Que os parece el Peugeot 5008

MARRIOSKY

Allá vamos
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
940
Puntos
18
Ubicación
JEREZ
Aunque todavía no lo he vendido, mi actual A3 Sportback 140cv... la familia ha crecido y estoy viendo algunos Monovolumen medios. El que más me ha gustado es el 5008... Lo que me echa para atrás es que he leido la baja calidad en general de esta marca desde el 307...

Alguno lo tiene o puede darme su opinión? Mi intención es el 1.600 HDI con caja pilotada.
5008-28.jpg


Gracias anticipadas.
 
Es muy chulo... a mi me gusta más esteticamente el Picasso... sobre la calidad... sinceramente, yo he tenido 4 coches de PSA... dos citronios y un peugeot... bueno, dos, pero del mismo modelo... todavía tengo una 406 con más de 700.000 Km, y sí, no me he colado un cero... :D pero los de ahora no me convencen tanto... por mi trabajo anterior, cada semana iba en un coche distinto... coches comerciales que hacen muchos Km... y los nuevos motores 1.6 en segun que coches no estaban dejando tan contentos a los usuarios... pero de esto hace ya tres años, así que puede que hayan mejorado...
Otro inciso, un compañero motero se dedica a mover los coches, (rodando), en el patio donde está el Stock de la fábrica PSA en Porriño... y me comentó... tambien hace unos años, que el C4 picasso con la caja de marras y el 1.6 no le gustaba nada... no recuerdo ahora los argumentos... pero es un dato más...

Por otro lado tuve un C5 1.6 HDI de sustitución una semana y me pareció uno de los coches más bonitos y cómodos que se pueden llevar por poco más de 20.000 pavos... más cómodo que muchas berlinas premium...
 
una pasada y justamente un amigo mio de madrid vende la suya por que las nenas han crecido se a cogido un volvo y quiere quitarla
 
Me han ofrecido el Style 1.6 HDI con CMP por 22.000 euros con todos los descuentos... Lo que veo es que al aparecer el nuevo Restyling baja bastante.
A parte tengo otro problemilla... vende antes mi A3 Sportback.

Gracias por vuestra atención.
 
Arriba