Que os parece la Guzzi V85 TT.

Mi hermano y un amigo mío tuvieron sendas Lemans III y no recuerdo averías serias, lo que si recuerdo es bastante mantenimiento. De todas formas, italianas... ni regaladas (salvo, como he dicho en otro hilo, una Ducati 750 SS de los 70, que si le haría un huequillo en el garaje).

La Guzzi esta no me disgusta del todo, aunque si la cambiasen la decoración creo que ganaría bastante. Pero vamos prefiero la Tenere 600 que ha puesto un compañero de aquí a Lima, y eso que es una moto de los 80.
 
Cuando Guzzi venda mucho ( cosa que no pasará ) y escuches a los clientes satisfechos de no saber dónde está el taller ( cosa que no pasará ) y veas modelos viejos y nuevos por la calle ( cosa que no pasará ) podremos hablar de fiabilidad.
Mientras tanto, todo son mitos de bar y yo conozco a uno que dice que su abuelo tuvo una.

Jajajajajaj. Hombre, lo mismo en otros países apreciación es diferente. No dudo aquí es como dices. Pero todo influenciado entoces por poca red de postventa, talleres/mecánicos cualificados etc. Con mi Monster del 2003 ya padecí un poco. Cuando fui a ver la V7 de guzzi salí corriendo del "concesionario". Pequeño, sin movimiento de personal, compartiendo espacio con scooters etc... Todo esto hace uno se enfríe. Y no por que la moto sea solo de 50cv. Con Mv-agusta, Benelli, Aprilia etc... Más potentes y con mejor ciclo pasa lo mismo o peor... Pues más sofisticado la hostia es luego peor. La V7 al fin y al cabo no engaña. Es lo que es y punto. Simple y fácil.
 
Guzzi hace tiempo que está en el Lado Oscuro de la Fuerza Motocicletera.
Esto es el País de las Motos Decorativas.

Es un sitio a donde van a morir las marcas míticas, las que son poco más que un árbol seco, vacío por dentro.
Sé que vosotros también sois unos tacañazos porque no veo la calle llena de Diavels, ni de Californias, ni MGX-21.

Agarráis vuestro dinero con fuerza y antes de soltarlo por una V7, pensáis que quizá es un poco pequeña para viajar con paquete.
Es pequeña hasta para viajar sin paquete.

Os gusta la California pero antes de soltar 22.000 euros ni entráis en la tienda porque es preciosa, tan preciosa como el nuevo coche utilitario que os hace más servicio.
Ni ellos regalan, ni yo regalo, y el resto es cuestión de ponerse de acuerdo.
 
La Guzzi V7 va muy muy bien, siendo consciente de lo que se monta, suficiente para todo, menos para hacer Trial Cross o hacer tiempos en un un circuito de velocidad, sin pedirle lo que a una Z 900 y sin compararla con una S1000, una RT, una GS o una R por no salirme de la marca, es lo que es y lo que da, lo da muy bien.

Agradable, comoda, agil y dura.
 
Última edición:
Guzzi hace tiempo que está en el Lado Oscuro de la Fuerza Motocicletera.
Esto es el País de las Motos Decorativas.

Es un sitio a donde van a morir las marcas míticas, las que son poco más que un árbol seco, vacío por dentro.
Sé que vosotros también sois unos tacañazos porque no veo la calle llena de Diavels, ni de Californias, ni MGX-21.

Agarráis vuestro dinero con fuerza y antes de soltarlo por una V7, pensáis que quizá es un poco pequeña para viajar con paquete.
Es pequeña hasta para viajar sin paquete.

Os gusta la California pero antes de soltar 22.000 euros ni entráis en la tienda porque es preciosa, tan preciosa como el nuevo coche utilitario que os hace más servicio.
Ni ellos regalan, ni yo regalo, y el resto es cuestión de ponerse de acuerdo.

Jajajajaja. Si. Al final se impone la "razon". Desde luego esto al final va a ser cosa de Ingleses? (Brexit), Alemanes y Japoneses... Los Italianos salvan Ducati de momento por Audi.

Pero quizás una V7 si se tiene claro para que es no la descartaba. Hay que vencer algún prejuicio pero es moto veo honesta (dentro de su segmento).
 
Guzzi hace tiempo que está en el Lado Oscuro de la Fuerza Motocicletera.
Esto es el País de las Motos Decorativas.

Es un sitio a donde van a morir las marcas míticas, las que son poco más que un árbol seco, vacío por dentro.
Sé que vosotros también sois unos tacañazos porque no veo la calle llena de Diavels, ni de Californias, ni MGX-21.

Agarráis vuestro dinero con fuerza y antes de soltarlo por una V7, pensáis que quizá es un poco pequeña para viajar con paquete.
Es pequeña hasta para viajar sin paquete

Os gusta la California pero antes de soltar 22.000 euros ni entráis en la tienda porque es preciosa, tan preciosa como el nuevo coche utilitario que os hace más servicio.
Ni ellos regalan, ni yo regalo, y el resto es cuestión de ponerse de acuerdo.
Amen, usted, si que sabe.
 
No hay moto mala, sino precio inadecuado.

A mí la v7 me gusta. Es agradable, práctica y tiene "saborcillo"

Es para ciudad y paseo. No para Racing ni viaje.

Cómo moto de diario, complementada por una multistrada para viajar y desfogar, la veo un descubrimiento.

Cómo tener dos motos gordas se escapa de mis posibilidades, pues tengo una r12r lc, que no es tan ágil ni económica para ciudad como la v7, ni tan efectiva en Racing como la MTS, ni protege tanto como dicha MTS en viaje largo.....pero cuesta la mitad que la suma de las dos, y comprándole un par de pantallas para el viento está cerca de la mejor de ellas en cada faceta.

Y como polivalente les da sopas con honda a ambas.

Equilibrio. La virtud más añorada de nuestra época.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No hay moto mala, sino precio inadecuado.

A mí la v7 me gusta. Es agradable, práctica y tiene "saborcillo"

Es para ciudad y paseo. No para Racing ni viaje.

Cómo moto de diario, complementada por una multistrada para viajar y desfogar, la veo un descubrimiento.

Cómo tener dos motos gordas se escapa de mis posibilidades, pues tengo una r12r lc, que no es tan ágil ni económica para ciudad como la v7, ni tan efectiva en Racing como la MTS, ni protege tanto como dicha MTS en viaje largo.....pero cuesta la mitad que la suma de las dos, y comprándole un par de pantallas para el viento está cerca de la mejor de ellas en cada faceta.

Y como polivalente les da sopas con honda a ambas.

Equilibrio. La virtud más añorada de nuestra época.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Racing, no como una R1 pero es divertida en curvas si no te picas con una deportiva, viajes, puedes ir al fin del mundo, no como en una maxi claro, polivalente, lo que uno quiera, a un ritmo menor que la tuya si.
 
¿Y eso no da mucho calor en las rodillas? En invierno puede ser hasta cómodo, pero en verano...miedo me da.
 
Racing, no como una R1 pero es divertida en curvas si no te picas con una deportiva, viajes, puedes ir al fin del mundo, no como en una maxi claro, polivalente, lo que uno quiera, a un ritmo menor que la tuya si.
Es "bivalente", viaje y Racing, en ambas facetas mejor que la mía.
Pero en ciudad es un truño por diversos motivos.

Eso le resta polivalencia, especialmente para mí, que hago mucha ciudad.

Para alguien que viva en una ciudad pequeña de zona fresca, puede ser muy polivalente, pero para Madrid, no.

El caso es que sigo enmelonado con esta moto. Hace un par de meses abrí un hilo preguntando por una segunda moto para complementar a la multi en ciudad.

Esa podría ser la v7. He estado mirando anuncios y está cara. Apenas bajan. Debe haber salido buena.

Me evitaría echarle km de ciudad a la MTS, con el gasto y depreciación que eso supone, y aguantar el calorazo de los calderos de Pedro Botero esos que lleva bajo el culo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ot-tia. La V7 vale 9.900 euros.
La HONDA NC750 nueva vale 7.190. Son 2.710 euros menos para ponerle pantalla y maletas.
 
¿Y eso no da mucho calor en las rodillas? En invierno puede ser hasta cómodo, pero en verano...miedo me da.
Ese es su principal problema. Pero si vives, por ejemplo, en Santander, ciudad de distancias cortas y verano blando, pues no es un problema.

Para Madrid ni loco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Y eso no da mucho calor en las rodillas? En invierno puede ser hasta cómodo, pero en verano...miedo me da.

En los Kms que he hecho con varias, en verano, no he sentido un calor significativo que merezca comentarios, como una Boxer en los tobillos, en verano voy con shorts y botines.
 
Última edición:
Es "bivalente", viaje y Racing, en ambas facetas mejor que la mía.
Pero en ciudad es un truño por diversos motivos.

Eso le resta polivalencia, especialmente para mí, que hago mucha ciudad.

Para alguien que viva en una ciudad pequeña de zona fresca, puede ser muy polivalente, pero para Madrid, no.

El caso es que sigo enmelonado con esta moto. Hace un par de meses abrí un hilo preguntando por una segunda moto para complementar a la multi en ciudad.

Esa podría ser la v7. He estado mirando anuncios y está cara. Apenas bajan. Debe haber salido buena.

Me evitaría echarle km de ciudad a la MTS, con el gasto y depreciación que eso supone, y aguantar el calorazo de los calderos de Pedro Botero esos que lleva bajo el culo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Tuve la ocasión de probarla dos veces (V-7), la primera, no me dejo contento, seria una unidad defectuosa, temblaba más, que la tierra en la era cuaternaria.
Pero la segunda que probé, que fascinado andaba muy bien con sus dignos 52 cv, frenaba bien.
Claro está, hay que olvidarse de conducción deportiva, si la cosa fuese bien, te aseguro que tendría una, aparte de la que tengo.
 
Ot-tia. La V7 vale 9.900 euros.
La HONDA NC750 nueva vale 7.190. Son 2.710 euros menos para ponerle pantalla y maletas.

Te has ido a una versión más cara. La básica es más barata y seguro que en concesionario le estrujas y la sacas aún a mejor precio. En cualquier caso tienes razón en que viven del "cuento e imagen". Lo "intangible" para mí no puede justificar ciertos precios. Y eso que yo tengo una Pure . En mi caso vi honesto lo que se ofrece. Ni Moto Guzzi (V9), ni Triumph ( Thruxton/T12) , ni Ducati (Scrambler 1100) me convencieron tanto como la Ninet Pure.

Pero la V7 básica si la veo honesta también. Seguro te acercas pasado Reyes y por llegar a objetivos de ventas anuales le sacas la moto por menos de 7000€???

http://www.motoguzzi.com/es_ES/moto/classic/V7-III/V7-III-Stone/
 
Última edición:
.....
El caso es que sigo enmelonado con esta moto. Hace un par de meses abrí un hilo preguntando por una segunda moto para complementar a la multi en ciudad.
Esa podría ser la v7. He estado mirando anuncios y está cara. Apenas bajan. Debe haber salido buena.
Me evitaría echarle km de ciudad a la MTS, con el gasto y depreciación que eso supone, y aguantar el calorazo de los calderos de Pedro Botero esos que lleva bajo el culo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
T-Chip, pero entiendo que no tienes la MTS, ¿no? Tienes la R12R ¿no? En verdad se puede plantear una la opción MTS/R12R. Los precios no son muy dispares a no ser que la MTS te vayas a la versión "S" o "enduro".

Un saludo ;-)
 
T-Chip, pero entiendo que no tienes la MTS, ¿no? Tienes la R12R ¿no? En verdad se puede plantear una la opción MTS/R12R. Los precios no son muy dispares a no ser que la MTS te vayas a la versión "S" o "enduro".

Un saludo ;-)
Tengo la r12r.
Me gusta la MTS 1260 s.

El problema es que para Madrid/uso diario la MTS no vale.

La r12r en cambio es buena en todos los terrenos.


Lo que me la pone morcillona es una MTS 1260 S para domíngueo y viaje + una guzzi v7 para uso diario.....pero es mucho dinero. No me llega. La MTS es muy cara, y la guzzi no, pero tampoco baja, mantiene el precio.

Son pajas mentales de caprichoso....y la verdad es que mi r12r me da lo que necesito.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso, singps,italianas ni regaladas, que no son fiables.Imagino que habrás tenido algunas.Pero una DUCATI 750SS sí la quieres, que es la más fiable de todas, a no ser que te hayas enterado lo que valen y quieras tener una.Entonces lo de la fiabilidad ya no te preocupa.
 
Te has ido a una versión más cara. ...
Perdón!!!
Es cierto. Hay ocho modelos. la más barata la STONE ( 7.699, precio anterior 9.148 ) y la más cara la RACE ( 12.049)

-STONE (7.699)
-SPECIAL (9.899)
-ROUGH ( 9.899)
-MILANO (10.049)
-CARBON (10.549)
-LIMITED (10.849)
-ANIVERSARIO (11.349)
-RACE (12.049)

Reconozco que 7.700 euros por una moto con cardan es más razonable.
Pero seguiría eligiendo la sosa HONDA porque sé que mi vida a bordo sería fácil.
 
Similar si, pero con 29 cv donde vas? No hay comparación con los 52 cv de la guzzi.

Si. Lo decia en ese sentido. Que tiene aun una relacion "producto/precio" peor que la V7 (basica). Y no solo por la potencia, que seria lo de menos. No hay cardan ni chasis autoportante etc etc. Y si ya contemplamos segunda mano ni te cuento lo que se abre el abanico de posibilidades antes que trincar algo asi nuevo.
 
Pues tiene pinta de que la PATOLOKO no puede costar menos de 12.000, pelada, con maletas y baúl 15.000 como poquísimo.
Y eso la deja fuera de mercado contra Kawa y Suzuki por precio y contra BMW por prestige.
 
Pues a mí me gusta mucho ese look ochentero. Desde q la vi la primera vez supe q tenía q ser mía. Desgraciadamente mi banco no piensa igual.
 
En mi opinión, y en el siglo XXI que estamos, el verdadero problema de Guzzi es la refrigeración líquida. BMW y Harley, lo han entendido, pero éstos de Guzzi todavía no. A mi personalmente siempre me han gustado desde la época de las Le Mans en sus tres versiones. Nunca he tenido una porque no eran motos para gente grande, y durante años han padecido de una falta de desarrollo técnico importante. Dar ese paso necesario, no es fácil, no lo ha sido para BMW ni para Harley, todavía peor, pero Guzzi, si quiere ser competitiva en el sector de las motos de media/alta cilindrada, tendrá que dar ese paso.
 
En mi opinión, y en el siglo XXI que estamos, el verdadero problema de Guzzi es la refrigeración líquida. BMW y Harley, lo han entendido, pero éstos de Guzzi todavía no. A mi personalmente siempre me han gustado desde la época de las Le Mans en sus tres versiones. Nunca he tenido una porque no eran motos para gente grande, y durante años han padecido de una falta de desarrollo técnico importante. Dar ese paso necesario, no es fácil, no lo ha sido para BMW ni para Harley, todavía peor, pero Guzzi, si quiere ser competitiva en el sector de las motos de media/alta cilindrada, tendrá que dar ese paso.

Ay la Le Mans....espero tener algún día una II.
Fijación desde mi adolescencia.
 
Mucho se ha hablado sobre las legendarias 850 Le Mans. La I y III más puras, la II con el carenado a la moda Integral de la época. Yo era más Laverdista....tuve una extraordinaria 500 8v con veinte añitos, muy superior a la V50 más turística de Guzzi. Pero las Le Mans eran las reinas de las deportivas hasta la llegada de las japonesas, sin duda. Ligeras, potentes, estables y con cardan.
 
Mucho se ha hablado sobre las legendarias 850 Le Mans. La I y III más puras, la II con el carenado a la moda Integral de la época. Yo era más Laverdista....tuve una extraordinaria 500 8v con veinte añitos, muy superior a la V50 más turística de Guzzi. Pero las Le Mans eran las reinas de las deportivas hasta la llegada de las japonesas, sin duda. Ligeras, potentes, estables y con cardan.
Sin haber podido probar una, y como ex propietario de una Le Mans II, tengo entendido que la reina de la época era la 900 SS.

Y que conste que soy guzzista antes que ducatista.........o bmwista.......
 
Mucho se ha hablado sobre las legendarias 850 Le Mans. La I y III más puras, la II con el carenado a la moda Integral de la época. Yo era más Laverdista....tuve una extraordinaria 500 8v con veinte añitos, muy superior a la V50 más turística de Guzzi. Pero las Le Mans eran las reinas de las deportivas hasta la llegada de las japonesas, sin duda. Ligeras, potentes, estables y con cardan.
Yo también cato de vez en cuando la Laverda 500
 
Sin haber podido probar una, y como ex propietario de una Le Mans II, tengo entendido que la reina de la época era la 900 SS.

Y que conste que soy guzzista antes que ducatista.........o bmwista.......
Pues es cierto que la reina era la 900SS, pero por desgracia eran minoritarias antes las Le Mans, por lo menos en mi zona. También las 900SS eran más exclusivas y deportivas que las Le Mans más utilizables. Aquí en Alicante estaban apoyadas en un gran mecánico, Pinocho, que hizo todo por Guzzi.
 
Es una moto mediana bonita. La marca es para quererla mucho, pero mucho de verdad. Yo tengo una Cali de 1977 y me ha forjado mucho el espíritu motero....No la venderé nunca. Saludos
 
Me parece preciosa, sobre todo en amarillo. A ver si sacan una oferta de lanzamiento por once mil pavos con maletas y me compro una ;)
 
Si es bonita y creo que es una trail a tener encuenta tanto por mecanica y precio otra cosa es el servicio post venta u taller
 
Arriba