que os parece esta broma

fjmarotillo

Curveando
despues de   estar todo el cabron de dia  cambiando rodamientos del basculante  ajustando el cardan   tube que hacer un util  para desmontarlo lo monto todo  meto un poco de valvulina  ala tranmision  y voy a probarla y de paso  parar en un comercio y preguntar a ver si me pueden conseguir el Castrol MTX 75-140 ese que comentais salgo y la moto en el suelo  y lo mas cojonudo en un centro comercial  y no lo vio nadie  >:( >:( es que manda cojo........ que pueda haber tanto hijo de p................ >:(

me jodio el top case , el intermitente y las barras hicieron su funcion pero me agrieto un poco el carenado >:( >:( >:( llamo a los municipales   y lo unico que se le ocurre es decirme  que ellos no pueden hacer nada  que si quiero poner una denuncia 

y le digo  que a quien denuncio   su contestacion que es una denuncia por daños   que no tiene mas tramites  >:( >:( >:( >:(

lo que mas me jode es que se marcho y ni un papel ni siquiera diciendo que lo siente  >:( >:( 

para una putra vez que no pongo la  alarma  me he lucido   asi me la dejo el hijo de pu.........................ta

4b27ddb4b403a15c422a3e2268347432o.jpg

6c4733ad124b8702105192bf140e25e5o.jpg

fbd448bad2183063609fcb01f9dc270bo.jpg

como vereis la gracia es de las buenas lo que mas me jode es las grietas que me hizo en el carenado y la maleta que ahora tengo que comprar otra

javi

Lamento un montón lo que te ha pasado. Yo creo que me faltarían palabras... para el descerebrado...

La Puta que lu pario >:(

Si lo pillas lo revientas >:(

Bueno que vamos hacer ye lo que anda pol mundo, Javi el intermitente te lo mando mañana que lo tengo repe, si eso ya te llamo .

Un saludo y tranki que tóoooodo se arregla ;)

lo siento... :-[

como dicen por estos lares...hay mas hioputas que ollas..

un saludo!

Pues la broma...como que de mal gusto >:(

Me pregunto,si fué en el aparcamiento de un centro comercial :-? :-?suelen tener cámaras de vigilancia :-?¿ y no se te ocurrió ni a tí ni a las "fuerzas de seguridad" comprobar las grabaciones?

A mi me ocurrió algo parecido hace años y afortunadamente quedó grabado,eso sí tuve que poner denuncia pero ante las evidencias...  pagó con creces ::) ::)

Lamentablemente estas situaciones cada vez son más frecuentes >:( >:(

lo que mas me jode es que es un centro comercial y hay gente por todos los lados y si alguno lo vio seguramente habra dicho bueno la levantas y punto y los municipales bueno ellos no tienen la culpa pero delicadeza tampoco bueno yo pensaba que eso no me pasaria pero nunca se puede escupir para arriba

javi

51606A6E6B696E6F6472010 dijo:
Pues la broma...como que de mal gusto >:(

[highlight]Me pregunto,si fué en el aparcamiento de un centro comercial :-? :-?suelen tener cámaras de vigilancia :-?¿ y no se te ocurrió ni a tí ni a las "fuerzas de seguridad" comprobar las grabaciones?[/highlight]

A mi me ocurrió algo parecido hace años y afortunadamente quedó grabado,eso sí tuve que poner denuncia pero ante las evidencias...  pagó con creces ::) ::)

Lamentablemente estas situaciones cada vez son más frecuentes >:( >:(

no en esa zona no tienen camaras pues hace poco instalaron una gasolinera de carrefour y para la zona donde esta el feuver no hay camaras pero mañana lo voy a mirar con mas detenimiento y ojala que no haya camaras pues como las haya y le coja la matricula que se vaya encomendando al cielo

javi

Bueno siempre te queda el derecho al pataleo,lamentablemente es así >:( >:(

Si se dá el caso de que el parking,aunque sea de un centro comercial,es de pago(Pej. Corte Ingles) ellos tienen responsabilidad aunque en el ticket te indique lo contrario y acaban pagando ellos ;) ;)

Muchas veces desconocemos las normativas y no reclamamos cuando nos asiste la razón ::) ::)

Saludos ;)

Lo siento , espero que no lo encuentres de cara pues seguro que cometerías un grave error , pero si que la ley le haga pagar lo sucedido.

** animo colega. ;)

Que pena que el Tio la Vara no exista por que si fura así a estos les deba yo hasta eslomarlos por Cabr......... e hijos de su P ta madre aunque la buena señora seguro que no sabra lo que la costo tanto dolor traer, lo siento mucho

4E7F7571747671707B6D1E0 dijo:
Bueno siempre te queda el derecho al pataleo,lamentablemente es así >:( >:(

[highlight]Si se dá el caso de que el parking,aunque sea de un centro comercial,es de pago(Pej. Corte Ingles) ellos tienen responsabilidad aunque en el ticket te indique lo contrario y acaban pagando ellos ;) ;)[/highlight]

Muchas veces desconocemos las normativas y no reclamamos cuando nos asiste la razón ::) ::)

Saludos ;)

es gratuito es un centro comercial de carrefour y comentaba lo de la camara antes pues hable con un responsable de los de seguridad y me lo comento el al igual que antes era destapado y ahora o pusieron marquesinas para proteger a los vehiculos de la intemperie y el de seguridad me dijo que el no puede hacer nada pero que llamara alos policias municipales y que denunciara

javi

Lo unico que se me ocurre es... darte animos, me he encontrado un par de veces la moto tumbada y la verdad... es para ponerle la cara colorada a mas de uno >:(

Seguiria investigando sobre las camaras... quiza con un poco de suerte...

Animo

Seguro que es un putoenvidioso de mierda!!

Yo cada vez voy con mas miedo de dejar la moto en la calle...

animo tio , que podia haber sido mucho peor

¿Que me decis de las cuchilladas en los asientos..? >:(

Siento lo que te ha pasado, lamentablemente, solo podemos tomar medidas preventivas, como: no aparcar la moto entre coches, no dejarla muy cerca de una curva, ni a la entrada de un bar, ni de un colegio, y si la dejamos en un parking de un centro comercial o similar, mejor al lado de una columna que al lado de un coche, eso seguro, pero hay que tomarse la molestia de buscar el lugar apropiado. También los rincones van bien "los coches necesitan mucho ángulo de giro...En fin, lo siento y que no se repita.
salut

Lo siento mucho. Yo miro mucho donde aparco la moto, prefiero una multa antes que la moto me la tire algun inutil y busco aceras, rincones, pongo la pata de cabra en vez del caballete ( mi moto es una k 75 y sabeis el humo que echa luego al arrancar). Cualquier medida es poco para tanto gilipolas que anda suelto.

bueno  pues os comento fui  esta mañana con la señora  ya de paso a comprar  algo y  mire y mire  y nada de  camaras nada  bueno hay 2 de esas que barren pero las tienen desconectadas   pues segun el responsable de seguridad esa zona no es zona directa de carrefour y si de feuver  tambien vi una camara en el hotel  y me ilusione por un momento pero no  segun un responsable del hotel me dice que solo coje las entradas del hotely salidas y coje un pelin del aparcamiento pero no donde estaba la moto 

le comentaba al del hotel y me dice  que muchos clientes suyos aparcan alguna vez el coche en el aparcamiento  del centro y protestan porque les golpean el coche  y  nadie ve nada    bueno  ya solo me falta empezar  a dejarla bien espero  poder solucionar el problema  en brebe  como me a dicho alguno que voy hacer en el carenado   pondre una pegatina  ya desmonte el carenado  y joder  es un currelo que no me apetece  por ahora  osea que tendra que esperar

javi

Tiene narices que cuides una moto, para que algún estúpido te la destroce.

Para ese tipo de cosas está el seguro, pero con el tema de bonus, malus la gente se hace la loca.

Además es una moto de esos tipos que van jugándose la vida y luego tenemos que pagar todos

Eso también se consique con la propaganda de la tele.

Atrás