Que os han regalado??

pedromuñoz

Curveando
Pues eso cual es el regalo? si esque os lo han dado, me refiero en la compra de vuestra moto, tengo la impresion que puede cambiar mucho dependiendo del concesionario ;)

El kit de reparacion antipinchazos y una bolsa cilíncrica tipo mochila BMW que la segunda vez que la abrí se me rompió la cremallera. Y me cobraron las maletas con los soportes y la mochila sobredepósito sin el IVA, algo es algo :-[ :-[ ;)

Almodovar dijo:
El kit de reparacion antipinchazos y una bolsa cilíncrica tipo mochila BMW que la segunda vez que la abrí se me rompió la cremallera. Y me cobraron las maletas con los soportes y la mochila sobredepósito sin el IVA, algo es algo  :-[ :-[ ;)

Bueno bueno si digo lo que me regalaron a mi :o :o, page la novatada en bmw y compre una LT , cada vez que me acuerdo me dan ganas de ir al conce y tirarselo a la cabeza... que gilipollas fui ;D ;D ;D.

A mi personalmente un kit repara pinchazos y un llavero(muy feo) en un tubo cilindrico(muy chulo). >:(
Eso y nada es lo mismo.Igualito que otras marcas. >:( >:( >:(.Cuando compre mi anterior moto una Yamaha FZ6,me regalaron dos chaquetas de cordura Alpinestars. :) :) :) siendo la moto mucho mas economica.

El kit antipinchazos, la bolsa cilndrica a la que se le rompe la cremallera (debe ser de serie) y una funda para la moto con el logo de BMW Madrid. El resto lo paque todo, pero creo que no esta mal.

txema-79 dijo:
A mi personalmente un kit repara pinchazos y un llavero(muy feo) en un tubo cilindrico(muy chulo). >:(
Eso y nada es lo mismo.Igualito que otras marcas. >:( >:( >:(.Cuando compre mi anterior moto una Yamaha FZ6,me regalaron [highlight]dos chaquetas de cordura Alpinestars[/highlight]. :) :) :) siendo la moto mucho mas economica.

Leches!!!! y despues vas y te cambias a bmw ;D ;D

safergo dijo:
El kit antipinchazos, la bolsa cilndrica a la que [highlight]se le rompe la cremallera[/highlight] (debe ser de serie) y una funda para la moto con el logo de BMW Madrid. El resto lo paque todo, pero creo que no esta mal.

Bueno eso en bmw es normal ;D ;D, que conste que sigo ganando yo .... en regalo ridiculo :'(

La famosa bolsa de tubo..., el kit reparapinchazos (tirao por casa lo tengo...junto a la bolsa de tubo)....y el soporte del navegador (un TT-R II que les mande por corre y me lo instalaron gratis). Ah, y un 15% de dto. en las bolsas interiores de las maletas de la adventure.

Bueno...

-El cilindro ese con el kit repara pinchazos...
-Un llavero de piel para el juego de llaves de recambio
-Un llavero de esos para meter un mando a distancia para el juego de llaves original
-Una pinza de disco Luma
-Pintado del top case del color de la moto
-Una gorra BMW

Eso sin pedirle nada. Que yo sepa el único trato especial que me dieron fue el de regalarme la gorra.

V'ss

El cilindro de marras, el kit antipinchazos y el depósito lleno, eso de regalo que no me esperaba otra que no me esperaba pero no fue regalo... pagar in situ el impuesto de circulación. Es la primera vez que pago yo el primero en un vehículo nuevo, moto o coche. :( >:(

Piojoso ;)

P.D. Con la Honda Pantheon 125 un casco Suomi de 600€ por la cara y sin regatear.

Me regalaron:

el kit reparapinchazos
la bolsa cilindrica
un llavero
El top case sin IVA y la pintura gratis de el
La mano de obra de la instalacion de alarma
y me habian hecho un 6% de descuento en la moto

Ademas siempre tengo descuento en los accesorios.

saludos,

La bolsa-cilindro, kit reparapinchazos y.... una de las dos maletas laterales de la GS.
Las gracias y un "hasta la revisión" (que ya te cobrare lo de la maleta) ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
Leches!!! que leo  :o entonces se han portado bien con vosotros :-?

La verdad es que el trato en el concesionario hasta ahora ha sido inmejorable... (bueno, podian haberse estirao y haverme regalao la moto... peeeeero creo que eso no tocaba ;D ;D).

V'ss

Yo no puedo quejarme con la V, la Bandit me la tasaron a precio de mercado (4000 €) teniendo en cuenta que la moto nueva, ahora de inyección y refrigerada por agua, no llega a los 6000 €. Y por 300 € más me incluyeron la matriculación, las defensas, el caballete, el top case, y el montaje :)

En ese conce también tienen costumbre de regalarte una chupa, creo que Dainiesse y te hacen muy buenos descuentos en el casco, por desgracia, la chupa sólo la regalan si no dás moto de entrada :( Ah! también me dieron un par de llaveros

Pues yo, que estoy esperando por la mía, pregunté si me regalaban algo y me pusieron una cara... >:(. Vamos, que ni de coña. El día que me la den, volveré a la carga, por lo menos un llaverito o argo, no?.

ManoloGS dijo:
Pues yo, que estoy esperando por la mía, pregunté si me regalaban algo y me pusieron una cara... >:(. Vamos, que ni de coña. El día que me la den, volveré a la carga, por lo menos un llaverito o argo, no?.

El problema es ese que somos muuuuu blandos... para la proxima mia voy a mirar bien por todos sitios :-/

Los del conce apretandoles un poco se estiraron y me dieron un llavero para la llave   :( :( :(
Poca verguenza. Por no llevar no llevaba ni gasolina, lo justo para llegar a la gasolinera que habia detras.
Si es que una vez que cierras el trato, como saben que te han pillado, nada de nada.
Por lo menos pille una promocion de BMW, no del conce, que te daban un casco sport integral al comprar la moto. Claro que yo quería cambiarlo por otro modelo abonando la diferencia pero no hubo manera. Al final me compre el que me gustaba y ese casco lo vendi por ebay.

DSH - Dani dijo:
Los del conce apretandoles un poco se estiraron y me dieron un llavero para la llave   :( :( :(
Poca verguenza. Por no llevar no llevaba ni gasolina, lo justo para llegar a la gasolinera que habia detras.
Si es que una vez que cierras el trato, como saben que te han pillado, nada de nada.
Por lo menos pille una promocion de BMW, no del conce, que te daban un casco sport integral al comprar la moto. Claro que yo quería cambiarlo por otro modelo abonando la diferencia pero no hubo manera. Al final me compre el que me gustaba y ese casco lo vendi por ebay.

Eso mismo me dieron ami solo el llavero eh!!! por una LT, 24000 pavos.. que tontos somos algunas veces macho!! ;D ;D me rio porque hace unos años y ya lo he superado ;D ;D ;D ;D

Regalos?????????

Pensad que si hay regalos hay mas margen para descuento, no existen los regalos, los regalos son margen y nada mas.

AYS!!!!!

Un mojon con pipas de tomates oxidadas,eso si metidas en el cilindro o regalo de bienvenida,que no es regalo del conce creo, si no de bmw.
saludos

joaquin algeciras dijo:
Un mojon con pipas de tomates oxidadas,eso si metidas en el cilindro o regalo de bienvenida,que no es regalo del conce creo, si no de bmw.
saludos

;D ;D ;D ;D ;D.... pensaba que el mio era el peor regalo ;)

A, ¿pero regalan cosas cuando compras la moto?. :-?

Te digo yo, si ya me dice mi mujer que soy medio gilipoy.... :(

A mí en Ícaro Motor (Jaén), al comprar la R1200GS: Llavero BMW (el que es un estuchito con cremallera) + bolsa tubo + kit repara pinchazos + defensas cilindros de plástico (las negras) + mano de obra primera revisión.

Vss

Pues yo no me puedo quejar.....

Aparte del precio de la moto (muy bueno):

-El baul grande: 400€
-Preinstalacion de la radio: 50%
-cilindro con kit de pinchazos y llavero con cremallera
-fin de semana con una gs1200

Y ademas, la revision de los 1000km, he pagado menos que por la misma de mi anterior intruder (Y luego decian que bmw era cara) :o :o

Debo de decir, que quien "me vendio la moto" ;D se ha portado estupendamente conmigo y doy por hecho de que si repito marca, se lo comprare a el :)

A mi me dieron una palmadita en la espalda....pero es que jugué con los presupuestos que me dieron en 2 conces hermanos...Granada y Málaga...coaccionando a los comerciales...desde entonces prohibieron la competencia entre comerciales...
Lo que saqué fue un 10% de descuento en mi K1200S....

PedroMuñoz dijo:
Pues eso cual es el regalo? si esque os lo han dado, me refiero en la compra de vuestra moto, tengo la impresion que puede cambiar mucho dependiendo del concesionario ;)

Pues a mí no me han regalado nada, pero teniendo en cuenta que la moto me ha costado más de 6000 euros más barata, pues tampoco me atrevo mucho a reclamar... ;D ;D 8-)
V'sss

PedroMuñoz dijo:

¿Lo cualo que?

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1222676233/0#0 date=1222676233]Pues eso cual es el regalo? si esque os lo han dado, me refiero en la compra de vuestra moto, tengo la impresion que puede cambiar mucho dependiendo del concesionario ;)

Pues a mí no me han regalado nada, pero teniendo en cuenta que la moto me ha costado más de 6000 euros más barata, pues tampoco me atrevo mucho a reclamar...  ;D ;D  8-)
V'sss[/quote]

Hola amigo javiti.. tu no cuentas... ;D ;D ;D

A mi en Guarnieri la cupula de mi r-850-r según ellos valorada en 300 euros

Hola a todos, no es por joder, pero por lo que se deduce, cuanto mas pagas por la moto , mas regalitos, voy a comprar esta tarde una moto y cuando ya no pueda descontar mas, le pediré un regalo, seguro que me dará un lleverito, si es que lo dá, ahora eso si...., llevo el traje de guerra espero negociar un buen precio, ¿cuan seríaun buen precio y regateo más? 1200 RT comfort y seguridad

Normalmente, depende del concesionario, y depende de si entregas moto o no,y tambien depende de si te hacen descuento en el pvp de la amoto.

Vamos, todo depende........... ;)

A mi al comprar la R 1100S no me dieron nada, pero me pagaron mas por la moto usada que les dejé ( una K1 ).

Luego, en el mismo conce, 5 años mas tarde, al comprar la GS, me tasaron en 1.000 euros mas la R 1100S y me regalaron las dos maletas laterales ( y la famosa bolsa tubo ).
Ah, y un llavero para poner el mando de la alarma, que me la daban sin el......

A mi colega le dieron las dos maletas y el top case ( no entrego ninguna moto )

Ese mismo dia le compramos dos R 1200 Gs.

Saludossssssssss

Claro claro losè pero imaginaros... compre una LT sin dar moto a cambio y me dice el vendedor... del regalo yo me encargo... y luego se presenta con un llavero para el mando...... se me quedo una cara :o :o :o :o y voy y me callo.. que gilipichi ;D ;D

bueno,pues a mi me regalaron,dos llaveros,la famosa bolsa tubo con el kit para los pinchazos ,la bolsa interior para el top case .todo esto en guarnieri,y estas navidades a ver si envian un jamon 5 jotas el lomo y un par de botellas de vega sicilia ;D
saludos ;)

- Las maletas laterales y el top-case "vario", y también la parrilla de la GS normal para poder instalar ese juego de maletas en la Adventure. No creo que haya que contarlo como regalo si no como una negociación en la compra de la moto. En vez de eso podía haber negociado un descuento.

- Bosa tubo con el kit repara-pinchazos y las revistillas. Eso es el "wellcome pack" y les obliga BMW a darlo.

- Llavero de BMW Motorrad (el que es doble para poder separar la llave de contacto y no rayar la moto). Sin pedirlo yo, eso si que fué detalle del vendedor al dármelo en la entrega de la moto.

- 15% de descuento en la boutique del motorista y accesorios para la moto. Eso ya me lo hacían habitualmente por ser buén cliente.

;)

Buenas,

Pues a mi, por la compra de mi GT, dos llaveritos Y UNA GARRAFA DE VASELINA !!!!, a parte de una caja del filtro del aire deformada, una chivato de las pastillas de freno que va a su bola, un embrague que chirria y una antena que hace que te salgan las letritas EWS en la pantalla del ordenata. SI ES QUE SOY UN HACHA NEGOCIANDO ( o mas bien Gilip***as) ;D ;D ;D

Ahora en serio, el System V gratis, el TOP CASE pintao y un descuento del 30% en equipamiento.

Ah, y MÁS VASELINA ( lo que me pregunto es para que servirá) ;D ;D ;D ;D ;D

caco.GT dijo:
bueno,pues a mi me regalaron,dos llaveros,la famosa bolsa tubo con el kit para los pinchazos ,la bolsa interior para el top case .todo esto en guarnieri,y estas navidades a ver si envian un jamon 5 jotas el lomo y un par de botellas de vega sicilia ;D
saludos  ;)

Eso siiiii seria un regalo menos llavero y kit de noseque...... un jamon como kit de supervivencia ;D ;D

Yo he ido a recoger la moto hoy... pero bueno, ya habia negociado, regalar regalar nada, pero creo que me hicieron buen precio:

F650gs
Caballete central
Alarma
Puños
Intermitentes blancos (que no led)
Ordenador de a bordo
RDC
ABS

Por 9200, no esta mal no?

GuilleBMW dijo:
Yo he ido a recoger la moto hoy... pero bueno, ya habia negociado, regalar regalar nada, pero creo que me hicieron buen precio:

F650gs
Caballete central
Alarma
Puños
Ordenador de a bordo
RDC
ABS

buneo no te puedo decir mucho si es buen precio ò no pues no controlo mucho el modelo, :)

Gatling dijo:
Buenas,

Pues a mi, por la compra de mi GT, dos llaveritos  Y UNA GARRAFA DE VASELINA !!!!, a parte de una caja del filtro del aire deformada, una chivato de las pastillas de freno que va a su bola, un embrague que chirria y una antena que hace que te salgan las letritas EWS en la pantalla del ordenata. SI ES QUE SOY UN HACHA NEGOCIANDO ( o mas bien Gilip***as) ;D ;D ;D

Ahora en serio, el System V gratis, el TOP CASE pintao y un descuento del 30% en equipamiento.

Ah, y MÁS VASELINA ( lo que me pregunto es para que servirá) ;D ;D ;D ;D ;D

Joooeeer un system V ... pues no esta mal ::) ::)

Coincidió con la celebración de la feria de la moto en Barcelona y el conce tenia stand, así que me beneficié a costa de esperar un mes por la compra de la moto. la oferta era para un Sport integral, pero puse cara de perrillo atropellado y me lo cambiaron por un System V (maldita la hora). Ahí sigue, en su cajita, y yo utilizando mi S2 antiguo.

GuilleBMW dijo:

F650gs
Caballete central
Alarma
Puños
Ordenador de a bordo
RDC
ABS

Ahh, se me olvidaba, el famoso llaverito!!! ;D

Un llavero de neopreno BMW, las defensas de los cilindros en ABS, el Kit de pinchazos, y dos cascos Sistem V, pero en 16 meses les he comprado una LT nueva, y una RT, saludos.-

GuilleBMW dijo:
[quote author=GuilleBMW link=1222676233/30#38 date=1222714359]Yo he ido a recoger la moto hoy... pero bueno, ya habia negociado, regalar regalar nada, pero creo que me hicieron buen precio:

F650gs
Caballete central
Alarma
Puños
Ordenador de a bordo
RDC
ABS

Ahh, se me olvidaba, el famoso llaverito!!!  ;D[/quote]

y el kit de pinchazos no? :-?joer q cutres ;D

Holas. A mi me "obsequiaron" con:
-Kit antipinchazos
-Mochila cilíndrica y pack de bienvenida BMW
-Llavero neopreno con cremallera BMW
-Mano de obra del montaje de la alarma
-15% de dto en maletas laterales y sus soportes y en el topcase+respaldo.
-Compromiso de un 15% de descuento en boutique y accesorios mientras sea cliente.

Además un 8% de descuento sobre tarifa BMW en una F800ST y el TIN del select al 4%. Yo creo que no está mal.

Saludos

A. dijo:
Holas. A mi me "obsequiaron" con:
-Kit antipinchazos
-Mochila cilíndrica y pack de bienvenida BMW
-Llavero neopreno con cremallera BMW
-Mano de obra del montaje de la alarma
-15% de dto en maletas laterales y sus soportes y en el topcase+respaldo.
-Compromiso de un 15% de descuento en boutique y accesorios mientras sea cliente.

Además un 8% de descuento sobre tarifa BMW en una F800ST y el TIN del select al 4%. Yo creo que no está mal.

Saludos

Claro que no esta mal!! esta muy bien :)

Hombre a mí me dieron a cambio de pagar el precio de catálogo de la moto:
- Casco sport integral
- Guantes air flow
- Chaqueta club2
- Botas snake
- Pantalones prosummer
y me regalaron los gastos de gestión del Select con lo que el TAE me quedó en un 4%.

Además me dieron la bolsa tubo, el kit reparapinchazos, un llavero y un pañuelo pirata.

Ah se me olvidaba compré una F800ST el año pasado. Por 3 meses no me ahorré el impuesto de matriculación. :(

INDAL74 dijo:
Hombre a mí me dieron a cambio de pagar el precio de catálogo de la moto:
- Casco sport integral
- Guantes air flow
- Chaqueta club2
- Botas snake
- Pantalones prosummer
y me regalaron los gastos de gestión del Select con lo que el TAE me quedó en un 4%.

Además me dieron la bolsa tubo, el kit reparapinchazos, un llavero y un pañuelo pirata.

Ah se me olvidaba compré una F800ST el año pasado. Por 3 meses no me ahorré el impuesto de matriculación. :(

joeer cada vez me sorprendeis mas :o

yo pagando la moto al contado ( por si influye) k12r con todos los extras menos botiquin, osea 18700€
un luma de disco y un cheque regalo para la boutique de 400€
eso.

Atrás