la alfombrillas viene de casa con el top caseHola, pues eso, una alfombrilla que va colocada en el fondo del top case, como las alfombrillas de los coches pero para el top case, a mí me parece una chorrada porque el top case ya va forrado en la base. Como digo, yo ni sabía que existían esas alfombrillas, pero según el comercial, es una cosa muy práctica y funcional ?
Un saludo en V.
Hola, pues no sabía ese "pequeño" detalle, ???, ya me parecía a mí mucho despilfarro por parte del concesionarioHola Frey Darío si te regalo la alfombra del top case ves y pídele otro regalo al Sr comercial xq la alfombrillas viene de casa con el top case
Amigo Frey, tiene razón RT Fermín, ya te lo iba a poner yo, pero se me adelantó él, pues eso "la alfombrita" viene de serie cuando compras el top case, el comercial te vendió la moto (nunca mejor dicho), ya sabes que le conozco y lo que pienso de él ???Hola, pues no sabía ese "pequeño" detalle, ???, ya me parecía a mí mucho despilfarro por parte del concesionario????.
Un saludo en V.
+1Yo puedo decir el descuento que me hacían hace un mes, me descontaban 2000 Euros y aún por tratar si me regalaban el casco, aún no nos poníamos de acuerdo, él quería uno de gama media...…………..aún no estaba el trato confirmado, pero después de leer foro, hablar con compañeros me desanimé un poco y me vine abajo, vamos, que vamos a esperar un poco hasta que la RT venga con mas cositas, que si la compro ahora estará incompleta, esperaremos los extras que todos esperamos y al fin al cabo, es la misma moto, que si, que será un poco más fina la RT LC del ultimo modelo, pero yo salvo otra calentura que me dé, intentaré esperar, que nunca se puede decir con rotundidad
El detalle de poder comprarles la moto.Muy buenas gente, lo mismo es un tema tratado ya, y si es así pido disculpas primero. Y ahora al turrón!
Qué os han regalado en el conce al comprar moto nueva?
¿Que % de descuento te han hecho?Un fantastico llavero en el que no cabe la llave de la pinza de disco.
Aparte de un descuento de 4000€
Me importa más la operación que los regalos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que % de descuento te han hecho?
Pues está muy muy bien.Un 13,2%
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues está muy muy bien.
El mío se me ha roto a la semana ?.A mi me regalaron...... 2 llaveros!!!! todo un escándalo
DOS LLAVEROS!!!!!!!!! envidia me das compañero, DOS !!!!! mañana sin falta voy a pedir mi segunda gorra ( para mi otro sobrino)A mi me regalaron...... 2 llaveros!!!! todo un escándalo
Te harán también la revisión del llavero y te la cobrarán, no te descuides.El mío se me ha roto a la semana ?.
A ver si me lo cambian cuando lleve la moto a la revisión de los 1000
Te harán también la revisión del llavero y te la cobrarán, no te descuides.
hola
dos llaveros dos gorras de gs (no tenía o no hay de rt)
y si se puede decir lo que pude sacar( pidiendo claro)...
pues saqué el top case y las bolsas de las 3 maletas b
de bmw![]()