Es muy chulo... a mi me gusta más esteticamente el Picasso... sobre la calidad... sinceramente, yo he tenido 4 coches de PSA... dos citronios y un peugeot... bueno, dos, pero del mismo modelo... todavía tengo una 406 con más de 700.000 Km, y sí, no me he colado un cero...

pero los de ahora no me convencen tanto... por mi trabajo anterior, cada semana iba en un coche distinto... coches comerciales que hacen muchos Km... y los nuevos motores 1.6 en segun que coches no estaban dejando tan contentos a los usuarios... pero de esto hace ya tres años, así que puede que hayan mejorado...
Otro inciso, un compañero motero se dedica a mover los coches, (rodando), en el patio donde está el Stock de la fábrica PSA en Porriño... y me comentó... tambien hace unos años, que el C4 picasso con la caja de marras y el 1.6 no le gustaba nada... no recuerdo ahora los argumentos... pero es un dato más...
Por otro lado tuve un C5 1.6 HDI de sustitución una semana y me pareció uno de los coches más bonitos y cómodos que se pueden llevar por poco más de 20.000 pavos... más cómodo que muchas berlinas premium...