Que os parece el nuevo formato del foro.?

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.763
Puntos
113
Yo es que estaba ya acostumbrado al otro y con mis años ya no tengo el cuerpo para seguir mareando la perdiz.jajaja

Pues eso que os parece ? Sin animo de criticar a los jefes.
 
Hola que hay.
De acuerdo con, norte.

Nada más entrar en *BMWmotos*, digo: ¿es una nueva página?
Lo primero, sin pensar, la dificultad de distinguir la imagen que se representa (
prep. En comparación, respecto de.) ante mí.
Hala hasta luego.
- Descubro, muñequitos diferentes
:rolleyes:.


 
Última edición:
Yo estaba acostumbrado al otro formato.

Ahora me falta por averiguar dónde está la bandeja de entrada de mensajes privados. O cómo enviar mp a otros usuarios.

El formato en que se visualizan los mensajes de los hilos es "muy enormérrimo". En el anterior, en el mismo espacio cabían más mensajes, líneas, etc... Se puede ajustar mediante alguna plantilla de estilo?

Gracias.

No obstante lo mencionado, si es para mejor, bienvenido sea!

Un saludo.
 
Como casi siempre entro por tapatalk ni me enterado....por eso ayer y esta mañana no podia entrar... :p

Pero seguro que como todos los cambios al principio todo será raro y desconocido.....cuestión de habituarse :D

Tapatalkeando
 
En tapatalk yo no noto la diferencia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Renovar o morir.
Eso si, mi K ni tocarla.:cool:

Tenemos trabajo para saber como funciona y descubrir las novedades.
P.D. el Avatar muy borroso, se puede mejorar y los iconos infantiles, yo ya tengo una edad y la juventud va tomando el mando;).
 
Me gustaba mas el otro formato, estoy de acuero con lo del color, ademas hay enlaces que no puedo abrir sobre todo los enlaces a you tube.
De todas formas agradezco el esfuerzo de los organizadores de todo esto.
 
Pienso que si algo funciona, por que cambiarlo. Pero bueno seguro que con paciencia le iré cogiendo el truquillo.
Y seguro será para mejor. De momento los avatares se ven difusos y del color estoy con los camaradas - le ha entrado la tiricia-.
 
Me pasa lo mismo que otros, estaba acostumbrado al anterior....y este como que me esta costando que me entre, quizas en unos dias pueda dar una opinion mas real.
 
Bueno, acabo de entrar y aun no se moverme con facilidad como antes. No se como enviar un mensaje a alguien o como mirar los mios. A ver si alguien puedo ayudarnos al principio. Después supongo que será ir cogiendo práctica. Saludos a todos.
 
Sin problemas...más amigable...colores agradables...pero como para gustos los susodichos....se propone una rápida encuesta en ese u otro hilo...y tutti contenti...
 
He dejado de caer simpático al personal, tengo cero me gusta recibidos. Igual no los he merecido, año nuevo .... , ¿qué pasa con mi firma y avatar, han cogido reuma? Ya no estoy para estos trotes, feliz 2017

Saludos
 
Eso de los puntos, ¿me lo puede explicar alguien?¿dónde hay que cangearlos?, estoy fuera de contexto.
 
No me gusta nada el tema de las fotos, es engorroso. Tengo que subir a multimedia primero y después al foro correspondiente, y no sé por qué, pero el tamaño de las fotos que envío ha cambiado a mucho mas pequeño.

Amen de que mi firma ha desaparecido, y subirla me pide que la haga a través de URL, no me deja desde el ordenador, ni multimedia, ni nada.
 
No me gusta nada el tema de las fotos, es engorroso. Tengo que subir a multimedia primero y después al foro correspondiente, y no sé por qué, pero el tamaño de las fotos que envío ha cambiado a mucho mas pequeño.

Amen de que mi firma ha desaparecido, y subirla me pide que la haga a través de URL, no me deja desde el ordenador, ni multimedia, ni nada.

Si quieres subir alguna foto que este en la red solo tienes que copiarla y pegarla, si la tienes en tu ordenador eso ya es otra historia que yo en este nuevo aun no he probado, pero imagino que no sera tan complicado pues mantiene casi todos los controles del anterior.;)
 
Hola, pues a mí tampoco me gustan estos cambios. La vista lo acusa mucho.
Ahora que ya había aprendido a decir fragoneta, le llaman manovolumen.
En fin renovarse y/o morir.

Saludos y Vssss.
 
No se si sera por la edad pero los colores y el formato no me gustan, muy tenues y noto que cansa la vista, antes echaba tiempo aqui, ahora con este formato noto que me canso antes. Sera cuestion de acostumbrase. :(:(
Saludos y Vssss
 
A mi si me gusta. Es cierto que estaba muy acostumbrado al otro, pero sin duda cuando le cojamos el punto, este nos gustará mucho. Lo veo muy chulo...
 
No me disguta, pero tampoco me gusta, es decir que no le veo ventaja (como usuario) a este nuevo formato, y desde el movil muuuuucho pero que antes, (sin tapatalk, ni tacual, ni tapaelotro..) segun mis conocimeentos de usuario torpón, via movil casi se me hace coñazo usarlo.

Tampoco conozco las razones del cambio, imagino que habrá a nivel administración, pero con el anterior estaba todo genial, hablo como usuario.
 
A mi me gustaba el formato de la web para PC, de hecho, no usaba Tapatalk en el móvil para poder seguir viendo ese formato en el móvil.
Ahora, con este formato específico para móviles está todo más escondido.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero de momento no me convence.
 
Mal. Últimamente he visto actualizaciones que son un auténtico retroceso... lo último, las páginas web que antes se leían perfectamente, te ubicabas de un vistazo y sabías donde estaba cada cosa... a la "nueva" moda de tener que darle 2 millones de vueltas a la rueda del ratón para llegar a lo que quieres ver (y ojo no te pases), y que acabas detestando (una auténtica lacra). La estética es muy importante, pero jamás debería ir por delante de la funcionalidad, y es lo que veo que pasa.

No sé, es mi opinión, por supuesto... pero lo dicho, las modas mandan (parece) aunque estén equivocadas.
Creo que los cambios siempre deberían ser mínimos y sutiles, y aplazarlos en el tiempo para que se note lo menos posible.

Quizás tambien es que no soy de cambios cuando algo funciona, y bien.

Saludos
 
A mí tampoco me gusta. Pero nada.
Estaba muy acostumbrado al otro y ahora es como si me hubieran cambiado toda la distribución de casa...
Pero bueno, no quiere ser una crítica sino la expresión de cómo he valorado esta cambio.
Está claro que los administradores se han dado un curro con la mejor de las intenciones y que acabaremos acostumbrándonos a ésto.
 
A mí me parece que está bastante bien y por la explicación que daba el administrador en otro hilo, parece que no quedaba otro remedio. Lo único que no me gusta es que cada página es larguísima y echo de menos un botón abajo para subir al principio de la página.
 
A mi me gusta mucho que puedas configurar los temas que quieras seguir y te salgan alertas, incluso enviandote mail como en otros foros que ya se han modernizado, en el otro formato no sabia hacerlo y tenia que pasar páginas y páginas de temas que no me interesaban. Lo que no me gusta de este es que una vez que escribo un comentario, para volver a "mensajes nuevos" tengo que dar muchas vueltas, supongo que ya le cogeremos el truco. En cuanto a las fotos, aún no he probado, ya se verá.
 
Despues de todo lo leído... parece ser que no soy el único "torpe" del lugar,:confused: pero tenemos/debemos tener confianza en el "Pedazo de Administrador" que nos asiste.;)

La verdad, es que se me hace más difícil,:confused: pero como todo lo nuevo debe de ser lo normal, hasta encontrar los entresijos del bicho,o_O no se como mandar privados "para poder insultar" :p tampoco como encontrar determinados tutoriales, enlaces, "del Quillo" Sr.LLanero, :) así mismo me gustaría cambiar el nick y no lo consigo, :mad: ayer me tire de tiempo lo no escrito! :( y a ello le sumo los "problemillas" de sus señorias, "ya que hi som" ya estamos que me sobra todo el tiempo del mundo, :rolleyes: pero nadie sin decirme nada me había dicho lo torpe que soy y este nuevo formato de nuestro foro, lo ha conseguido,:mad: por lo que tener paciencia que de seguro Don Carlos y Cia. nos irán resolviendo los problemas que ahora se nos resisten a ser doblegados,:cool: eso espero creo que no me dejo nada de momento, :( PedroRt-99

En cuatro días más, nos lo merendamos seguro, eso creo! :rolleyes:

Dejo paso al siguiente......!:D


Perdón me faltan "moticonos" de esos! muchossss! grasiasss!
 
Como todo lo nuevo, al principio cuesta acostumbrarse.
Supongo que con mas practica en el foro todo sera mas facil de interactuar.

;)
 
No me gusta nada de momento, no me acostumbro...fondo blanco, me cansa la vista enseguida, no distingo entre post, me interesa saber la fecha de los post y viene muy tenue y en pequeño...los avatares son pequeños, las firmas muy grandes...casi prefiero mirarlo desde el movil con Tapatalk :(
 
La verdad que así a bote pronto no me convence mucho, lo veo mas lioso y menos intuitivo, pero como todo mcuhas veces lo nuevo no gusta o cuesta acostumbrarse a ello.

Desde el Pc me resulta mas cómodo, pero desde el móvil que es cuando lo veo el 95% de las veces no me gusta nada ni me doy hecho a el.
 
Para mí la única pega es el color excesivamente claro del fondo, un poco más oscuro y la vista lo agradecería ...
 
No me gusta nada el tema de las fotos, es engorroso. Tengo que subir a multimedia primero y después al foro correspondiente, y no sé por qué, pero el tamaño de las fotos que envío ha cambiado a mucho mas pequeño.

Amen de que mi firma ha desaparecido, y subirla me pide que la haga a través de URL, no me deja desde el ordenador, ni multimedia, ni nada.

Para el tema fotos, sólo tienes que tenerla en el escritorio con el tamaño que indican y arrastrarla al post que has abierto y ya está. La foto entra solita.
 
Por el antiguo estuve poco por lo que no me ha costado mucho acostumbrarme. Es cuestión de tiempo familiarizarte con todas las posibilidades y trastear lo más posible. Eso si, el tema del fondo y que no indique los hilos en los que se intervienen hacen la cosa un poco cuesta arriba.
 
Me empieza a gustar mucho como está quedando el foro!! :):):)
Es la opinión de alguien q no tiene ni idea de informática:oops:
Aunque he aprendido a subir fotos usando otros programas, antes era mucho más cómodo pudiendo hacerlas directamente.:(
Será la edad, pero no termino de entender el significado de cada emoticono :mad:
Seguir así q esto va muy, muy bien.;)
 
Pues yo (no sé si se puede hacer) no sé como ir al ultimo post, ya que ahora hay más por página no?
 
Al entrar en un hilo arriba a la izquierda tienes la opción de "ir al primero sin leer", pincha ahí. Aunque no se hasta qué punto funciona o no esta opción (si tiene memoria de la ultima vez que entraste al hilo en cuestión).
 
Benos dias, no se si se ha tratado este tema, he buscado y no he visto nada.
Entro en Cronicas de viajes, y en la mayoria no puedo ver las fotos y al pinchar en los enlaces para ver las cronicas de los compañeros
me dice que no se encontro la pagina o entra pero sale en blanco o no se ven las fotografias, al pinchar en algun enlace de Google maps
para ver las rutas tampoco me las puedo ver.
Gracias por vuestro interes
 
Yo es que estaba ya acostumbrado al otro y con mis años ya no tengo el cuerpo para seguir mareando la perdiz.jajaja

Pues eso que os parece ? Sin animo de criticar a los jefes.

genial, el mejor de todos los tiempos. La anterior versión, la verdad es que no me gustaba demasiado, comparando con anteriores. Esta es super intuitiva, la hace muuuy facil
 
Pues yo ya no se que decir esta claro que para gustos colores, pero yo con el otro formato navegaba mas por el foro y con este nuevo como que no, :( tanto blanco me cansa mucho la vista :( este va bien pero no se:oops: ya veremos con el tiempo.;)
 
Arriba