¿QUÉ OS PARECE ESTE PRESUPUESTO 1200GS?

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.520
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
¡Hola amigos!
Desde hace tiempo ando con la idea de cambiar mi gesita por la 1200GS. El caso es que me han pasado un presupuesto y quería comentarlo con vosotros a ver que os parece, si esta bién de precio, si añadiriais alguna cosa o por el contrario la quitariais de lo que he incluido como opcional. En fin aquí os desgloso el presupuesto y el precio que me han dado es de 16989 euros.

control de presion de neumaticos (RCD)
ordenador de abordo (incluida opcion 510)
protectores de puños
sistema de alarma antirrobo
ABS integral
ASC (control de traccion) (solo en combinacion con 630)
soporte top case
top case
defensa del motor
proteccion tapa de balancines aluminio
maletas laterales
soportes de maletas

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y muchas VSsssssssss.
 
pues para mi gusto le sobra el control de presion de neumaticos, caro y encima las tienes que llenar de aire igualmente tu, y el mecanico de bmw me dijo que ni se me ocurriera que daban mucha guerra en el panel. y el protector del motor mas las tapas una pasada de caras, las pones de la tienda del foro o de 2tmoto que es la misma y te ahorras 250 euros, de todas formas te estan haciendo un precio muy normalito, yo miraria mas, porque con el cambio de modelo en muchos sitio regalan las maletas como minimo, y no te estan haciendo un precio de final de modelo. esa es mi opinion espero que te sirva,
a mi me costo con todo excepto las maletas y el control de presion 15.200, con soportes y montados deflectores, pico pato, abs, asc,soportes de maletas, protector del motor de 2 t motos, puños
 
Sin puños calefactables????

Umm....precio, como te han dicho, normalito para estar a final de año y tener el nuevo modelo a la vista.

A mi por unos 700 euros más saqué la Adventure sin topcase ni alarma....pero con todo lo demás(incluido el soporte para el GPS).
 
Que pasa!, tu también?, no hay como la paga extra y ya pensamos en cambiar a nuestra gesita,.....yo tambien he preguntado (Rolen motor),y te puedes ahorrar una pasta, tu ya sabes que las maletas y las protecciones del motor es mejor conseguirlas por otro lado y te salen mas baratas, tambien el sistema antirrobo y los protectores de puño; y le quitaba el control de presión de neumaticos que no te vale para nada, es una pijada. Pero creo que ya se porque te lo compras todo montado, supongo que es para que te lo incluya en el plan select, y evitar posteriores gastos, eso pensaba yo, pero me he dado cuenta que con un poco de paciencia salgo ganando en precio y calidad (no todo lo caro es bueno).Ah!..y como dice el compañero, para ser navidad no se han estirado mucho!! :(
 
yo tampoco conozco el control de presion de neumáticos, pero lo que no debes dejar de pedir es con puños calefactables.

el precio , si las tienen en stock, es mejor que valores el descuento real que te hacen, yo creo que en esta época y para motos de stock, a cualquier concesionario oficial le puedes sacar un 7-8-9% , y mas si no se quedan con tu moto.

saludos y suerte con tu nueva moto, que será como la mia, que te digo que hasta hoy desde mayo ( 8000kms) sin ningún - ningún problema.

saludos
 
Efectivamente, creo que el presupuesto es "normalito" >:( >:(.

En Barcelona, Control 94, por ese precio te regalan las maletas. Creo también que, si te gusta, por unos 1000€ más te puedes sacar una Adventure bien equipada :D :D :D.

Yo tengo la normal, y te puedo decir después de 2 años y 26000 km, que es un makinón ;) ;).

Un saludo.

Pep
 
Bueno gracias a Mary y al resto de los colegas. :D
Se me ha olvidado añadir dos detalles, uno que los puños calefactables si van incluidos y que en este precio me dicen que las maletas y su soporte van de regalo. :-? Así que ahora pienso más que antes y con lo que habeis aportado vosotros, que no es tampoco un gran precio.
Si sabeis de otros sitios donde pueda conseguir mejor precio, estoy abierto a sugerencias. Y Mary, te ruego que me detalles esos extras que tu dices que debo poner y no he incluido y los que debo cambiar por otra marca.
Gracias, muchas gracias a todos y muchas Vsssssssss. ;)
Por cierto, Mary que tal va tu máquina, aún recuerdo tu post donde nos dabas la noticia y tu alegría. :D
Y Mariano, ya ves, que estoy loco, porque lo que es sobrao no voy ni con la paga. Vamos que mi mujer no sabe nada y como se entere o me deja o me corta los uyuyuyuy. :-/
De Select nada, banco del tirón porque la historia es liquidar lo que me queda del Select de la gesita, venderla y meterme en esta historia.
En fin que a lo mejor gracias a vosotros o me meto en la aventura o me quedo como estoy.
Que lo dicho, que muchas Vsssssssss y que haber cuando puedo tirar pa un sitio o pa otro y conocer a la gente tan fantástica que compone este gran lugar que es este nuestro foro (como diría el de Aquí no hay quién viva). ;D
 
hola guapisimo, muy bien eso de que nos leas, peleate por el precio que estan locos por vender, dicho por el mecanico de bmw que le conozco hace muchos años y antes de que trabajara en bmw que lleva 12 años, me dijo que el control de neumaticos ni se me ocurriese, total tenemos que bajarnos a llenarlas de aire asi que para eso las miro yo cuando voy a la gasolinera donde haya quedado con el grupo ;D, y 220 euros que te ahorras. otra cosa es que las de stock ya lo lleven, entonces si te hacen buen precio en general pues con el extra incluido pal bote. yo lleve la proteccion del motor de 2tmoto al concesionario de bmw y ellos me lo dieron montado y sin cobrarme " estarian con fiebre" tambien me montaron la base del gps con una toma de mechero adicional delante, puse deflectores de la adventure y pico de pato y todos los extras, excepto los tubos cromados que yo los mantengo con brillo con un producto de autosol que es una pasada, y las maletas que las pillare de segunda mano o nuevas pero en mayo o junio que es cuando me voy de viaje largo. intenta que te den presupuestos por telefono"dificil" y aunque te tengas que mover seguro que te ahorras una pasta, ahora es el momento de tirar, ya que quieren deshacerse de las de 2007.
 
Hola niño. Veo que al fin te has decidido a dar el cambio. Es algo inevitable, verdad? ;)

Bueno, te explico mi experiencia. Yo pienso que el precio no estaría mal, si la fueras a comprar varios meses atrás, antes de que se anunciaran las novedades para el 2008.

Actualmente, creo que se pueden estirar algo más, pq estoy convencido que están locos por vender las que les quedan.

Respecto a los extras, pienso que aciertas en todo, pero comparto la opinión de Marygay en el tema del control de presión de neumáticos.

Respecto a las defensas, es cierto que hay más baratas que las de BMW y las maletas con paciencia se pueden buscar de ocasión, pero yo, como no soy muy paciente, le puse lo mismo que has pedido tú de casa, es decir, las defensas del motor y los protectores de culata de aluminio + las maletas.

Ten en cuenta que si las compras de ocasión, tendrás que ir a palmar al concesionario para que te programen las cerraduras con la llave de la moto, y te aseguro que gratis no es.

Bueno compañero, pues decirte, que te patees los concesionarios más cercanos que tengas por tu región, pq seguro que se pueden enrrollar algo más.

Por cierto, dinos de que color la quieres, que nos tienes en ascuas!!!

Elijas la que elijas, que la disfrutes y muchas Vsssssssssssssssssssssss!!!

Saludos a todos!!!.
 
Por ese precio tienes una Triumph Tiger ABS, Full ekipe y aun te sobran 2000€!!!!!!
 
Gory dijo:
Por ese precio tienes una Triumph Tiger ABS, Full ekipe y aun te sobran 2000€!!!!!!


JJJJJJJJJ. Muy bueno Gory. Barriendo pa casa no? ;).

Saludos!!!.
 
Muchas gracias a todos. :D
Bueno entonces le quito el control de presión de neumáticos y que cosa creeis que le debo poner o quitar para luego comprarla en una empresa auxiliar como 2tmoto o Wunderlich, Touratech, etc.
Gory, la Triumph es preciosa pero a mi edad lo que intento es cumplir sueños pasados, me explico, es que hace tiempo soñaba con la gesita hasta que beía que la vida eran cuatro días y que ya tenía una edad en la que me la compraba o me quedaba sin moto. Y como tuve la suerte de tener una compañera que me acepto el deseo, pues di el paso. Y con la 1200 es lo mismo, porque como vea que lo dejo más tiempo ya no me la compro, primero porque como he dicho los años pasan y te haces más perezoso, torpe y los bancos te ponen más pegas para los prestamos. ;D Lo que es cierto y tengo claro es que la que me compre tiene que ser la moto que me jubile, es decir una moto que una vez terminada la garantía seré yo el que le haga todos los mimos que pueda y sepa, y al taller para los arreglos complicados.
Así que lo dicho, ayudarme con los extras que debo poner o quitar, como los deflectores, pantalla, pico de pato, etc ysi los pongo oficiales o de otra marca.
Y si sabéis de concesionarios donde creais que puedo conseguir mejor precio pues estupendo.
Muchas VSs a todos amigos.
 
Aprietalos mas y seguro que afinarán en el precio ;)

leyendo tus respuestas acerca del porque esa moto y las circunstancias que nos rodean a muchos a la hora de plantearse semejante desembolso, me veo a mi mismo hace tres años cuando dí el paso de comprar la mía (con el beneplácito de mi queridísima esposa, claro ::))

por lo demás estoy con el resto de los compañeros, pasa del control de presión y si puedes tambien del de tracción..., abs, puños, maletas y defensas (si puedes sacarle las metálicas de los culatines de la adventure, mejor), computadora y las llantas, de aluminio..., yo la pillaría así, exceptuando el tema de la computadora que en el 2004 no la había y sí que me gustaría, es como la tengo yo...

que tengas mucha suerte con la moto, es una maravilla :) :)

muchos saludos :)
 
El precio lo veo de lo mas normal del todo, le quitaria la deteccion de presion de neumaticos, lo considero una pijolayada.

Ahroa te doy yo uno y me dices que te parece:

APRILIA ETV 1000 CAPONORD 06 ABS

PUÑOS CALEFACTABLES CON WARNING.
MALETAS LATERALES
CABALLETE CENTRAL
DEFENSAS DE CARENADO
TOP CASE
SOPORTE DE TOP CASE

TODO POR 12073 EUROS.
YA ME DIRAS QUE TE PARECE.
 
Escalera R-GS dijo:
Aprietalos mas y seguro que afinarán en el precio ;)

 leyendo tus respuestas acerca del porque esa moto y las circunstancias que nos rodean a muchos a la hora de plantearse semejante desembolso, me veo a mi mismo hace tres años cuando dí el paso de comprar la mía (con el beneplácito de mi queridísima esposa, claro ::))

 por lo demás estoy con el resto de los compañeros, pasa del control de presión y si puedes tambien del de tracción..., abs, puños, maletas y defensas (si puedes sacarle las metálicas de los culatines de la adventure, mejor), computadora y las llantas, de aluminio..., yo la pillaría así, exceptuando el tema de la computadora que en el 2004 no la había y sí que me gustaría, es como la tengo yo...

  que tengas mucha suerte con la moto, es una maravilla :) :)

  muchos saludos :)

Gracias Escalera, lo de quitarle lo del control de tracción es nuevo, no sé si los demás pensarán lo mismo. Nada otra duda más. Por cierto leí tu post sobre la avería que tuviste, espero que haya acabado bien.

Loco de la Colina gracias también a tí, lo que pasa es que no me quiero ir a otra marca ni modelo, porque sino dejo la cuestión. Aún sabiendo que este modelo ha dado algunos problemas, cruzo los dedos y voy a intentar ir a por él.
En fin que ya me diréis sobre lo que comenta Escalera del control de tracción que hago. ¡Ah! Y conrespecto a la llanta me gustaría de radios, pero también es otra duda que tengo.
Muchas VSssssssss.

P.D. ¿Escalera tu eres el que vivía en Algeciras y trabajabas de naranja o te confundo con otro colega?
 
Ya verás como al final las dudas se disipan....porque te tocará "tragarte" una unidad que esté en stock, y estará bastante equipada.

Sea como sea, ve decidiendote...que el año se acaba!!!!! ;D ;D ;)
 
Que unas unidades hayan dado malos resultados o problemillas no significa que a ti te haya de tocar la chica, yo lo unico que quise comentarte cone l presupuesto mio que al final me la compre en ese precio poruqe la bmw, se me iva por los cerros de ubeda y si le llego ami mujer con una bemuve me hecha fuera de casa por el precio no porque le guste sino por lo que vale que le llega bien.

Lo del control de traccion yo desde luego me quedaria con el y combinado con el abs, eso es un arma de seguridad tremenda que solo se sabe cuando hace falta.

Y lo mejor es no probar esos utensilios.

Ante todo decide bien y disfrutala con salud, y suerte.
 
Yo como tu me esperaba al modelo nuevo, que lleva el ESA, que es el mejor invento que hay
en suspensiones y la moto no creo que te salga por mucho mas.

BETO
K1200S
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1196858274/0#12 date=1196970565]Aprietalos mas y seguro que afinarán en el precio ;)

 leyendo tus respuestas acerca del porque esa moto y las circunstancias que nos rodean a muchos a la hora de plantearse semejante desembolso, me veo a mi mismo hace tres años cuando dí el paso de comprar la mía (con el beneplácito de mi queridísima esposa, claro ::))

 por lo demás estoy con el resto de los compañeros, pasa del control de presión y si puedes tambien del de tracción..., abs, puños, maletas y defensas (si puedes sacarle las metálicas de los culatines de la adventure, mejor), computadora y las llantas, de aluminio..., yo la pillaría así, exceptuando el tema de la computadora que en el 2004 no la había y sí que me gustaría, es como la tengo yo...

  que tengas mucha suerte con la moto, es una maravilla :) :)

  muchos saludos :)

Gracias Escalera, lo de quitarle lo del control de tracción es nuevo, no sé si los demás pensarán lo mismo. Nada otra duda más. Por cierto leí tu post sobre la avería que tuviste, espero que haya acabado bien.

Loco de la Colina gracias también a tí, lo que pasa es que no me quiero ir a otra marca ni modelo, porque sino dejo la cuestión. Aún sabiendo que este modelo ha dado algunos problemas, cruzo los dedos y voy a intentar ir a por él.
En fin que ya me diréis sobre lo que comenta Escalera del control de tracción que hago. ¡Ah! Y conrespecto a la llanta me gustaría de radios, pero también es otra duda que tengo.
Muchas VSssssssss.

P.D. ¿Escalera tu eres el que vivía en Algeciras y trabajabas de naranja o te confundo con otro colega?
[/quote]


Empezando por el final, sí, en efecto..., aunque no vivía allí sino que estaba en Ceuta haciendo un relevo y por circunstancias de trabajo día sí-dia no, nos tocaba ir a Algeciras y bahía ;)

En cuanto a lo del control de tracción, la verdad es que no lo veo algo necesario y sí algo que "puede" (y digo "puede"...) dar problemas en un momento dado, aparte de encarecer -aun mas- el precio ya de por sí caro de la moto.
¿Porqué no lo considero necesario?..., por que la potencia si bien es alta, no lo es tanto como para "perder" rueda a la mínima, tampoco es una deportiva de 150 cv´s ni -entiendo yo...- vas a andar "a saco" buscandole las cosquillas a las R´s a la salida de las curvas en un puerto de montaña, aunque se pueda y alguna vez te lo pida el cuerpo..., no será el pan nuestro de todos los días...

¿necesario en campo?..., jaja..., con 220 kilos como para andar jugándosela haciendo historias que a poco que te descuides, pueden salir muy caras..., y no solamente en el aspecto económico... :-?

te limitarás a hacer pistas en un momento dado y con cuidado...

¿llantas de radios?..., 300€ mas y para que luzcan te volverás "mico" limpiando radio por radio ::)

en fín, yo pensando en la pelas, y solo pensando en eso, prescindiría de esto..., con dinero me la pido full equip y si hay una cafetera expreso como opción para el top-case original, tambien... :cool:

no se si te soy de ayuda o bien si te estoy liando mas... ::)

tu mismo, analiza el tipo de uso que le vas a dar, es una excelente viajera y una gran moto (para mí la mejor, pese a todo...), y después de hacerte un "auto-chek", decide..., todo lo demás solo será liar la perdiz, porque lo que les guste a unos, no le gustará a los demás y viceversa...

y paro que me embalo yo solo..., sorry por el ladrillazo :cool:

un saludo :)


Pd: y en cuanto a lo mío..., sigo en ello a la espera :(
 
Yo me la pillaría con todos los extras menos con el control de presión de neumáticos. La mía la tengo hace poco y me arrepiento de no haberle puesto la alarma y de no llevar control de tracción.

Respecto a las llantas, tanto las de radios como las de palos me gustan, pero me decanté por las de palos pq el uso que le doy es por carretera.

En el tema de las maletas, yo las ponía de serie. El topcase es muy guapo, pero reconozco que era mucho más práctica la GIVI Maxia 52L que llevaba en la F, con lo que he sacrificado funcionalidad por estética.

Yo llevo las defensas de aluminio de la Adventure pq aparte de que quedan guapísimas, pienso que hacen su función y las barras protectoras llevo las de BMW, q aunque son más caras y según compañeros expertos no son las que más protegen, a mi personalmente son las que más me gustan y junto con las de aluminio, pienso que hacen una gran combinación a nivel de protección y estético.

Del resto de accesorios, como pico pato, deflectores, etc, no te puedo dar opinión pq no los llevo y tampoco tengo pensado ponerselos pq aunque los consideros muy útiles y funcionales, a mí me gusta tal y como la tengo. Si pensara en ponerselos, tal vez me hubiera decantado por la Adventure, que ya viene con todos estos extras.

Cuando la tengas, imprescindible el protector de radiador de Touratech o de Boxertodo. ;). A mí, un abejorro ya me dió un buen susto y lo tengo pedido.

Bueno, "niño", me meto en tu piel y cuantas noches sin dormir que te quedan, compañero. Que si le pongo esto o no se lo pongo, que si la GS o la GSAdventure, que si me espero y me pillo la del 2008.....no te queda naaaaaaaaaaaaaa!!! :) ;)

Saludos!!!.
 
Venga vamos a liarle un poco más ;D ;D. Yo prescindiria del control de presiones, la alarma y en los demas accesorios como barras de protección y demas me miraba los de Touratech o similar más guapos para mi gusto y algunos más baratos.

PD: Imprescindible cambiarle el asiento a la moto, yo lo he cambiado con 53.000 Km y en mala hora no lo cambie antes.

Un saludo
 
Para nada zapatas me estáis liando más, todo lo contrario, cada vez creo que tengo más claro lo que realmente debo y no debo pedir como áccesorios originales de la marca y los que debo buscar fuera de esta.
Lo que no entiendo es lo que comentas del asiento. Yo pensaba pedirlo alto. ¿Hago mal?
Y si sabeis de algún concesionarios que se prodigue por dar buenos precios, por favor no dudeis en pasarme los datos.
Muchísimas gracias y muchas VSssssssss.
 
Hace dos semanas me costó 15.100€ con ABS, ASC, escapes cromados, intermitentes blancos, protectores de cilindros (los de plástico), alarma, protectores de puños, maletas laterales con sus soportes y un casco.

Saludos.
 
J Manuel dijo:
Hace dos semanas me costó 15.100€ con ABS, ASC, escapes cromados, intermitentes blancos, protectores de cilindros (los de plástico), alarma, protectores de puños, maletas laterales con sus soportes y un casco.

Saludos.

Pero decirme no solo precios que me poneis los dientes largos, :'( sino también donde para poder llamarlos y a ver que me dan.
Anda payos estiraos un poquito más. :D
VSsssssssss.
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
Para nada zapatas me estáis liando

Lo que no entiendo es lo que comentas del asiento. Yo pensaba pedirlo alto. ¿Hago mal?

Muchísimas gracias y muchas VSssssssss.

No no haces mal a lo que me referia es que el asiento es una KK, de este tema ya se a hablado largo y tendido en otros post, en el modelo 2008 por lo que he visto en fotos parece que han corregido la inclinación que tenia el modelo anterior pero como el confort de Touratech nada ;) ;)
 
zapatas dijo:
[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1196858274/15#21 date=1197040516]Para nada zapatas me estáis liando

Lo que no entiendo es lo que comentas del asiento. Yo pensaba pedirlo alto. ¿Hago mal?

Muchísimas gracias y muchas VSssssssss.

No no haces mal a lo que me referia es que el asiento es una KK, de este tema ya se a hablado largo y tendido en otros post, en el modelo 2008 por lo que he visto en fotos parece que han corregido la inclinación que tenia el modelo anterior pero como el confort de Touratech nada ;) ;)
[/quote]
Gracias zapatas por la aclaración. Lo que entiendo es que le cambie el asiento que trae por otro, pero supongo que esa opción no la traera BMW sino quye tendré que buscarla en la empresa auxiliar como Touratech. ¿No?
Mucha VSssssssssss.
 
Niño, yo de tí en un principio disfrutaría la moto de casa sin muchos cambios, para realmente al tiempo darte tú cuenta de los que necesitas o no. Además, todas estas mejoras que te proponemos, valen una pasta.

Si realmente piensas en cambiar la pantalla, ponerle deflectores, cambiar el asiento, ponerle defensas, pico pato, etc, yo de tí, me compraría la Adventure directamente y te olvidas de todo. Por un poco más, tienes todo sin tener que cambiar prácticamente nada o nada directamente.

Saludos!!!.
 
Arriba