fjmarotillo
Curveando
despues de estar todo el cabron de dia cambiando rodamientos del basculante ajustando el cardan tube que hacer un util para desmontarlo lo monto todo meto un poco de valvulina ala tranmision y voy a probarla y de paso parar en un comercio y preguntar a ver si me pueden conseguir el Castrol MTX 75-140 ese que comentais salgo y la moto en el suelo y lo mas cojonudo en un centro comercial y no lo vio nadie >
>
es que manda cojo........ que pueda haber tanto hijo de p................ >
me jodio el top case , el intermitente y las barras hicieron su funcion pero me agrieto un poco el carenado >
>
>
llamo a los municipales y lo unico que se le ocurre es decirme que ellos no pueden hacer nada que si quiero poner una denuncia
y le digo que a quien denuncio su contestacion que es una denuncia por daños que no tiene mas tramites >
>
>
>
lo que mas me jode es que se marcho y ni un papel ni siquiera diciendo que lo siente >
>
para una putra vez que no pongo la alarma me he lucido asi me la dejo el hijo de pu.........................ta
como vereis la gracia es de las buenas lo que mas me jode es las grietas que me hizo en el carenado y la maleta que ahora tengo que comprar otra
javi

me jodio el top case , el intermitente y las barras hicieron su funcion pero me agrieto un poco el carenado >

y le digo que a quien denuncio su contestacion que es una denuncia por daños que no tiene mas tramites >

lo que mas me jode es que se marcho y ni un papel ni siquiera diciendo que lo siente >

para una putra vez que no pongo la alarma me he lucido asi me la dejo el hijo de pu.........................ta

como vereis la gracia es de las buenas lo que mas me jode es las grietas que me hizo en el carenado y la maleta que ahora tengo que comprar otra
javi