Que os parece la Guzzi V85 TT.

Coño, puse caritas en todo el mensaje desde el movil y no me salieron...que frio. :excited::excited::excited:
 
Yo lo único que me atrevo a decir es que solo por el precio y el ciclo que tiene (en la escala Guzzi), tiene que venderse más que cualquier modelo actual de la marca porque en efecto da más que ninguno por el dinero que entregas.

A partir de ahí, si se va a vender mucho, si va a ser modelo de primavera-verano, etc. no me atrevo a vaticinar nada, porque esta moto no es una neoclásica al uso (es una moto "útil") y porque cada prueba que leo me despista más.

Así que yo qué sé. :D
 
Me acuerdo...solo estaba esperando el momento que directamente me lo recordases (los indirectos los omití). Eso si...aun no he visto ni me he cruzado con una por el campo (como las botas hunter en la huerta). Pues menudo fracaso va a ser esta guzzi . Es mi opinion tras sacar la bola de cristal , contra modas.... hasta me equivoqué en mis gustos, que me compré una retro .

Saludos
Hola, te lo he recordado, sin acritud.
Pero creo, que lo de la videncia, no es lo tuyo..je.je
 
Hola, te lo he recordado, sin acritud.
Pero creo, que lo de la videncia, no es lo tuyo..je.je
Lo sé lo sé... si fuera vidente no trabajaría.... pero tampoco pretendo serlo (aunque algunos se lo tomasen cómo tal). Aunque muchas veces acierte :rolleyes:. Tampoco me imaginaria que la peña pagase 60 euros por unas botas de goma de la huerta y mira tu...:D, arrasan.

Esta moto me gusta, pero no me la compré porque no me convenció un apartado... pero me parece una gran moto, con un diseño muy clásico (viejote...), que, e igual me equivoco otra vez, pero te aseguro que no se venderan mas de las que se fabriquen :excited:. Y creo que la edad media de sus compradores sera alta, supongo que como toda guzzi. Y espero que aguante muchos años asi, para mi si entran en la guerra de novedades... hay otras opciones mejores, mas eficaces y mas baratas.

Saludos
 
Yo creo que la moto pelada está muy bien de precio. Los modelos más baratos no tienen frenos radiales, el chasis moderno y ágil de la Guzzi, una horquilla invertida y suspensiones regulables. Tampoco equipan TFT ni iluminación LED. Pienso que el precio sin accesorios es una de las grandes bazas de la moto. Esa virtud se difumina cuando empiezas a equiparla con accesorios de la casa, pero siempre puedes ir al mercado paralelo, que ya está reaccionando.

Ese precio creo que va a hacer que inicialmente la V85TT arranque bien en el mercado, porque es una máquina bastante polivalente y que tiene unos cuantos usos. Luego la calidad del producto a medio plazo y el boca a boca determinarán si la moto encuentra un sitio fijo. Veremos, yo personalmente tengo mis dudas, pero esto desde mi punto de vista y ya he comprobado que no es el punto de vista general.

Es muy complicado hacer pronósticos. Guzzi ha sacado muy buenas motos que luego no se han vendido. A muchas marcas les ha pasado lo mismo. Desde mi punto de vista, esta moto está un poco desequilibrada, pero en realidad todas lo están dependiendo del usuario.
 
PABLO ld y cuales son rsas opciones mas eficaces y baratas y economicas? Hablamos fe moto estrenar nueva imagino que te refieres a las enunciadad es este post
 
ya te digo que es complicado.... opino que la Guzzi es una moto que tendrá su mercado, y para ser una guzzi, seguramente hasta popular , en general está bien, mucho más clásica que otras... la pruebo, no me gusta y no me la compro... y va y me compro una moto que sé que no se va a vender, ni ser popular.... pero que la probé y me gustó. Así son las cosas... de raras
 
PABLO ld y cuales son rsas opciones mas eficaces y baratas y economicas? Hablamos fe moto estrenar nueva imagino que te refieres a las enunciadad es este post

Pues por 8300 ahora mismo te compras una Vstrom650 XT... te ahorras mucho dinero, va fina, motor suficiente, fiable cómo ninguna.... y haces lo MISMO que otras de bastante mas dinero, y lo mismo sucede con la 1000, respecto a otras motos mucho más caras, de misma categoría. Hablando de eficacia, resultado, y relacion calidad-precio (despues se puede adornar todo cómo quieras).

Con esos 8300 por ej, y en este caso, harías exactamente lo mismo que con una v85tt de 11.000 (y seguramente mejor en muchos aspectos).

Pero es una opinión. Y sin embargo, yo ahora mismo no me compraría la Vstrom, porque no busco eso (eficacia), y pagaría más por un "trasto" con una peor relación calidad-precio.

saludos
 
La probe gusto ya dije wue a mi me cuadraba gusta en estetica u mecanicay precio puesta en calle 16.500 con sus accesorios con 20xciento de descuento en rstos pero pero pero serviciopost venta taller muy muy deficiente me pasa lo mismo que comento Norte me quedo con mis gs bmw 2v pero no cierro la puerta
 
Yo no he dicho la cantidad que dives Oveja negra hay va presupuesto que me han dado de lo que le pondria y el precio ya puesta en la calle incluida matriculacion y seria la kalahari roja blanca y rayita negra pero no son los precios de la bmw gs 1250 pero eso es otra historia
 
Faltael pack touring maletas pantalla top case metalicas y caballete vreo recordad sobre 1200 euros
 

No me cuadra nada ese presupuesto. Partiendo de la base que la moto pelada son unos 11.000 €, y ese presupuesto aplicando el 20% serían unos 3.000 €, ya vamos por 14.000 €, más las maletas y el caballete pongamos 1.500 € más, te vas a los 15.500 € y sin negociar nada, es decir, aún estás por debajo de esos 16.500 € presupuestados.

Yo miraría más presupuestos. Además el precio del escape me parece una ida de pinza, y veo mucho accesorio que perféctamente puedes adquirir fuera del concesionario ahorrando una pasta muy gansa.
 
Bueno con sus pro y sus contras el presupuesto dado solo es a titulo informativo lo que he puesto seria full equip,la bicolor son 1.199,el arrow imcluida su homologacion 1150 ahi si es una pasada de pinza el ohling esta dentro de una normalidad otros accesorios tsmbien ye recurrir a empresa auxuliar para esta moto poco hay a no ser que empiezes con modificacioned ejrmplo andamios maletas que yo personslmente lo sacaria del conce asi pedir otro presupuesto tambien pero en relacion con acvesoriod oroginales de otra marca bme mas caros y nadie rechista cuando se compra y lo saben lo que los hacen reitero solo ha sido presupuest a titulo informativo que cada uno haga lo que estime conveniente en comprarla o no yo lo haria asi como he comentado:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Opino, e igual me equivoco, que en la V85TT a día de hoy, poco descuento se va a poder sacar, cuando hay lista de espera (creo que de 4 meses, supongo a una producción limitada), y cuando creo que tiene el precio más asequible de todo europa (quizás un precio de introducción, o menor margen, para popularizarlo). Si despues no se venden y se acumulan en el concesionario, pues habrá mejores ofertas, o cuando la suban 1000 euros, podrás negociar un descuento especacular de 1000 euros... pero ahora, creo que tocará pagar, más o menos, lo que piden (quizás regalen la matriculación y poco más). Sobre los accesorios originales, son opcionales, y en cuanto la industria auxiliar ponga la maquinaria y tenga opciones, bajarán de precio si o si, a parte de poder tirar de esa industria, a veces, con los mismos o mejores productos. Yo compraría la moto "pelada" y ya me encargaría de equiparla.

Saludos
 
Aqui solo regalan el casco si se compra en lo demas ni los buenos dias,y esto tambien ocurre en cocesionarios de coches de alta gama que van sobrado lo lo
 
Es que llamar "accesorios" a cambiar la amortiguacion por una pata negra y meterle un tubo de escape de 1000 e!!!
Si le haces eso a una gs o gsa...te vas a los 30.000..casi..
Yo no llamaria poner accesorios a eso..
Y si lo hiciera no lo haria en el concesionario.
 
Pues las que se han comentado taller servicio pos venta y mecanico trato al cliente recambios accesorios aqui hay miedo a como son las motos italianas yo no las conozco pero por lo oido mal y duda me he comprado una patata?esas son mis dudas hay personal en minoria que habla muy bien y amantes de esta marca y con oyras marca no lo he tenido
 
Un poco de todo lo que se ha hablado d e esta marca y ojo a mi este modelo me pone palote mol :)
 
Pero eso pasa con todas marcas, mas o menos, todo depende de la experiencia personal de cada uno. Yo mire gs lc de segunda mano y despues de indagar, todo el mundo que huyera de las 2013 hasta 2016 y precisamente no las regalan. Con tryumph y ktm, mas de lo mismo, servicios tecnico que cierran de un dia para otro, recambios carisimos y valor residual muy bajo... Las unicas marcas que se salvan en fiabiludad y reventa son las japonesas y telita no tengas que repararla, los recambios son carisimos...
 
A este, ni le pagan, ni se casa con nadie.( Hace tiempo que le sigo, dice lo que piensa)
Ya lo he visto, ya, tampoco hay que ser un lince para ver que de trail, justita, pero tambien una gs o un multi enduro o una ktm tiene unos recorridos de 22mm y no ven una pista en su vida... Si quieres trail, una xt te da mas juego!!! A estas, alturas no creo que a nadie le venden una gs si no es regalada para meterse en trialeras... O vas muy sobrao.
 
Este otro se ve que le incentivan pir remarcar lo del par, creo que no sabe no lo que es el parmotor pero bueno...
 
Hoy hace 63 dias que la encargue yyyyyyy................... Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
 
Hoy hace 63 dias que la encargue yyyyyyy................... Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Eso iba a preguntar...nadie aún con la moto ya entregada???
Ninguno se ha quedado alguna unidad de los concesionarios??
 
Eso iba a preguntar...nadie aún con la moto ya entregada???
Ninguno se ha quedado alguna unidad de los concesionarios??

No dejan tener stock de esas motos todavía, (Primero entregan las reservadas) este cupo que acaba de salir para España ya va a cubrir todas la reservas que había.
 
Masre miaaa.... Este cualquier modo de transporte que le lleve del punto A al torrezno, le parece cojonuda
 
Pues una prueba bastante objetiva.
Me ha parecido bastante interesante, nos quejamos por todo, de unos decimos que les pagan las marcas, a los que no les pagan las marcas, nos quejamos igual.
Nunca estamos contentos.
 
Lo del botoncito para cambiar dios sabe que... Es para los pulos calefactables.....
 
Yo la he probado hoy y tengo que decir que me gusto bastante, el motor me parecio suficiente, sobre todo en el empuje desde abajo, no le pido mas, bien de suspensiones y frenos, comoda salvo que al colocar los pies apoyados con la puntera sobre el reposapies me pegaban con el soporte de los reposapies del pasajero, menudo coñazo. El asiento tambien muy comodo aunque habria que ver si no me resentiria de la postura con los kms. La pantallita tambien es resultona y se ve bien en todas las condiciones, ademas los menus son muy intuitivos, sin que me explicaran nada pude cacharrear con ellos sin problema. No me gustaron las maletas, demasiado voluminosas para el tamaño interior que tienen y salvo lo de los pies y las maletas no hubo nada mas que resaltar negativamente.
Me la compraría? Es posible... Se ajusta a lo que pediria en una moto logica sobre el papel, valorando el conjunto calidad precio.
Me la compraré? No creo. No me enamoró como cuando probé la GS en 2010, eso creo que no me ha pasado con ninguna otra moto. Hecho en falta el telelever, la comodidad del asiento y la estabilidad, a lo mejor porque la gs es mi moto y ya llevo muchos años con ella...

En definitiva un muy buen producto a muy buen precio pero no es mi gs...
 
Cero defectos. Publirreportaje de libro.

Aún así, a un probador se le escapa que el motor tira desde las 3.000 rpm hasta las 6.000 - 6.500. Rango más estrecho, imposible. Y la potencia máxima a 7.400 rpm... :rolleyes:

Si eso voy a encargarla también. :D

Pues si te soy sincero, creo que es el rango en que utilizo la GSA, rara vez paso de las 5000 en conducción normal, es decir me muevo entre 2500-5000 claro que a esas pocas vueltas la moto ya da alrededor de 70 CV.
Supongo que para ir solo, la potencia de la Guzzi ya va bien, además como habéis dicho su comprador huye de las prestaciones (no sé, si luego es tan así a todos nos gusta tener ese remanente).

Pero me sigue sorprendiendo la cantidad de publicidad que esta recibiendo esta moto. Sobretodo si lo comparas con la que reciben otros modelos que a mi gusto son muchisimos mejores como la Versys 1000.

Como no creo en las casualidades .... tengo que reconocer que los italianos son unos magos de las ventas: ya sea aceite español, café colombiano, motos :D:D:D:D
 
Sí, no creo que sea un gran problema adaptarse a un rango determinado de revoluciones sobre todo en una conducción de carretera. Pero creo que esto es como la potencia, normalmente no necesitas más de 40 CV, pero si tienes más creo que los acabas usando en algún momento. Lo que sí creo es que nadie usa más de 100 CV en una moto en conducción de calle.

Los tetras de 800 cc para arriba tienen un margen amplísimo de uso. Yo también soy de los que no pasan de 7.000 rpm en conducción normal, pero el motor empuja desde las 2.000 vueltas hasta las 10.000 sin titubeos, y si alguna vez necesito aceleración, por ejemplo en una incorporación, en un adelantamiento, etc., uso ese amplio colchón. Sería el caso de la Versys 1000 que mencionas.

Creo que cuando los probadores hablan del "gran tirón de par", de "la patada" de esta moto (he visto a varios que lo mencionan), en realidad se están refiriendo al acusado escalón de la curva de par de este motor a partir de las 3.000 rpm, que tiene una gran pendiente. No es que tenga un gran par, es que lo entrega abruptamente y da esa sensación.

Yo tengo curiosidad por leer las impresiones de este modelo dentro de un año, cuando ya se haya pasado esta fiebre publicitaria de la que hablas y la gente hable de forma objetiva del modelo. Me fijaré sobre todo en su fiabilidad y en las impresiones de uso de sus propietarios en carretera abierta, donde las recuperaciones y las aceleraciones a veces son útiles. Para una conducción tranquila y sin contrarios está claro que es una gran moto.
 
Última edición:
Creo que un rango de uso en un bi de 3000 rpm es más que suficiente siempre que la respuesta entregada sea la apropiada, y no lo es en el caso de la guzzi. Pero como digo siempre, eso no son más que impresiones subjetivas, salvo cuando van acompañadas de gráficos objetivos como ya se ha comentado.

No es moto, de momento, para quienes nos guste ir en tractor por mucho que digan probadores "imparciales"
 
Arriba