QUE OS PARECE ESTA OFERTA R1200RT

JoseGarcia

Arrancando
Que os pareceria esta oferta:

RT+PAQUETE TOURING+PAQUETE SEGURIDAD+MATRICULACION+2 CASCOS SERIE 5+TOP CASE 49+PROTECTOR

17500€

(ES LO QUE ESTA TRATANDO DE NEGOCIAR UN AMIGACHO MIO)

Buena oferta, ahora con la retirada del impuesto de matriculación los precios han variado y hay que mirarlo bien.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

17.500?????.Cascos ect.

Parece increible

Por cierto el paquete Touring y seguridad ¿de que constan?

Rh+ dijo:
17.500?????.Cascos ect.

Parece increible

Por cierto [highlight]el paquete Touring y seguridad[/highlight] ¿de que constan?

De "todo" :D Vamos, que te llevas la moto completita (ESA, asiento calefactable, ordenador, intermitentes blancos, escape cromado, control de velocidad, puños calefactables, toma de corriente (paquete touring) + ASC y RDC (paquete seguridad)). Te la llevas completita completita.

La moto la he mirado en el configurador de BMW, y sin contar ni los dos cascos, ni el topcase 49 (que vale una paaaaaaaaaaaasta), ni la matriculación.....y a falta de restar el impuesto de matriculación, sale por 19.524 €.

Teniendo en cuenta que el topcase anda por los 500 lereles, que la matriculación andará entrepitos y flautas por unos 300-400, y no quiero ni pensar lo que valen los cascos.....sale un muy buen precio.

La base es de 17.400 con el impto de matriculación (sin el queda en algo mas de 15.800, si no me equivoco). Sigue siendo muy buen precio.

Para que se haga una idea tu amigo, JoseGarcía: a mi, mi R1200GS Adventure me costó, a finales de noviembre de 2007, 17.650 euros....sin alarma, sin ESA (lógico, no se podía poner en la version 2007), sin topcase (ni bolsa sobredepósito) ni navegador (pero con el soporte de BMW (yo tenía el tom tom rider II) que me regalaron los del conce). Y mi precio lo considero bueno.

Si se lo puede permitir, no creo que se arrepienta. Pienso que es un buen precio. Quizá podría intentar negociar algun dto. para bolsas interiores de maletas y para la bolsa sobredepósito... pero igual lo miran "mal", jajajaajaj.

hola,si de esto que te regale la alarma,haver que te dicen ami me la regalaron.

Tu amigo que es el amante del dueño, bueno ahora en serio, me parece una pasada de precio,

solo en cascos y top, ya tienes 1.500 euros, y eso sin contar los dos paquetes , touring y seguridad,

me parece un autentico chollo.

Vsssss.

BETO
KS
RGS;ADV.

Yo lo veo demasiado barato. Por Cádiz provincia con esos extras, menos de 24.000€ no lo sacas y no te regalan ni un llavero.
Vamos, confirmado por un colegui que ha efectuado la operación.
Saludos.

Yo la tengo reservada por 15200€.
Es de importación con 250 km.
tiene el pauete touring y asc,todo menos el control de tracion,mas aparte el equipo de radio cd original.Cre q me la den para despues de semana santa.

Hombre,lo de importación a mi de momento no me afecta mucho,de momento es una cosa que no me echa para atras,al fin y al cabo,creo q vienen todas del mismo sitio,y la garantia es exactamenete igual que si fuera nacional.Tengo un Montero que compré de importación y estoy supercontento.
Aquí la moto nueva sin radio cd  me salian 19000 € y a esperar cerca de dos meses

La radio CD,debe de costar alrededor de 1500€

La mia tambien era de importacion con 250 kms, y me salió algo más barata aunque no tenía el radioCD y son 1200 euros...
Pero vamos ya tengo pensado ponerle un super-Pioneer o super-alpine y a correr...
Y con lo que me he ahorrado le hago todo el mantenimiento oficial a la moto mientras esté en garantía, y me pago unos cuantos viajes... 8-)

V'sss

PEQUE dijo:
Yo lo veo demasiado barato. Por Cádiz provincia con esos extras, menos de 24.000€ no lo sacas y no te regalan ni un llavero.
Vamos, confirmado por un colegui que ha efectuado la operación.
Saludos.
Hombre, a mi en El Puerto de Sta. María, concesionario "El Venta", me regalaron el top case, grande, con cerradura igual que la del contacto, protectores de los cilindros, y bolsa cilindro de BMW. Mi moto lleva todo, excepto el asiento calefactable. Me salió en Octubre de 2007 (Versión 2008 con ASC), 20.909.-Euros.
Un saludo,
manu

Como puse en el otro foro estoy pensando en comprar una adventure paralela en www.susocar.com,alguien me peude dar referencias de este vendedor y pros y contras de las bmw de importación .saludos

rottweiler dijo:
Como puse en el otro foro estoy pensando en comprar una adventure paralela en www.susocar.com,alguien me peude dar referencias de este vendedor y pros y contras de las bmw de importación .saludos

Para contactar con vendedores de BMWs de importación, creo que lo mejor es ir a motos.net , seunda mano, veras muchas motos con una leyenda a la derecha del anuncio que dice "ver stoc". Esas son de tiendas que se dedican a importar motos.

Así acabo de comprarme la mia. Y me ha salido a un buen precio.

SueRTe!

Atrás