Er niño de la Pelirroja dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1196858274/0#12 date=1196970565]Aprietalos mas y seguro que afinarán en el precio
leyendo tus respuestas acerca del porque esa moto y las circunstancias que nos rodean a muchos a la hora de plantearse semejante desembolso, me veo a mi mismo hace tres años cuando dí el paso de comprar la mía (con el beneplácito de mi queridísima esposa, claro :
)
por lo demás estoy con el resto de los compañeros, pasa del control de presión y
si puedes tambien del de tracción..., abs, puños, maletas y defensas (si puedes sacarle las metálicas de los culatines de la adventure, mejor), computadora y las llantas, de aluminio..., yo la pillaría así, exceptuando el tema de la computadora que en el 2004 no la había y sí que me gustaría, es como la tengo yo...
que tengas mucha suerte con la moto, es una maravilla
muchos saludos
Gracias Escalera, lo de quitarle lo del control de tracción es nuevo, no sé si los demás pensarán lo mismo. Nada otra duda más. Por cierto leí tu post sobre la avería que tuviste, espero que haya acabado bien.
Loco de la Colina gracias también a tí, lo que pasa es que no me quiero ir a otra marca ni modelo, porque sino dejo la cuestión. Aún sabiendo que este modelo ha dado algunos problemas, cruzo los dedos y voy a intentar ir a por él.
En fin que ya me diréis sobre lo que comenta Escalera del control de tracción que hago. ¡Ah! Y conrespecto a la llanta me gustaría de radios, pero también es otra duda que tengo.
Muchas VSssssssss.
P.D. ¿Escalera tu eres el que vivía en Algeciras y trabajabas de naranja o te confundo con otro colega?
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Empezando por el final, sí, en efecto..., aunque no vivía allí sino que estaba en Ceuta haciendo un relevo y por circunstancias de trabajo día sí-dia no, nos tocaba ir a Algeciras y bahía
En cuanto a lo del control de tracción, la verdad es que no lo veo algo necesario y sí algo que "puede" (y digo "puede"...) dar problemas en un momento dado, aparte de encarecer -aun mas- el precio ya de por sí caro de la moto.
¿Porqué no lo considero necesario?..., por que la potencia si bien es alta, no lo es tanto como para "perder" rueda a la mínima, tampoco es una deportiva de 150 cv´s ni -entiendo yo...- vas a andar "a saco" buscandole las cosquillas a las R´s a la salida de las curvas en un puerto de montaña, aunque se pueda y alguna vez te lo pida el cuerpo..., no será el pan nuestro de todos los días...
¿necesario en campo?..., jaja..., con 220 kilos como para andar jugándosela haciendo historias que a poco que te descuides, pueden salir muy caras..., y no solamente en el aspecto económico... :-?
te limitarás a hacer pistas en un momento dado y con cuidado...
¿llantas de radios?..., 300€ mas y para que luzcan te volverás "mico" limpiando radio por radio :
en fín, yo pensando en la pelas, y solo pensando en eso, prescindiría de esto..., con dinero me la pido full equip y si hay una cafetera expreso como opción para el top-case original, tambien...
no se si te soy de ayuda o bien si te estoy liando mas... :
tu mismo, analiza el tipo de uso que le vas a dar, es una excelente viajera y una gran moto (para mí la mejor, pese a todo...), y después de hacerte un "auto-chek", decide..., todo lo demás solo será liar la perdiz, porque lo que les guste a unos, no le gustará a los demás y viceversa...
y paro que me embalo yo solo..., sorry por el ladrillazo
un saludo
Pd: y en cuanto a lo mío..., sigo en ello a la espera