Que os parece el nuevo formato del foro.?

Pues yo ya no se que decir esta claro que para gustos colores, pero yo con el otro formato navegaba mas por el foro y con este nuevo como que no, :( tanto blanco me cansa mucho la vista :( este va bien pero no se:oops: ya veremos con el tiempo.;)

Pienso exactamente igual
 
pues para mi lo peor es el tema de subir fotos.
Todas las tengo en el pc y no puedo reducirlas.
En fin se acabó subir fotos
 
Ya somos dos con el tema de los colores claros, a mí también me cansa. Antes era mucho más fácil leer el foro, identificar el autor del post,by lo más importante, la fecha.

Igualmente hay que reconocer que en otros aspectos de navegación este foro está muchísimo mejor.
 
Pues yo ya no se que decir esta claro que para gustos colores, pero yo con el otro formato navegaba mas por el foro y con este nuevo como que no, :( tanto blanco me cansa mucho la vista :( este va bien pero no se:oops: ya veremos con el tiempo.;)

Venga abuelete, que yo también tengo mis años....y ya me acostumbre a este y lo veo mejor que el otro
 
Amos a ver o_O no es que no me guste, solo que desde que me opere de cataratas allá por abril y mayo veo un poco mejor pero debido a varios problemillas con la visión no he podido hacerme con las gafas adecuadas y tanto blanco me llega a molestar a la hora de estar mucho tiempo por aqui leyendo, esta claro que con el tiempo le llegas acoger el truquillo y el gustillo a este nuevo.:p

Ahhh y tampoco soy tan mayol que aunque este prejubilado :( aun no tengo los seseta y tantos que hacen falta para ser un motero jubilata :rolleyes: en una palabra to un chaval...:p:D;)
 
No veo que se arregle ninguno de los problemas planteados por los usuarios....:oops:
 
Antes creía que "mal"... ahora, despues de un tiempo intentando "probarlo" opino que mal no... lo siguiente :( (con todo el respeto al esfuerzo realizado). Pero lo dicho, es una opinión personal. Para mi, priman las formas al contenido puro y duro, y eso, bajo mi punto de vista, es un error (muy común y muy de moda). Está muy bien para causar una primera buena impresion... pero despues de eso, se hace insufrible.
Y para que sea una crítica constructiva... yo volvería a dejarlo, en lo posible, como estaba anteriormente.

Saludos
 
Me lo parece a mí, o el foro desde el cambio tiene menos actividad?

Me a parecido leer por aqui no recuerdo en que post u hilo que el whatsapp es esta haciendo mucho mal a este foro y a muchos otros :oops: y muchos tienen el contacto que antes tenían por aqui atraves del whatsapp y por eso el foro esta decayendo. :( En fin esto de las nuevas tecnologías va muy rápido.:eek: - ;)
 
Si, yo creo que se está escribiendo mucho menos desde el cambio del foro...Los grupos de WhatsApp funcionan a nivel de kdds locales, no creo que lo hagan en el resto de apartados del foro. Solo hay que ver mensajes moteros ...Antes cambiaba la página casi a diario. Ahora los mismos hilos durante semanas...
 
Arriba