pedromuñoz
Curveando
Pues eso cual es el regalo? si esque os lo han dado, me refiero en la compra de vuestra moto, tengo la impresion que puede cambiar mucho dependiendo del concesionario 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Almodovar dijo:El kit de reparacion antipinchazos y una bolsa cilíncrica tipo mochila BMW que la segunda vez que la abrí se me rompió la cremallera. Y me cobraron las maletas con los soportes y la mochila sobredepósito sin el IVA, algo es algo :-[ :-[![]()
txema-79 dijo:A mi personalmente un kit repara pinchazos y un llavero(muy feo) en un tubo cilindrico(muy chulo). >
Eso y nada es lo mismo.Igualito que otras marcas. >>
>
.Cuando compre mi anterior moto una Yamaha FZ6,me regalaron [highlight]dos chaquetas de cordura Alpinestars[/highlight].
![]()
![]()
siendo la moto mucho mas economica.
safergo dijo:El kit antipinchazos, la bolsa cilndrica a la que [highlight]se le rompe la cremallera[/highlight] (debe ser de serie) y una funda para la moto con el logo de BMW Madrid. El resto lo paque todo, pero creo que no esta mal.
PedroMuñoz dijo:Leches!!! que leoentonces se han portado bien con vosotros :-?
ManoloGS dijo:Pues yo, que estoy esperando por la mía, pregunté si me regalaban algo y me pusieron una cara... >. Vamos, que ni de coña. El día que me la den, volveré a la carga, por lo menos un llaverito o argo, no?.
DSH - Dani dijo:Los del conce apretandoles un poco se estiraron y me dieron un llavero para la llave![]()
![]()
Poca verguenza. Por no llevar no llevaba ni gasolina, lo justo para llegar a la gasolinera que habia detras.
Si es que una vez que cierras el trato, como saben que te han pillado, nada de nada.
Por lo menos pille una promocion de BMW, no del conce, que te daban un casco sport integral al comprar la moto. Claro que yo quería cambiarlo por otro modelo abonando la diferencia pero no hubo manera. Al final me compre el que me gustaba y ese casco lo vendi por ebay.
joaquin algeciras dijo:Un mojon con pipas de tomates oxidadas,eso si metidas en el cilindro o regalo de bienvenida,que no es regalo del conce creo, si no de bmw.
saludos
MVF41000R dijo:A, ¿pero regalan cosas cuando compras la moto?. :-?
Te digo yo, si ya me dice mi mujer que soy medio gilipoy....![]()
PedroMuñoz dijo:Pues eso cual es el regalo? si esque os lo han dado, me refiero en la compra de vuestra moto, tengo la impresion que puede cambiar mucho dependiendo del concesionario![]()
PedroMuñoz dijo:Pues eso cual es el regalo? si esque os lo han dado, me refiero en la compra de vuestra moto, tengo la impresion que puede cambiar mucho dependiendo del concesionario![]()
Javiti dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1222676233/0#0 date=1222676233]Pues eso cual es el regalo? si esque os lo han dado, me refiero en la compra de vuestra moto, tengo la impresion que puede cambiar mucho dependiendo del concesionario![]()
caco.GT dijo:bueno,pues a mi me regalaron,dos llaveros,la famosa bolsa tubo con el kit para los pinchazos ,la bolsa interior para el top case .todo esto en guarnieri,y estas navidades a ver si envian un jamon 5 jotas el lomo y un par de botellas de vega sicilia ;D
saludos![]()
GuilleBMW dijo:Yo he ido a recoger la moto hoy... pero bueno, ya habia negociado, regalar regalar nada, pero creo que me hicieron buen precio:
F650gs
Caballete central
Alarma
Puños
Intermitentes blancos (que no led)
Ordenador de a bordo
RDC
ABS
Por 9200, no esta mal no?
Gatling dijo:Buenas,
Pues a mi, por la compra de mi GT, dos llaveritos Y UNA GARRAFA DE VASELINA !!!!, a parte de una caja del filtro del aire deformada, una chivato de las pastillas de freno que va a su bola, un embrague que chirria y una antena que hace que te salgan las letritas EWS en la pantalla del ordenata. SI ES QUE SOY UN HACHA NEGOCIANDO ( o mas bien Gilip***as) ;D ;D ;D
Ahora en serio, el System V gratis, el TOP CASE pintao y un descuento del 30% en equipamiento.
Ah, y MÁS VASELINA ( lo que me pregunto es para que servirá) ;D ;D ;D ;D ;D
GuilleBMW dijo:Yo he ido a recoger la moto hoy... pero bueno, ya habia negociado, regalar regalar nada, pero creo que me hicieron buen precio:
F650gs
Caballete central
Alarma
Puños
Ordenador de a bordo
RDC
ABS
GuilleBMW dijo:[quote author=GuilleBMW link=1222676233/30#38 date=1222714359]Yo he ido a recoger la moto hoy... pero bueno, ya habia negociado, regalar regalar nada, pero creo que me hicieron buen precio:
F650gs
Caballete central
Alarma
Puños
Ordenador de a bordo
RDC
ABS
A. dijo:Holas. A mi me "obsequiaron" con:
-Kit antipinchazos
-Mochila cilíndrica y pack de bienvenida BMW
-Llavero neopreno con cremallera BMW
-Mano de obra del montaje de la alarma
-15% de dto en maletas laterales y sus soportes y en el topcase+respaldo.
-Compromiso de un 15% de descuento en boutique y accesorios mientras sea cliente.
Además un 8% de descuento sobre tarifa BMW en una F800ST y el TIN del select al 4%. Yo creo que no está mal.
Saludos
INDAL74 dijo:Hombre a mí me dieron a cambio de pagar el precio de catálogo de la moto:
- Casco sport integral
- Guantes air flow
- Chaqueta club2
- Botas snake
- Pantalones prosummer
y me regalaron los gastos de gestión del Select con lo que el TAE me quedó en un 4%.
Además me dieron la bolsa tubo, el kit reparapinchazos, un llavero y un pañuelo pirata.
Ah se me olvidaba compré una F800ST el año pasado. Por 3 meses no me ahorré el impuesto de matriculación.![]()