Rh+ dijo:
17.500?????.Cascos ect.
Parece increible
Por cierto [highlight]el paquete Touring y seguridad[/highlight] ¿de que constan?
De "todo"

Vamos, que te llevas la moto completita (ESA, asiento calefactable, ordenador, intermitentes blancos, escape cromado, control de velocidad, puños calefactables, toma de corriente (paquete touring) + ASC y RDC (paquete seguridad)). Te la llevas completita completita.
La moto la he mirado en el configurador de BMW, y sin contar ni los dos cascos, ni el topcase 49 (que vale una paaaaaaaaaaaasta), ni la matriculación.....y a falta de restar el impuesto de matriculación, sale por 19.524 €.
Teniendo en cuenta que el topcase anda por los 500 lereles, que la matriculación andará entrepitos y flautas por unos 300-400, y no quiero ni pensar lo que valen los cascos.....sale un muy buen precio.
La base es de 17.400 con el impto de matriculación (sin el queda en algo mas de 15.800, si no me equivoco). Sigue siendo muy buen precio.
Para que se haga una idea tu amigo, JoseGarcía: a mi, mi R1200GS Adventure me costó, a finales de noviembre de 2007, 17.650 euros....sin alarma, sin ESA (lógico, no se podía poner en la version 2007), sin topcase (ni bolsa sobredepósito) ni navegador (pero con el soporte de BMW (yo tenía el tom tom rider II) que me regalaron los del conce). Y mi precio lo considero bueno.
Si se lo puede permitir, no creo que se arrepienta. Pienso que es un buen precio. Quizá podría intentar negociar algun dto. para bolsas interiores de maletas y para la bolsa sobredepósito... pero igual lo miran "mal", jajajaajaj.