Que os parece la Guzzi V85 TT.

Bueno, pues cuando os la compréis, no dejéis de poner vuestras impresiones, porque es lo único que falta en este hilo. Poco más se puede añadir ya.
 
Con otra respuesta de motor sería la candidata perfecta para muchos de nosotros, a falta de datos objetivos de fiabilidad. Pero mientras eso funcione y suene como si tuviera un tapón en vez de un filtro de aire, conmigo que no cuenten como cliente.

Eso sí, hay que seguir de cerca el modelo.
 
Este Sr.Franchute, dice que tiene muy buenos bajos, a ver que dice el compañero Oveja N. je..je
 
Mucho cachondeo hay aquí... :cautious: ?

De acuerdo, yo solo espero que siendo una moto tan redonda, tan equilibrada y con tan buen precio... el primero de vosotros que se la compre, ¿porque os la vais a comprar, nooo? (sería absurdo dejar pasar esta oportunidad) nos lo comente y nos dé detalladas impresiones sobre el motor.
Será la forma de saber cómo es realmente, usándolo cada día.

Y si nadie se la compra, pese a que es tan buena moto y a un precio tan ajustado, estaría bien que todos los defensores a ultranza de esta moto nos dijeran la razón de dejar pasar tamaña joya a la que no se le puede atribuir ni un solo defecto.

Digo yo. :rolleyes:
 
Yo no la voy a comprar y por eso no la he probado. Ahora mismo mi horizonte motero se reduce a 10 / 12 salidas al año en solitario, de 5 o 6 horas non stop por carreteras de tercer orden y alguna pista, y para eso mi moto actual encaja de maravilla: una Honda 650 Dominator del año 94.
19-07 (22).jpg
Del hilo saco algunas conclusiones:

La moto gusta mucho estéticamente y a nivel de acabados (lógico, el que ha participado en él es porque le ha llamado la atención). A mí no me convence mucho este aspecto, aunque si me atrae el concepto general de trail media. El precio también convence.

En la parte ciclo prácticamente hay unanimidad entre los que la han probado: es muy bueno a pesar de no tener componentes “pata negra”.

Y respecto al motor hay diversidad de opiniones, algo lógico porque depende mucho de la referencia que tiene cada uno. Vamos, que si tienes una Himalayan la Guzzi te va a parecer un avión. A pesar de no haberla probado estoy seguro que me parecería un gran motor, no solo por comparación con el de la Domi (que a mí no se me queda corto), sino porque una de las motos que he tenido que me han dejado mejor recuerdo es la Transalp 600, que tiene un motor de lo más soso que ha existido nunca.

Saludos.
 
Mucho cachondeo hay aquí... :cautious:

De acuerdo, yo solo espero que siendo una moto tan redonda, tan equilibrada y con tan buen precio... el primero de vosotros que se la compre, ¿porque os la vais a comprar, nooo? (sería absurdo dejar pasar esta oportunidad) nos lo comente y nos dé detalladas impresiones sobre el motor.
Será la forma de saber cómo es realmente, usándolo cada día.

Y si nadie se la compra, pese a que es tan buena moto y a un precio tan ajustado, estaría bien que todos los defensores a ultranza de esta moto nos dijeran la razón de dejar pasar tamaña joya a la que no se le puede atribuir ni un solo defecto.

Digo yo. :rolleyes:

Compañero... detecto cierta ironía en tus palabras.

Vamos a ver, debes entender que a pesar de que a alguien le guste una cosa, no tiene que adquirirlo o comprarlo. Simplemente gusta.

Hay una amplísima gama de posibilidades en el mercado para escoger una moto, y la realidad de cada uno y l realidad de uno en un momento dado puede cambiar o necesitar de adaptarse a lo que sea.

Repito, es una gran opcion. No hay nada de esa cilindrada mas o menos que tengan cardan.
Pero eso no quiere decir que la acabe comprando. Eso seguro. Puede que si, o puede que no.

Todas las motos que pruebas, las compras? Seguro que no. Y todas las motos que pruebas y te gustan, las compras? Tampoco... seguro

Y por otra parte, por que te muestras tan crítico? No entiendo que te ha hecho esa moto para que todo aquel que opina positivamente sobre ella le tires todas las criticas y “argumentos” que puedes.
Tu opinión es de sobras conocida, y te la agradezco. Pero los demás tienen la suya. Y con tu actitud beligerante mas rotunda se vuelve mi opinión. Por empatía con la moto y sus capacidades.
Pero la compraré o no si me apetece, o lo decido, o me da la real gana...
Y podré compartirlo aquí, o no. Y explicaré aquí, o no, mis razones.

En mi trabajo, una fabrica de cosas donde vendemos cada año por un valor nada despreciable de 2.000.000.000€, las actitudes positivas y la crítica constructiva nos hace que querramos mejorar cada día. Las negativas hemos aprendido a obviarlas.

Ayudemos a los fabricantes de motos a mejorar sus productos, constructivamente.
Saludos
 
Entiendo que cuando lees opiniones contrarias a las tuyas crees que te están "tirando" argumentos o críticas. Pero no es así. Son simplemente opiniones diferentes a las tuyas.

Mis opiniones no van contra nadie como puedes leer en este hilo. La verdad, creo que me lees poco, y cuando escribo algo que no te gusta, te olvidas de todo lo demás.

Es cierto que la controversia en este hilo se está alargando mucho y mis intervenciones también, pero hay una razón. Básicamente, que se pasó de hablar de mi opinión sobre a la moto a opinar sobre mí mismo sencillamente porque lo que yo decía de la moto no gustaba. Es decir, se empezó a decir que yo no tenía ni idea, que tenía algún interés oculto en decir cosas inexplicables, incluso tú mismo escribiste que mi opinión era fruto de un "desengaño" y de algún tipo de despecho irracional.

Visto esto, (y visto que no se entra en las motivaciones de los que alabáis incondicionalmente esta moto, solo en las mías), en mis siguientes intervenciones intenté reunir el máximo número de datos externos a mí que secundaran mis opiniones, más que nada para argumentar que eran eso: opiniones razonables y extraídas exclusivamente de la moto. Y eso volvió a causar revuelo.

Creo que hasta en tu fantástica empresa sabrán del valor de las opiniones imparciales y realistas sobre los productos. Todo esto al margen de la publicidad, que es otra cosa. Pues bien, créeme cuando te digo que con mi opinión intento retratar la moto de la forma más realista posible, y esto es lo que me ha puesto en el disparadero y lo que ha alargado el debate, que en algunos momentos se ha trasladado a mis motivaciones... ¡como si yo me metiera en las vuestras! :rolleyes:

Y no, ya sé que no te la vas a comprar. Pero la moto es maravillosa.

La verdad, no creo que tu opinión ayude demasiado a Moto Guzzi.
 
Última edición:
Entiendo que cuando lees opiniones contrarias a las tuyas crees que te están "tirando" argumentos o críticas. Pero no es así. Son simplemente opiniones diferentes a las tuyas.

Mis opiniones no van contra nadie como puedes leer en este hilo. La verdad, creo que me lees poco, y cuando escribo algo que no te gusta, te olvidas de todo lo demás.

Es cierto que la controversia en este hilo se está alargando mucho y mis intervenciones también, pero hay una razón. Básicamente, que se pasó de hablar de mi opinión sobre a la moto a opinar sobre mí mismo sencillamente porque lo que yo decía de la moto no gustaba. Es decir, se empezó a decir que yo no tenía ni idea, que tenía algún interés oculto en decir cosas inexplicables, incluso tú mismo escribiste que mi opinión era fruto de un "desengaño" y de algún tipo de despecho irracional.

Visto esto, (y visto que no se entra en las motivaciones de los que alabáis incondicionalmente esta moto, solo en las mías), en mis siguientes intervenciones intenté reunir el máximo número de datos externos a mí que secundaran mis opiniones, más que nada para argumentar que eran eso: opiniones razonables y extraídas exclusivamente de la moto. Y eso volvió a causar revuelo.

Creo que hasta en tu fantástica empresa sabrán del valor de las opiniones imparciales y realistas sobre los productos. Todo esto al margen de la publicidad, que es otra cosa. Pues bien, créeme cuando te digo que con mi opinión intento retratar la moto de la forma más realista posible, y esto es lo que me ha puesto en el disparadero y lo que ha alargado el debate, que en algunos momentos se ha trasladado a mis motivaciones... ¡como si yo me metiera en las vuestras! :rolleyes:

Y no, ya sé que no te la vas a comprar. Pero la moto es maravillosa.

La verdad, no creo que tu opinión ayude demasiado a Moto Guzzi.

Es una lastima que me entiendas mal. Que le vamos a hacer. Una opinión contraria a la mía no la percibo como un ataque. Pero en cuanto entras a la critica tan vehementemente tu opinión pasa de critica a ataque.
Critica si, dar caña para descalificar quizás no sea necesario.

Solo te comento que tus opiniones, totalmente respetables ellas, y que tras opiniones positivas de alguien, saltas.
Que si ese motor esta por encima de sus posibilidades y cosas así... Y eso lo encuentro como ya te dije, cuanto menos atrevido. Aunque no deja de ser una opinión tuya, la cual respeto pero para nada comparto.

Lo que quiero explicar, para que me entiendas, es que tus opiniones tan negativas pueden hacer cambiar la percepción de personas que no han probado esa moto. Y eso me parece mal. Pero eso solo es mi opinión. Tan respetable como la tuya.

Te leo lo que pones en este hilo, desde el inicio. Y no me olvido del resto, simplemente me choca esa energía en algo que no te interesa.

Y efectivamente, dije que tu opinión podría tener origen en tu desengaño. Y si, es evidente. Al principio adulabas a la moto, su concepto, su filosofía. Y tras la prueba, pasó a ser lo peor. Perfecto.

En el disparadero es probable que te hayas puesto tu, con tus comentarios agresivos. Y te digo lo mismo que antes, es injusto que haya gente que le pueda cambiar la percepción por comentarios como esos. A tu favor, eso si, siempre has defendido que la gente pruebe la moto. No puedo estar más de acuerdo contigo.

Y no sabes si me la voy a comprar o no, crees que sabes... ya se verá compañero...
 
No nos entenderemos Ago, porque no quieres entenderme.

Cuando describo algo que no me gusta de la moto, que no es todo, lo argumento. Cuando digo que creo que el motor Guzzi está al límite de sus posibilidades no lo digo porque sí, lo digo porque es un motor que Guzzi lleva usando lustros, de dos válvulas por cilindro y árbol de levas en el cárter (varillas), como era el boxer hace muchos años. Eso creo que no es dar caña, ni siquiera es una observación atrevida.

Dices que pasé de alabar la moto a decir que es lo peor. Esto me confirma que no me lees. Por favor, relee mi prueba.

Hablas de que yo descalifico cuando el problema es que se me descalifica a mí para rebatir mis opiniones, como cuando dices que son volátiles y contradictorias. En ningún momento he hablado yo de tus motivaciones (ni de las de nadie) para alabar la moto sin fisuras. ¡Es que no ha lugar!

En cuanto al poder de mis argumentos, no te preocupes, no tienen ninguna capacidad de prescripción. Igual que los tuyos. Por que digas que la moto es redonda no se va a vender más, ni porque yo diga que es una buena moto con un motor mediocre se va a vender menos.

Una cosa es segura, mi opinión va a servir mucho mejor a la marca y a quien lea este hilo, porque es mucho más realista (que no destructiva, lee mi prueba) y está mucho mejor argumentada.

Si te parece, dejamos esta polémica sin salida y si quieres continuamos hablando de la moto cuando la tengas. Tendremos información nueva para continuar.
 
Última edición:
Buenos dias... con alegría.
Pues en mi lista de futuribles esta la primera.
Y tranquilos que cuando me la compre y espero que sea lo antes posible será anunciado convenientente ?
Entiendo que muchos pensareis, el Markiu se ha vuelto loco, de va a gastar una pasta en un bote con ruedas. Pero como muy bien dice Ovejanegra vengo de una Himalaya y la MG me parece un avion, bueno, casi, de una r850r del 2000 y hombre esta claro que un avión no es... pero casi.
En el tema de lo que a unos les parece una moto cojonuda (yo) y a otros una castaña(seguro que alguno hay) creo que es una cuestión de gustos/necesidades, la balanza que comentaba antes.
Os hago una pregunta, os comprariais una moto que tuviera un motor cojonudo pero que fuera fea de narices? Yo no.
Como me dijo un día un compi del trabajo que se pasa el día probando motos, comprate la que te ponga palote.
 
Yo no la voy a comprar y por eso no la he probado. Ahora mismo mi horizonte motero se reduce a 10 / 12 salidas al año en solitario, de 5 o 6 horas non stop por carreteras de tercer orden y alguna pista, y para eso mi moto actual encaja de maravilla: una Honda 650 Dominator del año 94.
Ver el archivo adjunto 156546
Del hilo saco algunas conclusiones:

La moto gusta mucho estéticamente y a nivel de acabados (lógico, el que ha participado en él es porque le ha llamado la atención). A mí no me convence mucho este aspecto, aunque si me atrae el concepto general de trail media. El precio también convence.

En la parte ciclo prácticamente hay unanimidad entre los que la han probado: es muy bueno a pesar de no tener componentes “pata negra”.

Y respecto al motor hay diversidad de opiniones, algo lógico porque depende mucho de la referencia que tiene cada uno. Vamos, que si tienes una Himalayan la Guzzi te va a parecer un avión. A pesar de no haberla probado estoy seguro que me parecería un gran motor, no solo por comparación con el de la Domi (que a mí no se me queda corto), sino porque una de las motos que he tenido que me han dejado mejor recuerdo es la Transalp 600, que tiene un motor de lo más soso que ha existido nunca.

Saludos.

Preciosa la Domi, cuídala. Para los de mediana estatura y que les gusta viajar ligero y salir Off Road con "tranquilidad", la Domi es perfecta, sin más. Con unos pequeños "ajustes", pocos, igualmente para un usuario de mediana estatura mejor, en On Road, transalp 650. Siempre es mi opinión, claro.
Quizá eche más de menos el trail más "a la antigua".
 
Os hago una pregunta, os comprariais una moto que tuviera un motor cojonudo pero que fuera fea de narices? Yo no.
Yo si, bueno matizando, motor y el resto cojonudo. La moto la disfruto encima de ella, y cuando estoy encima de ella no la veo, y lo que les parezca a los demás me la sop... Pero bueno, no puedo negar que si además de ser cojonuda es bonita, pues mejor.
 
Parece que el motor cn el paso de km, se va ajustando un poco.
Copio y pego, las sensaciones de un compañero del foro de Moto Guzzi.

"La mía en 7000 km te digo, en las 4 primeras marchas mi moto ha mejorado los bajos y sale bien desde casi 2000 rpm. En 5 y 6 es otro cantar ahí si no estás en 3000 rpm...... Cuando digo "salir" no quiero decir que sea explosiva porque hay que partir de que es una moto tranquila.
En todas las pruebas de la prensa coincidían que por debajo de 3500 rpm no había nada que hacer. Yo supongo que porque las unidades cedidas estaban en rodaje o aún con pocos kilómetros, para mí, la moto ha ido mejorando desde los 4000km en este aspecto del que hablo y en general, se va haciendo más "Guzzi".
 
Bueno, yo recomiendo leer bien el hilo completo de foro Guzzi del que procede este comentario.

Y me retiro del debate, amigos. Desde mi punto de vista, cuando se trata de sentimientos y sensaciones, no hay nada que discutir. Yo ya he expresado de sobras mi opinión y no se me ocurren más argumentos.

Mucha suerte y disfrute a los futuros propietarios.
 
Bueno, yo recomiendo leer bien el hilo completo de foro Guzzi del que procede este comentario.

Y me retiro del debate, amigos. Desde mi punto de vista, cuando se trata de sentimientos y sensaciones, no hay nada que discutir. Yo ya he expresado de sobras mi opinión y no se me ocurren más argumentos.

Mucha suerte y disfrute a los futuros propietarios.
Hola Oveja, no te lo tomes así hombre, cada uno expresa sus opiniones.
El copia y pega es de un hilo de donde un compañero tiene un problema, no lo he puesto porque NO tiene que ver nada, con que la moto después del rodaje, vaya más fina en todos los aspectos.
 
Hola Oveja, no te lo tomes así hombre, cada uno expresa sus opiniones.
El copia y pega es de un hilo de donde un compañero tiene un problema, no lo he puesto porque NO tiene que ver nada, con que la moto después del rodaje, vaya más fina en todos los aspectos.

No me enfado XTR, solo que ya no tengo nada que aportar.

El caso que inicia el hilo puede perfectamente no ser un problema puntual. De hecho hay otro forero en ese mismo hilo que reporta exactamente los mismos síntomas, y he leído en ese foro a otra persona que dice lo mismo y con las mismas palabras. Creo que hay que esperar a ver qué le responde la marca al que inició el hilo.

Esa es mi visión, pero no tiene que coincidir con la de nadie más. El tiempo creo que irá clarificando las cosas.

En serio, el debate ya es estéril porque lo que veo es que nos dedicamos todos a reafirmarnos en lo que decimos y vemos cada hecho de forma distinta. Creo que necesitamos todos un poco de perspectiva, y esa perspectiva la irá dando el tiempo y los kilómetros.

No me enfado con nadie (y menos contigo).

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: XTR
Sabéis lo que más me gusta, la publicidad que se da desde un foro BMW a la moto Guzzi V85, es impresionante la cantidad de páginas de una moto no BMW y la barbaridad de visitas que ha causado esta Guzzi.
Estupendo Marketing de la firma Italiana en un foro BMW....jajajaja..... ni pagando les hubiera salido mejor la publicidad. Me alegro por la V85, pues esto me demuestra que todo no son las supermototrail-Panzer. El mercado empieza a tener otras opciones diferentes y esta para bien o para mal a dado en la diana, no diré en el centro de la diana....pero ha dado en la diana.
 
Bueno, podríamos decir que es un tipo de montura que atrae por muchas cosas. Quizás las más significativas es que es una montura bonita, con un motor teóricamente suficiente aunque a muchos les ha parecido insuficiente y con un precio realmente interesante. Es decir, lo que a todos en mayor o menor medida le gusta.

Y encima es una trail, total que blanco y en botella. Se une a la moda o tendencia actual con una calidad correcta.
Llega a tener un motor mas lleno, y se hubiera quedado corto internet para albergar tanta info...
 
Una comparativa un tanto peculiar.

Estéticamente para mí la Guzzi muy superior, a nivel dinámico no me puedo pronunciar puesto que solo he probado durante casi 7 años el dohc y para mí muy insuperable, Guzzi tendría que sorprenderme y mucho para que me gustara más y visto lo leido por aquí me extrañaría
Gracias por el enlace
 
Son incomparables. 30 cv de diferencia las hacen competir en diferentes ligas.

Ahora, si comparas a una AT 1000, y el boxer se aire, con cual te quedas? Esas ya son mas comparables y a mi juicio no estan tan lejos a pesar de los 15cv que las alejan una de otra
 
Cierto incomparables, puntuación a favor de la Guzzi, 8,6, por 7,6 de BMW, el postureo le ha pasado factura, la polivalencia le suma a la Guzzi.
 
Cierto incomparables, puntuación a favor de la Guzzi, 8,6, por 7,6 de BMW, el postureo le ha pasado factura, la polivalencia le suma a la Guzzi.

Al final es lo que se busca en una moto de ese tipo, la polivalencia.
Ahora, la bmw tiene el mejor motor que ha parido hasta ahora. Y hace a esa montura divertida como pocas
Pero, frena mal, amortigua peor y te destrozas cuando viajas. Una pena.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola a todos.

Y con permiso de "ovejanegra", (no te lo tomes como algo personal, es para romper el hielo), no se si hacer el siguiente comentario.........
 
Es que me lo estoy pensando, no sea que alguien me muerda.......

YO ME LA HE COMPRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.......

Y cómo poseedor de una gesita, para mí eres una referencia muy válida. Espero tus impresiones, "arriésgate" y dí cómo va la moto ;).
 
Pues yo al final me he comprado la Atas. Me ha salido un oferton que no he podido decir que no. Vamos, casi casi al mismo precio...

Sino, ya estaría en casa la Guzzi.
 
creo que alguien puso por aquí la version del 2020 Travel
1573142020408.png1573142038198.png1573142053076.png

La Moto Guzzi V85 TT Travel 2020 es la nueva versión "adventure" o más equipada de la conocida trail/enduro. Las diferencias y novedades que trae frente a su versión estándar son las siguientes:

  • Parabrisas touring (60% más grande que el estándard)
  • Maletas laterales de aluminio y plástico duro (37 litros la maleta derecha y 27,5 litros la izquierda)
  • Puños calefactables
  • Faros cuneteros LED
  • MIA (plataforma multimedia)
  • Color Sabbia Namib
  • Neumáticos Michelin Anakee Adventure


Aunque personalmente, por estética, me quedo sin dudarlo con la primera version blanca/roja/amarilla... clásica y genuina.

Saludos
 
Estoy de acuerdo, esta guzzi travel es un batiburrillo de escoger accesorios de cada uno de los tres pack y subir rl precio el cual falta saber,el modelo de esya foto patece ser otra futura opcion23406134_1626091360746649_6315946524192602684_o.jpg
 
Hola a todos.

Y con permiso de "ovejanegra", (no te lo tomes como algo personal, es para romper el hielo), no se si hacer el siguiente comentario.........

Pues estoy muy cabreado porque no me has consultado antes de dar el paso. Pero bueno, en el fondo ya sois mayorcitos, yo no puedo estar por todo el mundo.

Mucho cachondeo hay aquí. :cautious:

Ya dirás qué te parece la moto, ahora eres la máxima autoridad en este hilo.
 
Hola a todos.

Ha llegado la autoridad!!!!!!!!!!!!!!!!!.

En primer lugar, estando cerca de los 60 y no precisamene de los años 60, teniendo una "F" motor Rotax del 99, estas son las impresiones que puedo contar con tan solo 500 kms y sin pasar de 4.000/5.000 revoluciones por eso del rodaje.

La moto ya saben como es por fuera, ni fea ni bonita, ni chula ni ortera, ni tal ni cual, es distinta a lo que se ve por las carreteras, y creo que el tema va de como camina.

Pues bien, a bote pronto:

Es mas moto que la "F".

En primera, debe ser que es nueva, casi hay que hacer patinar el embrague para que no se "cale", acostumbrado a la "F" es como si fuera un leño.

Una vez en marcha, la cosa cambia, en tercera puedes ir a 2.000 rpm que ni da tirones ni nada, si aceleras muy suavecito, no anda, pero tambien puedes poner segunda, si le das un ligero golpe de muñeca la moto se va "pa lante" y empieza a caminar con fuerza. No te hace un caballito, pero se mueve bien.

En carretera, pues con la limitacion de las revoluciones, la moto tira bastante bien haciendo los cambios a 4.000 pero te pide que alargues mas porque notas que tiene mas motor. A esas rpm tiene la misma velocidad que la "F", pero es lo que hay hasta los 1.500 kms.

La moto no es perezosa en absoluto, hay que hacer los cambios bien y escalonados y yo no noto esa falta de bajos y medios que se comenta por ahi.

No es un pepino de esos que te pega los ojos al cogote cada vez que aceleras, pero acelera en condiciones y sube de vueltas alegremente.

Ya digo que solo tiene 500 kms y esta en rodaje, esto ultimo jode mucho pero hay que ir ajustando el motor y limando asperezas.

En 6ª y a 4.500/5000 va sobre los 120/130, que seguramente iria mas rapido si se puediese lanzar los cambios con mas rpm, pero el rodajeeeee...(cago en la pu*a)

En cuestion de curvas, la moto da confianza y cuando la metes en la trazada es como si fuera sobre railes. (como un Talgo antiguo, no como un AVE).

Con viento (mucho viento) es estable y no cimbrea en absoluto, bueno hoy habia rachas de 65/70 km/h y en algun tramo de recta parecia que ibas tumbando en una curva, pero con viento de 40/45 km/h vas tranquilo.

Para el uso que yo le doy voy mas que sobrado, decir tambien que es la primera moto con inyeccion y con el puñaoooo de electronica que lleva esto, control crucero,control traccion, abs, modo carretera que si modo lluvia que si esto que si lo otro, que si control de crucero........(te gusta conducir???? no lo se, la moto no me deja)

Ya os seguire contando cuando tenga mas kilometros, pero de momento esto es lo que hay.

La moto es comoda de verdad, y lo de las vibraciones, a relenti se notan pero en cuanto se mueve se van.

Me gusta y estoy contento con ella.

Un saludo y perdon por el tocho, pero es mas barato esto que el pisicologo.
 
Host*a ovejanegra, no te he vuelto a consultarrrrr, te pido disculpas.

Otro saludo a todos que es gratis.
 
Buenos días.
Me cachis ya se me han adelantado. Felicidades elbaquelitas.
Yo sigo portandome como un angel para que la jefa me deje comprármela.?
Pero como el mundo feliz no existe viene el eicma y sale la f900xr... joderrrr.
Y ahora las dudas asaltan mi corazón. Si tuviera boxer y cardan sería la moto perfecta.
Ala, a disfrutar
 
Hola a todos.

Como equipamiento opcional yo la tengo con:

Cupula alta.
Caballete central. (para mi es fundamental y deberia venir de serie)
Maletas y baul de aluminio, con bolsas interiores. (las maletas y el baul parecen blindados y vienen pintados en su color).
Asiento rebajado (en parado me daba con los reposa pies. (nunca llevo botas siempre zapatos de vestir).
Los puños calefactables, la verdad aqui no hacen falta y no los llevo, otra cosa seria aire acondicionado.
Las ruedas son las Anakee.

Y precisamente en las "chuches" es donde puedes negociar, esto es Canarias y la moto vale lo mismo que en peninsula, dicen que por el envio..... por todo pague "1.390 euros". (entre cheque regalo y negociacion a muerte, al principio me pedian 2.400 euros solo por las maletas y el baul, sin bolsas interiores.)

Un saludo.

P.D. hoy si que hace aire, 30,00 nudos/h........69 km/h. a ver como se porta.
 
Arriba